El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Unas cuantas paginas atras hay varias fotos kojiendo 80 de value y eso

Pero te paso una en la sigiente apuesta fuerte que haga

<3

1 respuesta
S

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Bots online or RIOTヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1
MaSoBa

#5161 RapMelodía create un grupo de MV y cada día puedes poner algunas de tus apuestas y así te seguimos mucho mejor. ¿Te parece bien?

Manitas para ver cuantos se apuntarían al grupo

23
khramsek

Yo me cago en csgolounge y en su puta madre...El partido más free de la historia el k1ck con 70% teniendo los otros 3 cambios en el roster y además que son malillos y no se puede apostar!

1
R

Ya lo dije k1ck free skins

1 respuesta
MONTT

putada no haber podido meterle nada... vaya manera de robarme value 60 :(

S

yaa.. me cago en dios csgolounge steam y su puta madre :@

khramsek

#5165 Pero si es que no había que ser un genio para eso estaba CLARISIMO cuando digo el partido más fácil de la historia para apostar lo decía en serio xD y encima con 70%

kun294

skins gracias a los portuguesesssss:D

reival1

como va kick ? que no me carga el streaming

Ruloso

lo de kick eran free skins pero yo por ejemplo no me dejaba apostar.......
pd: alguien a recuperado ya sus skiins¿?

1
smarquezp

Putos bots hostia puta, toda la tarde igual!!

reival1

¿que les costaba dejar los bots hoy antes del partido para poder recoger y luego activarlos como siempre una media hora antes de cada partido ?, haber si mañana ay otro partido asi de facil y los bots funcionan, que decepcion

STAN

Que asco de página... No me deja ni meter ni recoger nada de lo de ayer... Como gane Ence me cago en sus muertos que lo iba a poner por si sonase la flauta.

R

Bueno chicos pasamos el give away al jueves a las 22:00 debido a los que ivan a donar items no pueden sacarlos por culpa de los bots que no les van

Horario definitivo JUEVES 22:00

1 1 respuesta
karpatros

todo es una conspiracion de los bots !!1

khramsek

Joder encima le iba a meter también a ENCE por el destrozo que hizo el otro día allu y tampoco he podido...Hoy habría ganado las que quería apostar (k1ck y ENCE). GRACIAS CSGOLOUNGE! (en caso de que gane ence)

1 1 respuesta
koalas

#5177 no es por nada pero ence no es que gane facil.. supuestamente h2k son algo mejores que ellos.

1 respuesta
FIFA12

#5175 Hasta en eso perjudica los bots.. Serán MAMONES!! xD

No he podido apostar a KICKS y solo tengo una P2000 roja en el inventario :D

khramsek

#5178 h2k son basura ganen o pierdan. Y con un 70% a favor la apuesta contra ellos es segura xD

Al final 15-15...La apuesta era clara por ENCE-> h2k basura!

1 respuesta
pkjn

ENCE y mouz el dia que tengan 5 fijos y dejen los suplentes vaya terror

tOWERR

¿Y en caso de empate y no habiendo OT quien se lleva la apuesta?

1 respuesta
pkjn

csgolounge

Que no!

JAJAJAJA fijo que temblaste

khramsek

#5182 Te devuelven los items.

brul_shuffle

el partido era claro para h2k 16-11 pero rubino en ese 1vs1 en plantada se puso a hacer el mongolo con glock (teniendo awp) y perdio la ronda pateticamente.

1 respuesta
elsaikoo

joder en el #5100 dije que iba a hacer all-in por k1ck , todo el dia intentándolo y nada...putos bots de mierda hijos de la gran puta :_( me han jodido mi primer all-in de unos 10 de value , siempre apostando 2 de value....

2
khramsek

#5185 La apuesta era clara por ENCE porque con un 30% casi ganan y esas son las apuestas que hay que pillar...Allu> los otros 9 de la partida.

1 respuesta
pkjn

Esperare que ENCE fiche a alguien decente por disturbed y reciver, y ojo que por internet no los paran xDD

Euskadi19

Ahora van los bots... manda cojones, cuando ya han terminado todos los partidos.

brul_shuffle

rubino al ver que ganaban 15-11 no se tomo el 1vs1 enserio, porq no pensaba q podrian empatar, por eso hizo el tonto, de no ser asi, ence no pasa de 11 rondas

Tema cerrado