El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Tonict

Yo no sé si apostar por MJ o CR, MJ contra IBUYPOWER jugaron muy bien de Terror. Claro que el mapa no era train....

1 respuesta
STAN

#9540 w0t?

#9541 CR.

1 respuesta
iPoded

#9542
si
acaba de desaparecerme todo lo que he ganado hoy

1 respuesta
khramsek

Lol, han puesto el value encima de cada arma sin extensión ni nada y ahora vuelven a estar las armas ordenadas. Parece que se han acojonado un poco xD

elsaikoo

Apuestas nocturnas.

1 respuesta
iPoded

Ahora me toca poner ticket a VALVe manda cojones....

C

entonces apuesto por CR '?, todos vosotros lo estáis haciendo..

daniiee_93

Yo apuesto esto a ver si cae algo...

1 respuesta
STAN

#9543 Sal y entra, o cambia la URL de Steam trade de tu perfil por una nueva... O tampoco te salen en el inventario??????

1 respuesta
MaCa001

1 respuesta
tany251

Here we go, all in.

4 respuestas
iPoded

#9549 que me han desaparecido de la cuenta !!!

1 respuesta
STAN

#9550 #9551 #9548 #9545 Qué gane CR chavaleeees, que vamos todos con ellos...

#9552 Pon un ticket ya...!

1
kun294

#9551
6 de value tengo en Denial y si cambio a TST 40 nose que hacer

2 respuestas
iPoded

vaya tela macho.... seguro que ha sio un puto crio que lo ha perdido y a denunciado robo o algo.... pfffff

elsaikoo

#9554 como gane tst no duermes :D

Raftz

Yo aposté por Denial pero me hacéis dudar de si cambiar la apuesta a TST xD

daniiee_93

#9554 yo creo qe va a ganar Denial, Denial ganó a CR y CR ganó a TST solo digo eso.

1 respuesta
_Melk0r_

Ahora sale el precio de las armas en csgo lounge sin la extensión (como podéis ver en las fotos anteriores). Se ponen las pilas viendo la competencia xDD

Avicii

USP Guardian a CR!
Como pierdan, vamos a acabar todo el hilo así
http://www.telecinco.es/deportes/futbol/real_madrid/Cristiano-Ronaldo_MDSIMA20120227_0507_4.jpg

MONTT

Steam me acaba de robar 4 armas. Le he pasado 4 armas de 5-6€ para que se las metiese a CR a un colega y han desaparecido de mi inventario y de su inventario. AMAZING

khramsek

#9558 En TST ha entrado adreN hace poco tiempo, que antes no estaba.

juanak4

quien empieza de ct en tst vs denial?

raretobi

cr for de win como no gane cago en todo

A

Hay dos cosas claras los MJ son mejores individualmente pero son menos tácticos que cr, y MJ empieza de ct en train si no he leído mal, sois valientes eeh como para meter allin a cr yo no lo veo tan claro.

1 respuesta
tany251
1
barbarawr

#9565 Como sabes que empiezan de ct? que yo sepa solo en ESEA se puede saber eso por los bandos

1 respuesta
iPoded

Que guay empiezan a desaparecer armas del CSGO... pinta bien la cosa....

1 respuesta
brul_shuffle

#9568

lleva pasando varios dias, tarda un rato en arreglarse xDD

A

#9567 Lo lei en la pagina anterior.

1 respuesta
Tema cerrado