El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

pkjn

Legendbots win isi

Ojala pongan pa apostar, apostar cosas de 0.03 seran risas

Kapii

#10259 ok miraré haber que se puede hacer, ty

1 respuesta
barbarawr

bot_left

xdddddddddddddddddddd

Kapii

Alguien sabe si la ak lamiando negro esta overvalue?

daniiee_93

#10260 a ver mañana, iwal dejan apostar y todo eh... hahaha

orggahh

putabidatt asco de HR

raretobi

#10262 a ver*

Proudz

dejo por aqui mis ultimas apuestas :D

http://gyazo.com/426934e2b966e72aaa380d4ae672b9b2

http://gyazo.com/b84b229deb84f701c36f3218872c73c4

y dicho esto me retiro por un tiempo de las apuestas a no ser que vuelva a haber alguna free win.

ez skins ez life!

raretobi

Viva los fallos buenos de csgolounge (me tenian que devolver 2 sg pulso con st y me ha devuelto 3

1 respuesta
Proudz

#10269 a mi ayer tambien me dieron 2 llaves 2 awp safari 2 m4 blood factory new y 2 mierdas xD

Y otro dia me paso con una m4 nitro

viceNJ_

http://i.imgur.com/MBMB0WU.jpg ultimos dias total bets -11 closed

A

Enhorabuena de nuevo a los afortunados que siguieron mis pasos en el all in fnatic, empiezo a tener seguidores, esto no va a cambiar para que siga ayudando a la comunidad y dando mi mejor información.

He leído algunas criticas mías de una señorita y algún forero que no voy a mencionar su nombre, tampoco quiero que mi presencia sea incomoda yo no gano nada.

A los que me dais las gracias por acertar los pronostico sorpresa, gracias a vosotros por confiar en mi.

2 1 respuesta
TDM2

#10272 gracias hijo mio <3

MORUSATO

Hola mi primo segundo por parte de madre es get_right y me ha dicho que forest se ha cortado un dedo cortando jamón recién importado, no apostéis a nip, no me deis las gracias yo solo soy el mensajero, gracias por escucharme.

1 2 respuestas
TDM2

#10274 gracias pues :)

j-n-t-h-n

2 2 respuestas
MORUSATO

#10276 eso es de hurgarse la tocha.

Sk8TeR

#10276 Solo sabes insertar esa imagen? 3 post tuyos en todo el thread y los 3 la misma imagen.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sk8TeR

#10279 Mensaje reportado correctamente. Gracias ;)

1 respuesta
pkjn

No va mal
TST vs denial, 4 armas de 0,0 por si sonaba.

courage vs mouz, 4 armas de 0,0 por si sonaba.

fnatic vs dignitas, merecia la pena hacer una small bet, -3,5€ y me daba como 8 de value si ganaban, el hecho de empezar de terro y no ganar nunca pipas, porque nunca las ganan... les hundio.

VP vs NiP, tba map, small bet, -3,5€ por el puto train, el unico mapa en el que vp apesta exagerado y toca...

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#10281 vp desde que ha vuelto a jugar por inet apesta en general, no veas cada vez parece q juegan peor. Esta gente se carga en lan jaja

Les motivó mucho jugar ems en casa y los ves ahora y hacen cada cosa más boba..

2 respuestas
STAYSMALL

#10283 les falta aim por todas partes, de tacticas no les veo tan mal.

pkjn

Para mi no es que apesten, es que simplemente no hacen tacticas, por ejemplo en inferno en la katowice les vi 1000 tacticas con humos atacando, y tu los ves ahora y simplemente van lentos entrando, tiran algun humo pero ni por asomo se molestan en hacer lo que hacian en lan.

Y los mapas pues...

Inferno y mirage se les da bien.
Dust 2 y Season son mediocres, pueden ganar y pueden perder, todo depende vs quien jueguen.
Cache y train malisimos no creo ni que los tengan preparados

Nuke, ni idea, no recuerdo ningun partido.

PD: Taz que se ponga un poco las pilas

1 1 respuesta
STAYSMALL

#10285 neo es el igl.

2 respuestas
viceNJ_

#10286 neo o snax?

1 respuesta
putomin1

#10287 neo

pkjn

#10286 Lo de TAZ no lo digo por las tacticas, yo veo bien que por internet no abusen de lo que tienen y se lo guarden para lo que les importe.

Lo digo porque es el "mas debil" y si hiciera 5/10 frags mas por parte... seria bastante easy xDDD

Wyrko

Estos son los partidos del domingo:

Estaría bien ir debatiendo las apuestas

3 respuestas
Tema cerrado