El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

#7888 ami tambien, pero esperas unos minutos y ya sale

denon

#7888 A mi también, supongo que sera por que hay mas de 100k usuarios en la página y se petará

Richi7

a mi no me carga ni la pagina principal

putomin1

me cagué al final y la cambié a dig tb oleole jajaja

khramsek

Pues nada chavales. Todo ha salido según lo previsto ^^ Enhorabuena a los creyentes. Y a los revolucionarios...La próxima vez ya sabéis :D

Avicii

Yo ni prisa tengo por verlo, no se va a ir. 12 de value para mi, no es como muchos se mueven por aquí pero Roma no se hizo en un día :D

1 respuesta
R

Easy peasy!!! Sufrido pero al final lo hemos conseguido! Ahora en CSGOLOUNGE me sale solo lo que he apostado, reinicio y me sale que no he apostado jajaja Tocará esperar.

Guriko

EZ SKINS!!!!!!!!!!

1 respuesta
P

vamos xabales 7 de valueeee grandessssssss

soyuncerdo

#7600 Estaba escrito sisi:

pkjn

Porque titan gana easy brau brau brau

El guru siempre acierta.

1 respuesta
azztras

#7896 Dimelo a mi .

reival1

yo estoy pensando que si recogemos lo que hemos apostado luego nos saldra de nuevo ?

Guriko

#7901 Callaras la bocona? ahora por listo no te doy nada jajjaja

FIFA12

Ahora NADIE ha apostado por titan xDDD Me encanta este hilo :D

1 respuesta
kun294

Este hilo necesita LIVE! Se ha visto que no vale de nada crear hilo de los torneos y poner live alli es una chorrada cuando se ve que estamos aqui hablando todos.

1 respuesta
horvathzeros

#7906 cierto, cuando se juegue el partido y nadie puede apostar cierro este hilo y así vais a donde toca xd

3 respuestas
deffkt

#7907 buena idea, eso no esta mal

B

Hoy muchos de aquí han apostado a dignitas #7905.

1 respuesta
narko1

Yo iba a apostar por dignitas igualmente, pero creo que voy a empezar a basar mis apuestas en vosotros, no digo nada pero 8/8.

3
javierguash

#7907 nah, eso no mola

kun294

como me pillas al vuelo xd, pero hombre si ves que estabamos aqui te estabamos pidiendo el live :(

1 respuesta
FIFA12

#7909 Que han apostado muchos a favor de Dignitas ya lo sé. Pero ninguno a Titan??

Seguro que si hubiese ganado titan hubiese visto imagenes de que hasta "ESE" tiene las armas de la chupipandi xD

smarquezp

¿Os deja recuperar? No me carga la página de "My Bets"

1 respuesta
horvathzeros

#7912 estaba en el pueblo y luego de viaje a casa, tenia esperanzas de q al ver el live os pasarais al otros :(

xd

R

#7914 siempre pasa después de cada partido u.u

reival1

Para 6 de value me conformo, jajaja

Guriko

Grandes Dignitas!

http://i.gyazo.com/d59a3892cb85ec60a12c1a16a652722f.png

tany251

La Fade y la AWP esa la llevo buscando muuuucho tiempo =DDDD

Ez chupipandi Ez Skinz

1 1 respuesta