El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#6165 menudos fakes te gastas compañero xD

1 respuesta
tany251

1 respuesta
elsaikoo

#6182 te ha quedado muy bonito, se nota tu manejo y destreza del paint.

1 respuesta
JiMbaR

http://clip2net.com/s/76xOs3

3 respuestas
barbarawr

#6184 Esa glock caerá en mis man0s

raretobi

#6184 SI ganas que coño te daran una mamada de meganfox mil y pico de value anda ya

JiMbaR

#6185 xDDD era broma no apuesto por los garrapata esos ni de coñ* jajajaja IBP con nuevo lineup les va a aplastar.

1 respuesta
raretobi

Y yo tirandome de los pelos porque perdi 20 de value hoy vosotros estais colgaos XD (de buen rollo)

R

Igual se dejan ganar los IBP no estas loco del todo

Y si lo estas ya somos 2.....

barbarawr

#6187 Pensé que era de un guiri loco de hltv o algo xDD

Madre mia la glock fade 55 pavos, y se la regalé a mi novio por 7 hace un par de meses xd

JiMbaR

y esta mi otra apuesta con dif account xDD

http://clip2net.com/s/76xPfK

tany251

#6183 Si quieres un dia de estos te hago algo asi bonito, un retrato o algo asi.

La real.

raretobi

A ver chicos ayudarme que hoy perdi mucho y ando muy verde y quiero recuperar de los partidos de mañana a quien debería apostar bien ?

1 respuesta
raretobi

Porque hoy los de fnatic me han jodido aposte por LGB y gano FNA luego apuesto por FNA y gana NA-VI y en las 2 haciendo all IN

Sk8TeR

#6193 mosbeck>all

pkjn

R

Me acaba agregar un tio con una donacion de 20euros en skins y me pasa esa FOTO WTFFF???

1 respuesta
raretobi

quiere sexo#6197

Sk8TeR

#6197 Hoy follas ;)

Vamos Ronin5! :ninjaedit:

brul_shuffle

creeis que ibp ara la de markeloff? "ez skins"

2 respuestas
redomix

#6200 Obvius

elsaikoo

Pues nada voy yo solo con denial, espero que no juegen tan mal como el ultimo , aunque si lo hacen espero que sea gracioso almenos :D

STAYSMALL

#6200 Cual es la de markeloff? xd

raretobi

ronin pros XD

elsaikoo

jajaja esa granada! vamos denial jajajaja

koalas

oye que IB no gana mucho en ese torneo xD que son capaces de hacer la vendida y tal emm

MALAMADREE

ya estan usando el cuchillo¡¡¡¡a aajjajaajjaja me mofo

khramsek

jajajajajajajaajjaja veterano de train en medio del partido

koalas

jajajaja

oye en serio creeis que IBY son capaces de dejarse ganar pa pillar skins?¿ es muchisima tela que pillo facil 300 de value xD

barbarawr

Si me dicen que el wabbit ese juega con los pies en vez de las manos me lo creo.

Cosa más mala por dios

2 respuestas
Tema cerrado