El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#1050 Truco de perro viejo, si quieres ver tus ganancias metete en otro partida que se pueda apostar y te saldran abajo ;)

Sk8TeR

yeah gracias!! :3

TrAnKiMaCiN

Aquí las mias, no son gran cosa, pero algo es algo.

Pescaico

Tenía value 3 o así, me fastidia la metralleta pesada :c

Sk8TeR

lo he hecho rapido y mal pero bueh, se entiende xD

1 respuesta
breixone

#1055 Que metiste 4 y 4 a dos partidos ?

1 respuesta
Sk8TeR

#1056 Si, aposté las buenas por ATN y el resto por Mouz... eran las unicas skins que tenia, asique me han salvado los huevos xD

aleixx

Las mias del partido de ATN vs MYM

A veces da la sensacion que te llevas una mierda y no vale la pena arriesgar segun que cosas.

2 respuestas
Sk8TeR

#1058 Ya tienes más morralla con la que apostar XD

Pescaico

#1058 La verdad es que ya solo la M4 Radiactive son unos 10 de value, no entiendo por qué has ganado tan "poco".

aleixx

ya la glock que me han dado es una mierda pero esta en el mercado por 8,78 ya que solo hay tres y siempre se basan en el precio del mercado...

nose tenia un 15 de value (se supone que son dolares) si te pones a sumar todo mas o menos te da eso.

SeNk

Voy a hacer apuesta a Na'Vi :P

breixone

Yo meto a fnatic y a Navi de la misma hora

kun294

fnatic y navi apuestas seguras a priori?

2 respuestas
Simonsiiiii

Yo en particular apuesto por LDLC

khramsek

#1064 Para nada.

12341234

#1064 La apuesta segura es NiP, pero aunque le metas lo que le metí yo a Na`Vi vs TBA te darán 10€

1 respuesta
JaS1Ld0

4 escopetas a infused y gg

1 respuesta
brooth3r

#1068 pues ya ves jajajaja

como se alineen los astros y ganen me voy a partir

kun294

#1067
Una pregunta: aunque apueste hoy y si gano puedo retirarlo el lunes? mañana me voy de viaje y me sera imposible retirar las posibles ganancias

2 respuestas
tany251

#1070 Buena pregunta, no la tengo en la guia, tienes 15 dias para retirar tus ganancias.

1 respuesta
khramsek

http://gyazo.com/9472839e082c1585e4752259529d636c

1 2 respuestas
brooth3r

#1070 en la web pone que son 21 dias, no te procupes que podras recojerlos

1 2 respuestas
tany251

#1073 Pues nos hemos confundido los 2, he ido a comprobarlo y mira.

How long will the bots keep my items?

Bots will keep your items only for 10 days after the match had ended! On the 9th day those items will have a red border on "my bets".

1 respuesta
kun294

#1071 #1073
Gracias:)
entonces 10 dias perfecto

12341234

#1072 Si has sido tú te has ganado mi respeto

1 respuesta
Pescaico

#1072 ¿En serio?

¿Veis a Fnatic bien para apostar por ellos no?

1 respuesta
khramsek

#1076 #1077 No, no he sido yo. Ya me gustaría tener esos items xD

Y aquí lanzo la teoría conspiratoria que circula por el internete: premio del torneo 1500 (no se si libras, dólares, euros o qué). 5 x 1800 $ > 1500 lo que sea...Supongo que ya sabréis por donde voy :D

2 respuestas
steePcoD

Bueno eh de dar las gracias a ATN de nuevo al menos solo e perdido como 10 euros o asi y todo por wizards ya van 2, la proxima si apuesto lo hago contra ellos gg 16/14 los dos mapas teniendolos en la mano

Aposté hoy por navi como 5 eurillos aver qe sale por ay.. aver si me dan algo mas y nose por qien mas apostar recomendar

12341234

#1078 Igual le meto una awp boom a los del Reino Unido, pese a saber que ese skin está perdido, pero oye, si suena la flauta gg xD

edit: madre... me dan 99 euros por una boom xD

Tema cerrado