El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

#5009

yo llevo 30 min intentando recuperar mis objetos y todas las colas full, -.-

2 respuestas
MALAMADREE

#5011 espamea mazo lo de recojer y cuando ter diga que estan full aceptar y asi sucesivamente, en menos de un minuto estas en cola

leo123

u5 o Denial????

Ruloso

#5011 yo llevo algo mas de 1 h

tany251

Las ganancias superan con creces a las perdidas. All-in Denial y ronin5.

2 respuestas
koalas

#5015 que buenas armas la redline y la Xray lo unico que se salva xD

MALAMADREE

#5015 estas seguro con lo de denial?? mirate los perfiles de ESEA de ambos equipos U5 tiene muchisimas victorias (no conozco los equipos) pero esque denial nisikiera tiene nada en su pagina de esea ni partidos solo 1 miembro y la foto nisikiera es la misma, vamos me fio menos yo de ese equipo...

1 respuesta
juanafran

#5017 Si no está claro deja pasar la apuesta. Hay muchos partidos a los que apostar y si no son estos serán otros. No crees?

leo123

no se, yo estube viendo videos x youtube, encontre un match q gano Denial a u5 hace meses, iban ganando 0-8 denial a u5 en Cache

tany251

Denial ha jugado 7 partidos de los cuales ha ganado 6 y muchos de ellos con buena ventaja, contra u5 ya jugo y les planto un 16-8. Una foto en ESEA no me demuestra nada pero las estadisticas y posiciones si.

1 3 respuestas
A

Le he pasado el ccleaner al ordenador y ahora me dice la pagina que debo esperar 7 dias para poder hacer apuestas, me lo reconoce como nuevo dispositivo y es el pc de siempre alguna solución ? Quería apostar y me temo lo peor :( me deja hace hacer tradeo con un amigo por el juego pero en la web de csloungue no.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5021 cuando te diga que tu oferta esta lista, hazlo desde steam el trade, no desde la web, y asi no te dara ese problema.

1 1 respuesta
A

#5022 Desde el steam trade tambien me sale el error de los 7 dias y eso que es el pc de siempre no lo entiendo, he mirado si puedo hacer backup con el ccleaner pero creo que no se puede por recuperar los cookies.

Kapii

Siguen sin haber bots no?

MaCa001

#5020 según leo en hltv r5 y MJ debería ser un 50% http://www.hltv.org/match/2290841-ronin5-manajuma-cevo-professional-season-4

1 respuesta
MALAMADREE

#5020 desconocia eso

elsaikoo

Como veis los 2 partidos de la noche?Yo he reunido un poco de info y he visto unas cuantas demos para sacar algo en claro.

u5 Vs Denial
-----------------Denial Wins-Losses:

  • (W) RONIN5 - Denial Esports - 13-16
  • (L) Denial Esports - RELiABLE GAMING CA - 19-22
  • (W) Denial Esports- SKDC - 16-11
  • (W) Denial Esports - U5 - 16-8
  • (W) Denial Esports - Exertus Esports - 16-9
  • (W)Denial Esports - Entropy - 16-2
    U5 Wins-Losses:
  • (W) U5 - RELiABLE GAMING CA - 16-5
  • (L) U5 - RELiABLE GAMING - 13-16
  • (W) Mediocre Gamers - U5 - 0-16
  • (L) U5 - Armata - 15-16
  • (W) U5 - SKDC - 16-9
  • (W) U5 - RELiABLE GAMiNG - 16-12
  • (L) U5 - Denial Esports - 8-16
  • (L) U5 - Manajuma - 14-16

*Hace poco jugaron y ganó denial 16-8, en este partido voy a ir con denial visto que en varios foros se comenta que tiene un equipo mas fuerte y es favorito.

Ronin5 vs Manajuna

RONIN5

W Entropy 16-7

W Mythic 16-10

W KRFC 16-10

W RELiABLE 16-7

W Armata 16-7

L JCP 12-16

Manajuma

W United5 16-14

L Exertus eSports 10-16

W Mythic 16-6

*Visto que MJ ganó a coL ayer 16-14 y su 37% ( si siguen igual los value )voy a decantarme por hacer una apuesta pequeña a favor de MJ.

brul_shuffle

usp guardian factory new esta overvalue 2,10€, 3.66 Value :D

1 respuesta
tany251

#5025 Y quizas tengas y tengan razon, pero ya se sabe que el que no arriesga no gana, empeze con 3 de value y partidos perrys de estos me han multiplicado el inventario muchisimo, asique vamos palante.

edit:

R

Ya le metido fuerte a denial

en el otro no estoy seguro iva a meterle a ronin5

pero decis que MJ gano a Col? lol yanose que hacer HAAHHAH

1 respuesta
elsaikoo

#5030 según se comenta ronin5 es favorito, además jugaron hace poco y ronin5 ganó. Pero claro al jugar MJ ayer vs coL y ganar yo tambien tengo la duda...xD
De momento le he metido a MJ mierdecilla que tengo de 5 centimos por su value, pero lo veo un 45-55% .

Insurgente

#5028 hombre, 2,10€ son 3$, la ganancia cuál es, 60 centavos de dolar? boh

1 respuesta
brul_shuffle

#5032

hombre yo lo digo por ayudar, que mas de una vez me ha pasado comprar un arma de 4€ y tener 4 de value y cosas asi :/

1 respuesta
MaCa001

#5033 thanks por la info! yo me pillado una a 1.9€ xD

redomix

Hay stream para el U5 vs Denial?

zeblUe_

Tambien se pueden meter cajas de stickers o de esas negras?

1 respuesta
elsaikoo

#5036 creo que de las negra si pero no estoy muy seguro, cajas de stickers o cajas normales no.

1 respuesta
zeblUe_

#5037 Cuales son las normales ?

elsaikoo

pues las amarillas ,winter y phoenix ,las bravo, las azules y rojas esports ,todas esas.. creo que las unicas que deja son las de regalo negras de Katowice pero no estoy muy seguro.

2 respuestas
zeblUe_

#5039 vale de todas maneras ya no me deja apostar xD esq tengo 9 cajas de esas y no se venden ni a tiros

1
Tema cerrado