El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

AlexGc

Soy nuevo en el tema de las apuestas y no sé cómo recoger mis cosas :_

1 respuesta
koalas

mama mia como va reason tio

Simonsiiiii

jajajajaja putos H2K

Alomejor algo de esto es vuestro

http://www.casimages.es/i/140220101458580440.jpg.html

1 respuesta
Kurze

#481 Vas a "My Bets", después haces click en cualquier "100%" en la derecha, "Add bot and wait" y esperas que se desocupe y te pase los objetos

1 respuesta
AlexGc

#484 Gracias, por ahora no me sale nada, sólo que el bot se encuentra en mi lista de amigos, toca esperar. Me ha caído una usp barata, otra vez será.

JaS1Ld0

http://i.imgur.com/ggd2Mpa.png a ver si poquito a poco voy recuperando lo que me ha robado markeloff

1 respuesta
koalas

#486 porque borras las otras emm que escondes perron xD

pues nada sa dao de lujo el partidazo!a cobrar mis skins :P

1 respuesta
redomix

no ha podido ser la de wildfire, una pena

1 respuesta
koalas

#488 me pregunto yo que has perdido tu

1 respuesta
MONTT

#483 como te han devuelto tantas armas si solo se pueden apostar 4?

2 respuestas
redomix

#489 Una guardian, Boom, glok brass, y aug wings sttartrak, quieres foto? xD

#490 le habran devuelto de la victoria de TBA y del partido aplazado de mystic

Simonsiiiii