El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

juanafran

#9956 Netcode jugó ayer contra iBuyPower en train -> VER

De T pésimos y de CT algo flojos. Creo q los iBp les plantaron casi todas las rondas en la cara... En el partido de ayer empezaron de T y acabaron 3-12 perdiendo. De CT remontaron algo y acabo 10-16.

Por otra parte reliable le ganó a iBuyPower en inferno, este es otro mapa a favor de CT y por lo visto estos supieron plantarles cara.

Yo creo q no será un partido fácil. Si netcode no hace 10 o más de CT perderán.

Esa es mi opinión.

elsaikoo

#9959 imagino que le has metido a ibp xD

1 respuesta
Proudz

#9962 aun no, pero seguramente me caliente igual que ayer apostando basto

con 91% saco casi 12 de value. Not bad

1 respuesta
juanafran

#9963 Mi basteza me da poco más de 2 de value y le estoy metiendo 24$! Demasiado riesgo para tan poca recompensa. Seguramente ganen pero y sino... La caída al pozo sería un hostión!!

1 respuesta
aakz

Y si cuela, ¿Lo agusto que me quedo yo qué?

2 respuestas
viceNJ_

#9965 eso no cuela ni de broma CR es un mix juegan sin ts es como un gather, una risa.

1 respuesta
Proudz

#9964 yo normalmente voy a lo seguro siempre. si veo algo de riesgo no apuesto.
Este partido es seguro no, lo siguente, a favor de ibp a no ser que les de por trollear para ganar apuesta ellos, es lo que me echa para atras a veces...

Hoy con NIP vs wizards gane esto que no esta mal para el % que tenia
http://gyazo.com/4c702557a51bec53e1837afe52aae19f

1 respuesta
S

cmon bitches... necesito vuestra ayuda se me fue la pinza con un all in y no lo tengo muy claro...

Reliable - NetCode

http://www.strawpoll.me/1431702/r

1 respuesta
juanafran

#9967 Vaya armamento... Lo más caro que tengo en mi inventario es una m4a4 x-ray recién fabricada y una awp red line algo desgastada. El resto no llega a más de 3 de value!! x_D

Proudz

#9968 Netcode deberia de ganar eso. Pero nunca se sabe, este tipo de equipos es una loteria. Hay sorpresas dia si dia tambien, y mas si es a 1 mapa

khramsek

Netcode es denial.

juanafran

Yo no lo veo nada claro... Sé que iBp no es RG pero buf!! Los vi muy, muy, muy mal de T. Como la caguen mucho cubriendo de CT se los comen luego.

kun294

Por lo que veo netcode va primero en la liga y reliable decimo nose si esta bien

tany251

#9966 Te habia visto decir tonterias, pero te has coronao con esta tio, TOP1, grande.

Se te ve informado y que has visto algun partido o stream de ellos.

PD: Pon un link de hace un año o algo asi tio, es lo unico que nos falta ya para hacer linea.

2 respuestas
viceNJ_

#9974 tonterias?

daniiee_93

#9974 tiene razón tany, hablan por el juego en vez de ts o similares y el shaffer ese el otro dia jugando y bebiendo vino o nse qe cosa...

Acerca de Reliable contra Netcode(denial) yo le meteria a Netcode, si jdm tiene buen dia con awp se las veran un poco canutas aunque es inferno todo se verá.

PD: Hacemos zapping de los partidos en ts o son demasiado tarde? hahah

2 respuestas
viceNJ_

shaffer con stream sin delay NADA MAS

redomix

#9976 Sino me equivoco es train y netcode empieza de CT

http://play.esea.net/teams/65583

Si el awp es bueno, lo tienen muy a favor

2 respuestas
tany251

#9976 Pues te confundes totalmente, al igual que el de arriba.

Estubimos viendo los partidos en streams privados de shaffer y PTR y usan TS para hablar cuando estan vivos, y cuando estan muertos hablan por el juego para seguir hablando de lo que ha pasado o que cambiar y no molestar a los que estan vivos. Pero vamos que si pensais eso, dice mucho.

2 respuestas
daniiee_93

#9979 Tampoco les miraba con lupa... tampoco hace falta ir de prepotente... si tu dices que lo hacian asi pues, si, quizas. PTR es el unico basto que veo en ese equipo los demas son normalillos.

#9978 es Train? sqe ahi he visto Inferno voy a consultarlo otra vez

2 respuestas
kun294

#9978 #9979
https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/standings/

Esto esta bien? Si es asi va primero de liga netcote con muchas victorias..

Proudz

#9980
Y el g00dkarma es pésimo

daniiee_93

Son estos partidos los de hoy?

https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/19464/

2 respuestas
tany251

#9980 Pero entonces por que decir algo que no es cierto y puede confundir a la gente?

Coincido contigo que PTR es muy buen jugador, me gusta mucho como IGL y la verdad es que podria estar en otro equipo mayor por que tiene un nivelazo.

redomix

#9983 Tio mira en csgolounge, es ESEA no CEVO y en ese link la fecha es 17/04

1 respuesta
Proudz

No os engañeis IBP va a ganar facil excepto trolling para ganar apuesta ellos

daniiee_93

#9985 Dios sqe no me fijado como el primero era CEVO xd gg wp TT

redomix

#9983 Borra el 2º enlace por si alguien se lia

iPoded

Q grande dignitas.... que grandes...

1 respuesta
tany251

#9989 Consejo aqui entre tu yo, y toda mediavida, deja de apostar la glock fade. Te dan 44 de value y en el mercado la puedes vender por unos 80 euros, es decir, unos 100 de value.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado