El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

TrAnKiMaCiN

#8310 nada nuevo, la culpa jamas es de ellos ni de sus bots de palo que jamas funcionan, siempre la culpa la tiene steam

pkjn

Y palman la eco u_u

putomin1

ya empezamos perdiendo las putas antiecos

montaito

yo he apostado por hr, esto esta perdido, pero en el counter puede pasar cualquier cosa, ahora estan en el lado bueno

1 respuesta
khramsek

Vaya, este muerto está muy vivo :O

elsaikoo

hijos de putaa .....:( , alguien que tenga algo en returns y vamos a medias por cm?XD

1 respuesta
Kapii

#8314 le han ganado la eco, eso duele mucho y puede marcar un partido

1 respuesta
STAN

#8316 Si tuviese no me importaba en absoluto, pero estoy igual que tu.

denon

#8317 Por esas cagadas que tiene NaVi, he pegado yo all-in a CM

pkjn

De un 13 5 hipotetico a un 11 8 j0j0

khramsek

Ya dije que si HR lleva tan mala estadística en mirage es porque se ha enfrentado a COCOS en su mejor mapa. No lo juegan TAN mal. Y ya lo estáis viendo...Pero si te ponen a VP o dignitas delante en uno de sus MEJORES mapas...Difícil.

Kapii

huele a remontada

elsaikoo

bootcamp > all xddd

gustavin37

desde las 16:00 cada x tiempo intentando pillar un puto bot , y nada , no hay caso -.-, así no hay quien se haga millonario

pkjn

La antieco les va a costar el partido

1 respuesta
denon

Quien es el capitán de cada equipo?

1 respuesta
Simonsiiiii

HR acaba de empatar, mis skins aun no están perdidas :D

khramsek

#8326 Si te refieres al IGL de Na'Vi no lo sé creo que starix pero de HR Ange1

Kapii

#8325 ya ves aora mismo irian 14 X a cierto lvl los errores se pagan caretes eh... xD

Kapii

Venga... navi... gracias por venir... XDDD

STAN

Que gane HR, así me alegro de que los bots no hayan funcionado.

1 respuesta
putomin1

parecen bots jugando en un mm, yo me meto por un humo haciendo el mongolo, yo me tiro una flash yo mismo para asomar a tierra de nadie... lamentable navi de t

reival1

#8331 lo mismo digo, iba a hacer all in

1 respuesta
montaito

ahora es cuando teneis que decir, menos mal que los bots, no me han dejado apostar a navi, espero no comerme un owned

pkjn

Pueden ganar en cualquier mapa ahora mismo xd

Si si

denon

#8333 Yo también tenía pensado meter caña a NaVi en este partido

khramsek

Bueno...Repaso táctico de HR. Ya lo avisé páginas atrás...No os fiéis de mirage :P

elsaikoo

"Pueden ganar en cualquier mapa ahora mismo xd"

jajaja ese fanboy parece que no ha tenido que esperar a ver cm ....xD

2 2 respuestas
segudj

Bienn gané!

barbarawr

#8338 Ese fanboy tiene nombre, así que no vayais todos tan despectivos que todavía os queda mucho.

Algunos de verdad dais vergüenza porque alguien no tengan las mismas opiniones que vosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek