El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

barbarawr

#8460 Yo no me estoy quejando todo el día, pero me hace gracia eso de "como es gratis no podeis quejaros!!!". En el foro del LoL es todo el rato igual con lo de que no nos podemos quejar porque es gratis xd.

TrAnKiMaCiN

La seguridad social también es "gratis", y mucha gente se queja, ir a darles lo mismos argumentos que estáis dando aquí, a ver que os dicen =)

1 respuesta
koalas

#8458 si esas ganancias cuando tienes un 20 de value te esta quitando almenos 4 euros en skins...

3 respuestas
azztras

Overtime amputados

khramsek

#8462 Gratis los cojones lol
#8463 Repasa esas mates :P

2 respuestas
sCo

cslounge ens roba!!

MONTT

Si no os gusta que os quiten un 4% no aposteis, es simple.

barbarawr

Courage siempre empiezan bien pero luego llega el puto decisivo del partido y la cagan :<

daniiee_93

Bots on pero cola desactivada durante 5 minutos.

narko1

#8463 Tu las matematicas bien no?

3
TrAnKiMaCiN

#8465 Segun los argumentos que estoy leyendo aqui, es exactamente igual, es gratis. Solamente que en vez de pagar cuando vas al medico, te lo sacan por los impuestos.
La web es igual, no pagas por entrar, pero ya te cobran ese 4% asique gratis, me temo que tampoco es.

1 1 respuesta
koalas

#8465 xD es por poner algo cojones xD

SkalS

Un 4vs2 y lo pierden por obsesionarse.

ME CAGO EN TODO!

MONTT

#8463 piensa las cosas antes de postear por favor.

4% de un value 20$( 14€)

100% = 14€
4%= 0,56

Cobras 13.44 (18,81 de value)

edit;me equivoque en las conversiones :santo:

2 respuestas
narko1

#8471 Te puedes quejar de que el servicio es malo, pero con 1 vez basta, ya ragear todo el rato y sobretodo con ese "que pago un 4%!!!" es lo que no tienes razon, ademas que ese 4% te lo quitan de las ganancias una vez usado su servicio y ganado con el, si te lo cobraran antes de usar el servicio podrias decir que no es gratis.

#8474 bien excepto la conversion, es al reves xD

1 respuesta
Sorii34

han hecho mas de lo que algunos esperaban.

Sk8TeR

Bueno, ahora viene el partido interesante. Huevos por corbata ON.

redomix

Ahora mismo no os estan quitando ese porcentaje

Winnings fee (4%) has been removed until 1 april ( according with problems in the match LGB vs Fnatic ) so you will have 4% more bet-value for each match.

Y te todas formas es un porcentaje que se aplica al reward no a tus armas

koalas

#8474 tas pasao un poco?¿ no era que ese 20 value es menos de 20 euros...

TrAnKiMaCiN

#8475 de momento es foro el libre, y puedo quejarme todo lo que quiera de los bots, de los administradores o de quien me parezca oportuno. Cada uno tiene su opinión, la mía es esa, la tuya es otra pues ok.
A ti te parece que la web es "gratis" pues lo respeto, pero mi opinión esque gratis tiene poco.

Mientras la gente entre en la web, ellos están ganando dinero cobren o no cobren ese 4%, ya que tienen bastantes anuncios. Asique ya que estan ganando algo de dinero, lo minimo esque mejeren el sitio de donde estan sacando dinero

1 2 respuestas
khramsek

#8480 En realidad la web es gratis. Te podría aceptar lo de que no es gratis sólo en el caso de apostar. Pero la web tiene más funciones.

1 respuesta
narko1

#8480 Y quien te ha dicho que no? como si dices que la tierra es cuadrada, eres libre de no tener razon, pero tambien yo puedo opinar sobre ello.

#8480 Y que quieres decir con que ganan dinero con la web? ofrecer un servicio gratis no quiere decir que no obtengas beneficios de el, no se si ya estas soltando estas tonterias porque no quieres dar la razon o es que de verdad te las crees.

1 respuesta
azztras

La cuestion es quejarse

raretobi

Como al final no pude apostar por mystic este partido estaré mas relajado os deseo suerte a los demas

TrAnKiMaCiN

#8481 Es gratis para quien solamente quiera hacer trades, para quien quiera apostar, no lo sera. Pero aun siendo gratis, ellos se están lucrando de esas visitas que reciben para tradear/apostar asique lo mínimo seria que de la página que están lucrando se aseguren o intenten que funcione todo a la perfección y no echar siempre la culpa a otr@s.

#8482 esta claro que tu también puedes dar tu opinión, pero de lo único que yo me quejo, esque tengan siempre los bots offline, y tengan la poca vergüenza de decir, que la culpa no es suya si no de steam. Si dieran una razón lógica por el cual los bots están siempre caídos, me callaría.

1 respuesta
KaeL

Venga dejar ya el temita de si es gratis o no, y ahora todos a hacer fuerza por los franchutes xD

1 respuesta
khramsek

#8486 Sí por favor tengo caca :(

barbarawr

go navi!!

1 respuesta
khramsek

#8488 Has apostado por Na'Vi?

1 respuesta
MONTT

pero no porque ellos se lucren por darles visitas a las webs, significa que deje de ser gratis. o os falta dinero en el bolsillo despues de meteros?? Encima ya no cobran el 4% por lo que he leido.

Ellos dan un servicio en el que ganan algo por las millones de visitas diarias que tenga, pero no pagais nada. Ya solo falta que digais que pagais internet para poder meteros.

btw. go mystic!

Tema cerrado