El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Lo que pasa esque hay cosas del otro partido pero me a tocado esa basura de p90 y unas pokas kosas mas

http://gyazo.com/561a075b441d9dcfcacaffed1bb49ff6

Hay en return esta lo k todabia no he sakado

1 respuesta
barbarawr

#6241 Basura de p90.. mi skin favorito :( xd

raretobi

#6239 mierda ? tradeamela XD

R

Esque tenia casi 60 de value y digo aver que me dan

Y alver lo que era pensaba que se habian equivocado miro el precio de la p90 y me quede loco

pkjn

Solo dire, paga la comision y sabes a quien, 1er aviso

iPoded

la virgen que de skins...

Nort3ch

Veis como todos podemos ser felices y no pelearnos :( :qq:

VIVAH RONIN5

1 1 respuesta
khramsek

#6247 Jajajaja que risas con lo perris que eran. Perdiendo 6-0 e intentando rajar a la gente...En fin que risas.

1 1 respuesta
Lutx1

otra apuesta que he perdido por huge comeback? , genial. Hasta siempre.

MONTT

creo que no me lo habia pasado mejor viendo un partido en mi vida xDDDD. Encima en el overtime luego les mean y les hacen las 4 seguidas. grandes daps & wabbit!

redomix

3 3 respuestas
MONTT

#6251 eso que value es loco? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Nort3ch

#6248 No he visto el partido, como digo si apuesto por un equipo no suelo ver el game porque me pongo nervioso, mucho. Si llego a ver que perdían 6-0 estaría echándoles mierda sin parar, a si que prefiero no verlos y que sea lo que tenga que ser. xD Que ha sido como el VP? O aun si cabe mas perry/epic comeback? xD

1 respuesta
tany251

khramsek

#6253 Ha sido la risa. Han empezado de Terro y 6-0 perdiendo (suicidandose callendose de los tejados y de todo jajaja) Luego han ganado unas cuantas rondas 4 o 5 y les han ganado una eco. Vamos que al final creo que ha sido 10 5. La segunda parte, de ct ha sido un show. Los terros forzaban todas las rondas a comprar awp y perdian y hacían eco (eco siempre rush b). Y han ido Ganada-perdida-eco (esto los de denial) hasta que han llegado al 15-15. Y finalmente 4 rondas easy xD

JiMbaR

como me gustan la noxes yankies COMO ME gUUSTANN!!

R

1 1 respuesta
MALAMADREE

maañana LDLC o Dignitas?? ojo es BO3. alguien sabe algo de los mapas?

MALAMADREE

si a alguien le gusta esto para usarla con dos pegatinas de 1.50 y 1.65 que me la cambie por algo con un poco de value pa apostar que no voy a apostarla porque no vale la pena

http://i.gyazo.com/644d91e1c10beae3a344139a86a2da4c.png

juanafran

Madre mía... Llevo una racha!!! Las últimas 6 PALMADAS!!! :( :( :(

conga

RONIN! :D http://gyazo.com/cdef53f350bd8956d1d21ba6ac143ecb que gusto levantarse y ver q gano de poco jajaja

kun294

Jdeer ayer os forrasteis todos con los americanos o que? Caguen yo no estaba.
Menos mal que l partido cm vs navi se suspenduo porque perdendo el de titan vs vp me quedaba sin items:(
Hoy x quien apostais

aakz

Yo no sé si echarle a fnatic por su poco %, pero es que titan estuvo muy, muy fuerte ayer a pesar de la remontada de VP. Ese shox en banana me la puso dura.

Richi7

como veis los partidos de hoy?

1 respuesta
MaCa001

#6264 yo voy a ir con fnatic y dignitas

1 respuesta
MaSoBa

LDLC

Richi7

#6265 yo tambien tenia pensado apostar por fnatic , pero queria oir opiniones ,gracias

L

yo todo a titan que es poco pero algo es.

ayer dieron mucha guerra y no creo que titan este para perder partido después de la ems one.

koalas

#6257 siempre puedes vender la p90 y comprarte otras armas... la cosa va asi xD

MaCa001

No sé que hacer con dignitas jajaja. Está jugando MM device y dice que lleva una resaca de cojones xDDD. Jugando las semis de la fragbite y el tio este borracho perdido xDD

2 respuestas
Tema cerrado