El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

conga

No me la juego mucho ;/

tany251

Rescatemos a un grande de anoche, que nadie se olvide

#6001 -> #6003 -> #6005

RIP, descanse en paz, el y los que se fiaron.

3 1 respuesta
aleixx

Vistos los partidos despues de la EMS de Dignitas , no me dan nada de seguridad..

Mi apuesta fuerte de hoy va con LDLC , creo que que pueden ganarles perfectamente.

Espero no equivocarme :)

conga

No veo la foto que puse en el móvil :( no se si se verá.

Y no se puede editar en la versión móvil de mv. Para cuando app o meterlo en Tapatalk? Assnajaaksjbdnnd

1 respuesta
smarquezp

#6298 Solo que hacéis echarle mierda al chaval que intenta ayudar y tiene un alto índice de acierto. ¿No seguiríais a alguien que sabe?

2 respuestas
barbarawr

#6304 Deja de trabajar tanto que te va a dar un síncope !!!

1 respuesta
barbarawr

#6305 Casi que te aconsejo que no sigas a nadie xD

Lee por tu cuenta foros, busca cosas de los dos equipos, etc..

ups doble post :<

tany251

#6305 Pero si te he citado ati, no a el... :palm:

pkjn

#6300 Si te fias de eso, mal vas

conga

#6302 yo no sigo a nadie es más mi historial de apuestas es nefasto. Eso sí, las que gano son siempre de +10 value y las que pierdo son por apostar Mierdas por si suena la flauta. Solo perdí un montón apostando a Wizards vs CM porque el kiriki me motivó el muy hijo de flor.

#6306 hoy no estoy trabajando que es viernes y tengo fiesta. Pero por eso no estoy en casa jaja :-D!

putomin1

#6297 #6286 #6294

koalas

como siempre fiel al thread!

hace mucho que no apuesto asique es fuerte. las unicas buenas que tengo.

2 respuestas
khramsek

#6312 Pero tú no perdiste todo? Ya le has metido 20€ a steam? jaja Putos capitalistas los de steam!

1 respuesta
koalas

#6313 yo claro perdi en los partidos que tendrian que ganar y no ganan ¬¬

y porque arriesgo mucho, asique este es un partido bastante arriesgado la verdad

creo que si me toca algo de 1 euro se lo regalo al primero que pille

tany251

#6312 Somos una droga eh? jajajaja

1 respuesta
koalas

#6315 y una droga cara...

khramsek

Bueno...El primer partido de hoy es el de Titan - Fnatic y no veo apuestas por aquí :P

1 respuesta
koalas

#6317 ese tambien estaba pensando pero mejor que no.

S

cmon ludopatas hagamos una votación para el LDLC-DIGNITAS :D

http://strawpoll.me/1394598

1
redomix

Para esos que dicen que no entrenan.

Dupreeh: 5 days a week, 5 hours a day as a team. Then you can add up the individual time people use on the game. 2 weeks before major tournaments, we play 7 days a week.

1 respuesta
khramsek

GTR en su stream ha dicho que el titan-fnatic es un 60%-40% pero que a lo mejor se equivoca, que hace una semana o así que no juega vs fnatic y que lo están haciendo bien xD

STAYSMALL

#6320 pues deben tener cuentas aparte, ya que cajunb no llega a las 30h en 2 semanas.

Aun asi Dignitas es de mis teams favoritos y voy con todo

1 respuesta
khramsek

#6322 Cierto...
cajunb
Actividad de juego reciente 19.1 horas en las 2 últimas semanas.

viceNJ_

ldlc no puede ganar con uzzii porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

STAN

#6024 :D http://i.imgur.com/rwQ8WId.jpg

barbarawr

Que veis mejor un all in a Titan o a LDLC?

3 respuestas
horvathzeros

#6326 a titan, yo el partido de ldlc lo veo igualado y va a depender de q ap3x y kqly estén en forma, sino hasta gana dignitas..

khramsek

#6326 Hay bastante gente metiendo duro a Dignitas...Yo creo BAJO MI PUNTO DE VISTA que es más probable que gane Titan que LDLC (si quieres una apuesta "segura" ). Pero vamos...Que los partidos de hoy no me fío mucho.

Shaktal3

#6326 Con mis pésimos conocimientos, (es decir, ni puto caso) yo echaria todo a LDLC, puesto que estan en mejor forma que dignitas y es a Bo3.

Titan y Fnatic yo creo que estan en un momento muy irregular ambos equipos, y siendo Bo1...cualquier cosa puede pasar yo creo.

Lo dicho, ni puto caso xD

barbarawr

Me odio. No se que hacer.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado