El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

juanafran

#9269 +100!!

Luego pides argumentos y te suelta un... "de mi culo", en fin! :o_o:

3
tany251

#9269 A nosotros no nos metas en el saco ese del mundo de bambi que te has inventao, por que cuando nosotros damos unas apuestas ponemos la informacion que creemos necesaria y si nos pregutan mas la damos de nuevo.

#9269 #9270 Dejar las drogas con lo de las plantillas, es un hilo para comentar las apuestas, no para dar informacion sobre los equipos, si quereis informacion os pateais este hilo aunque tengas que leer 10 paginas como hacemos todos los que nos interesa buscar informacion de verdad. Yo puedo decir, apuesto a este equipo, y no tener que darte ninguna informacion de ningun tipo por que no estoy obligado a ello.

1 respuesta
khramsek

Yo apuesto a que los bots no están on para la hora de los partidos! :D

2 respuestas
denon

#9272 Es que no nos interesa información sobre los equipos, sCo a planteado una idea que es buena, la de crear una plantilla con datos técnicos de cada equipo en el respectivo mapa que vayan a jugar para hacer la apuesta. Y por supuesto que no estas obligado a dar ningún tipo de información, y ni te canses que con los aires que contestas pareces retrasado macho.

1 respuesta
kun294

Alguno me asesora si meter fuerte a NIP vs Navi??

2 respuestas
russeN1

#9273 Yo estoy convencido de que no van a estar...

MORUSATO

La culpa en verdad no es de la chupipandi (como odio ese termino) es de la moderación por permitir hacer de este thread su espacio lúdico personal, a mi si por lo menos os respetarais los unos a los otros y no terminarais día si y sía también metiéndoos mierda con otro user me daría igual, pero esto ya roza lo cansino, yo desde luego no se por que se os ha dado manga ancha para campar a vuestro albedrío.

Yo si alguien se anima a crear un thread, donde haya un par de normas básicas como prohibir poner ganancias sin haber puesto previamente la apuesta y lo de las plantillas, allí me tendréis, si no posteo más aquí es por que el ambiente de patio de colegio me pilla mayor.

Pasaros por aquí: http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-futbol-temporada-20132014-496043/88 y comparáis los dos threads, este parece de risa.

Y volviendo al tema, llevo dos dias intentando apostar y me salen los bots off, alguien está igual?

3 3 respuestas
tany251

#9274 Tanto te molesta que no tengan una opinion similar a la tuya? pues mala suerte, es un foro publico.

Si tan buena te parece la idea, tu mismo puedes crear la plantilla y que la gente que le guste usarla. Y no te preocupes, que ni me canso de dar informacion cuando me la piden ni de contestar a post como los ultimos tuyos ;)

#9277 Todos sabemos que aqui hay demasiada libertad, pero te invito a que te pases por las primeras paginas de este hilo para que veas que buen ambiente se respiraba y la de gente que aportaba cosas.

2 respuestas
kun294

No creo que sea comparable un hilo donde las apuestas son dinero real, que un hilo donde lo que se apuestan pixeles de un JUEGO

1 respuesta
redomix

#9277 Eso lo llevo diciendo yo desde que se abrio el hilo este. Y el moderador pasa..
Si el moderador pasa y la gente no pone los picks previos a los partidos me tomo yo esto igual, a cachondeo

Mirate las primeras paginas, todos poniamos las capturas y aportabamos informacion.

sCo

Claro que se pueden dar opiniones fundamentadas o no, o comentar los partidos aquí etc etc..
Lo que yo comento es que lo básico en un hilo de apuestas es que uno sea capaz de lograr tomar una decisión en base a apuestas que vea que alguien le ha dedicado 10 minutos a informarse y la ha querido compartir. Ahora mismo este hilo parece el bar Manolo.

MORUSATO

#9279 Como si es petanca, la forma y el orden son cosas imprescindibles. Y aquí falta orden, forma y algo muy importante que se llama educación y respeto hacia los demás, que aquí hay gente que por acertar cuatro picks se creen los reyes del mambo.

denon

#9278 Primero léete mis posts, son con respeto ante todo y luego léete los tuyos que solo estas amargando a la gente. Y no me molesta que la gente tenga una opinión diferente a la mía, me molesta la gente como tu que salta a la mínima para dejar mal a los demás. Y paso ya del tema el siguiente post me puedes insultar y todo lo que quieras que ni te voy a contestar cansino.

1 respuesta
putomin1

#9275 navi de t sidea un poco y dependen bastante de las bajas que haga guardian con awp, aún así nuke es un mapa muy ct, y más si tienes a alguien que maneje la awp como él. Mi apuesta sería para NiP

1 respuesta
C

no hay forma de apostar ...

kun294

esque es la única que veo clara para meter fuerte hoy siendo Nuke que por lo poco que se y he visto se le dan bien, ademas que si gana Navi a Wizards igual sube el value

2 respuestas
putomin1

#9278 please

realmente tu opinión me la suda a un nuevo nivel, piensa lo que quieras y apuesta lo que quieras, pero respeta a los demás. Es un hilo de apuestas y quien lo necesite puede preguntar, y el que se vea entendido puede aportar su PROPIA opinión/información, difiera o no de la tuya.

1 respuesta
tany251

#9283 En ningun momento te he insultado como tu estas haciendo, y a los unicos que les salto al cuello es a los fanboys de cualquier equipo, pero piensa lo que quieras ;)

Primero léete mis posts, son con respeto ante todo

y ni te canses que con los aires que contestas pareces retrasado macho.

que ni te voy a contestar cansino.

Con la verdad por delante di que si!

#9287 Y a quien no he respetado? ami tambien me la sudas tu y no te lo cuento.

redomix

#9286 No creo que suba, que gane Navi es lo predicible.

putomin1

#9286 yo por propia experiencia no apostaré ni a favor ni en contra de navi, bastantes putadas me han hecho xD creo que nip está muuuuuuy por encima de ese equipo que juega a standards a esperar la baja de guardian

1 respuesta
ThunderL

Todos los dias lo mismo.

1
denon

#9290 Yo también creo que NiP, ganará a NaVi fácilmente en nuke.

NiP de CT juegan sin awp fuera, GTR cubre la mayoría de veces fuera con M4 y suele romper muchos esquemas cuando adelanta o cuando se queda por MAC/Rojo escondido. Esto es un punto negativo para GuardiaN, que si va a cazarlo fuera, no va saber en que posición está en cada ronda. Y de Terro no hay mas que hablar, van a jugar mucho haciendo rushes arriba y rampa, puesto que estando GuardiaN fuera con awp va ser un muro y lo saben.

Mi apuesta sería para NiP

khramsek

Si alguien ve que los bots están On que avise.

Dixebra

Una pregunta, empece hoy a apostar y sabeis si tocan cuchillos si ganas, aunque no apuestes cuchillos?? quiero decir tu apuestas armas caras, puede tocarte un cuchillo?

4 respuestas
MaCa001

#9294 ni te tocan cuchillos, ni puedes apostar cuchillos.

1 respuesta
Dixebra

#9295 ok Gracias :D

putomin1

#9294 aquí tienes una lista de todas las armas que tienes permitido apostar.

tany251

#9294 El mejor arma que puedes ganar es la AWP asiimov, actualmente el cap de apuesta por valor de arma esta en 55$ ( creo, antes era 50 ) es decir que el mejor arma que te puede tocar estara valorada como maximo en 55$.

aviso a navegantes, se esta diciendo mucho que hoy los bots se estan tragando muchisimas armas en las apuestas.

_Melk0r_

#9294 creo que no se pueden apostar cuchillos así que no te pueden tocar tampoco.

P.D. Yo voy fuerte con Wizards hoy. I do believe.

P.D.2. Que los admins le metan un ban, aunque sea de 3 días, a todos aquellos que vienen aquí a insultar, despotricar, regodearse, etc ... En este post todos podríamos beneficiarnos de las informaciones de otros y conseguir muchas skins. No se trata de quién sabe más o quién la tiene más grande. La idea es que ganemos todos.

Paz.

OpiO1101

apuestas para hoy: http://csgolounge.com/mybets

1 respuesta
Tema cerrado