El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

AlexGc

Soy nuevo en el tema de las apuestas y no sé cómo recoger mis cosas :_

1 respuesta
koalas

mama mia como va reason tio

Simonsiiiii

jajajajaja putos H2K

Alomejor algo de esto es vuestro

http://www.casimages.es/i/140220101458580440.jpg.html

1 respuesta
Kurze

#481 Vas a "My Bets", después haces click en cualquier "100%" en la derecha, "Add bot and wait" y esperas que se desocupe y te pase los objetos

1 respuesta
AlexGc

#484 Gracias, por ahora no me sale nada, sólo que el bot se encuentra en mi lista de amigos, toca esperar. Me ha caído una usp barata, otra vez será.

JaS1Ld0

http://i.imgur.com/ggd2Mpa.png a ver si poquito a poco voy recuperando lo que me ha robado markeloff

1 respuesta
koalas

#486 porque borras las otras emm que escondes perron xD

pues nada sa dao de lujo el partidazo!a cobrar mis skins :P

1 respuesta
redomix

no ha podido ser la de wildfire, una pena

1 respuesta
koalas

#488 me pregunto yo que has perdido tu

1 respuesta
MONTT

#483 como te han devuelto tantas armas si solo se pueden apostar 4?

2 respuestas
redomix

#489 Una guardian, Boom, glok brass, y aug wings sttartrak, quieres foto? xD

#490 le habran devuelto de la victoria de TBA y del partido aplazado de mystic

Simonsiiiii

#490 Pues yo aposte 4 armas y me dieron todo eso... así que ni zorra

y me devolvieron otras 4 que aposté y se suspendió el partido de h2k (creo)

steePcoD

Que apostariais por mystyk vs h2k?
MYSTYK?

Hoy eh ganado 13 euritos x REASON

2 respuestas
koalas

#493 no apuestes tanto

JaS1Ld0

#487 las otras eran de un partido que han suspendido y me las devuelven del tiron melon xDD
#493 yo aposte fuera por mystik pero lo aplazaron

ERTaysoN

ya no hay mas partidos para apostar?

ramaGZ

Me encanta ver que antes 46% Mystik - H2K 54% y ahora que pierde H2K contra TBA, es un 60/40.

Sigo diciendo lo mismo: ese partido lo ganará Mystik.

1 respuesta
JaS1Ld0

#497 yo pienso exactamente igual, es mas, le meti 4 pepino de armas a mystik pero se pospuso el partido xD

SeVeNT

NIP vs Titan... Partidazo.

Las apuestas se decantan a favor de NIP en csgolounge pero no lo veo tan claro...

que creeis ustedes?

Kurze

NiP vs Titan

Fnatic vs Dignitas

¿Por quien apostaís?

daniiee_93

yo lo dejo caer....

SeVeNT

Yo creo que titan ira con muchas ganas no? despues de perder el ultimo torneo con los americanos y que son nuevos con este nuevo equipo... apostare armillas por titan a ver si cae la cosa ademas que es a un mapa espero que sea inferno xD

Kairi

Vamos Titan!!!

http://gyazo.com/f7a5e9ccd4d2b6ffe21983c171ba1ffb

2 2 respuestas
daniiee_93

#503 como pierdas eso tirate de los pelillos hahaha

1 respuesta
Kairi

#504 No uso nada de eso asique si lo pierdo no me importa,de todas maneras creo que llegara Titan mas preparado que NiP a este torneo.

2 respuestas
horvathzeros

Ahí ahí, all in.

Estoy por meter, pero me da cosa q nip haya hecho sus actualizaciones a mala leche xd

1 respuesta
daniiee_93

#505 Yo creo que ganaran o lo pondran dificil, se les ve con muchas ganas, y la gaming house seguramente les haya ayudado a mejorar muchas cosas

#506 suelta la pasta!

1 respuesta
khramsek

#507 "se les ve con muchas ganas". Dónde les has podido ver, leer o escuchar? Hace mil años que no se nada de NiP ni de Titan, no stremean...Nada.

2 respuestas
JaS1Ld0

horvathzeros

#508 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-stockholm-invitational-2014-504437

Para todo lo de ese torneo mejor en su propio hilo que, por cierto, teneis en portada de MV :P

Tema cerrado