El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Simonsiiiii

#8365 No tiene nada que ver Mystik femenino, pero dependen mucho de kennys y yo nunca veré a mystik entre los top

1 respuesta
deffkt

de 3.33 de value a 2.81 putos mierdas -.- ahora tengo mas que perder que beneficios con lo apostado.... que asco :S

LugoHammer

#8167 Me acabo de incorporar desde que miré algo esta mañana

Gracias a la Chupipandi por la info, yo fui uno de tantos que ganó anoche :D

Si no ha cambiado nada, lo que habéis puesto en el comentario 8167 va para adelante, no?
Mystik, Mouz y NiP

1
Kapii

#8363 esa peña me suena ami ¬¬ XD

sCo

#8369

Afirmativo

TrAnKiMaCiN

Pues nada, hoy parece que no se apuesta por la incompetencia de esta gente, pero luego te sangran ese 4% de tus ganancias para dios sabe que t_T
Lo más gracioso de todo, es ver que luego los bots del Dota, están todo el día online, sin dar ningún problema... :(

1 respuesta
daniiee_93

#8376 Gastos de envío.

Bots Off FUCK!

elsaikoo

de 10-12 mil apuestas a 6 mil, ahora mismo seremos muchos cagandonos en la puta .

javidecai

Pero alguien puede apostar? para parar de spammear el boton plz

4 respuestas
_Kok3_

asco de bots llevo desde las 5 intentando apostar y todo el rato offline!

daniiee_93

#8379 No se puede, he spameado el boton hace 5 segundos.

MALAMADREE

#8379 solo los que teniamos cosas en returns

TrAnKiMaCiN

#8379 solo puedes apostar si tienes armas en returns sin reclamar, si las tienes en tu inventario no, porque los bots están de fiesta con el 4% que te quitan

1 respuesta
azztras

vamos couraaaaaaageeeeeeee todo mi dinero

LugoHammer

#8379 Si tienes algo de lo que ganaste ayer o de otras veces y no lo has sacado, eso lo puedes meter sin necesidad de bots

narko1

#8383 Lo del 4% lo dices como si te diera un derecho especial, si no quieres usar su web eres libre de cerrarla eh xd.

1 respuesta
daniiee_93

Por cierto id informando de Courage vs Fnatic que no hay bot y los streams estan capados en el curro :/

PD: Si hay bot ahora GG

2 respuestas
juanak4

como veis el navi vs mistyk? es inferno y mistyk empieza de ct?

1 respuesta
azztras

vamos courage 3-0

TrAnKiMaCiN

#8386 ya que te están sangrando algo que no deberían, lo mínimo esque su web vaya decentemente.
Ya que aunque no se quedaran ese 4% están ganando dinero por mi visita, igual que por la tuya y la de todos. Si es gratis todo lo que quieras, pero si ofrecen algo, que lo hagan bien, si no, que no lo hagan.

1 respuesta
deffkt

pipas para courage (de terro) van 3-0 #8387

1
STAYSMALL

#8388 yo le hacia all in a NaVi van picados de la derrota con HR y empiezan de CT en inferno

2 respuestas
Simonsiiiii

#8387 3-0 para Courage hahahaha

1
pkjn

#8392 Informate mejor

SkalS

¿Stream de Courage-Fnatic?

El de CSGL no me carga.

EDIT: Ya está.

2 respuestas
redomix

#8395 http://www.twitch.tv/efraglive

Kapii

como gane Courage me cago en dios, que llevo toda la tarde intentandole apostar y no puedo

1 respuesta
narko1

#8390 Como si te quitan un 50% de lo que apuestas, es su web y pueden hacer lo que quieran, nadie te obliga a usarla y pagar ese 4%, y puedes decir lo que quieras pero si es gratis, un 4% me parece una ridiculez si piensas que es un pago :palm:

Y ojo, no digo que vaya como el culo, pero es que no parais de repetir lo del 4% como si eso les obligara a ofreceros un servicio mejor.

pkjn

No seais dramas, no van a ganar por hacer pipas y 2 antiecos, el sueño de los amputados se apaga

1 respuesta
daniiee_93

#8397 yo le tengo metido 2 de value o por ahi por si cae algo xd

#8395 Paga la coca, primer aviso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek