El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MaSoBa

¿Me quieren timar o que? Mirad esto:

http://gyazo.com/ce5a77e82710a5a46bc1437dc96652de

¿Qué hago?

khramsek

#10859 Mirage es de los mapas más equilibrados ahora mismo. Ese partido es muy difícil pero si tuviera que elegir uno elegiría a LGB. Se les suele dar bien mirage, sin ir más lejos ganaron a VP en la EMS one en mirage.

pkjn

Le chatarrero, viene lo gordo

Wyrko

a mi me han dado un sticker the VP que en la web ponen que vale 0,38$ y en el mercado de Steam vale 1.34€, Fuck yeah

Wyrko

Courage vs ATN, en Inferno

P.D: Lo siento por el Doble Post, se me ha ido la cabeza

1 respuesta
Avicii

#10865 Ya he visto, y yo con la apuesta por ATN, putada...

pkjn

Me encantaria saber que mierda banean k1ck y ATN para dejar inferno xDD

LugoHammer

bots off?

1 respuesta
Wyrko

He estado mirando los ultimos partidos de LGB vs Fnatic en de_Mirage y los ha ganado LGB, que habeis apostado vosotros? estoy por meterle a LGB

P:D: Courage está faileando

1 respuesta
barbarawr

#10869 Faileando por perder pipas? Las dos rondas de armas de momento son para ellos. Algunos mirais lo que posteais? :S

1
soyuncerdo

#10868 desde las 6 de la tarde

A

courage mejorando dia a dia

proximos TOPS

MaSoBa

Vaya eco de Fnatic

reival1

ay partidos que gano que aveces pienso por que no he apostado mas fuerte, como el de courage

MaSoBa

Y ahora vaya eco de Titan

khramsek

Una pregunta. Quien es hometeam en el fnatic-LGB? He mirado en ESEA pero el partido sale programado para el 16 de abril y por lo tanto no consigo acceder a la página del mismo.

pkjn

LGB

pronax 0 0 6 ojala 0 0 15 xDD

C

venga haber si consigo hacer pleno 0/6 venga que voy bien !

1 respuesta
raretobi

#10878 a ver*

khramsek

Que absurdo lo de la p90 yo no se por qué no se la cogen más para hacer yolo rushes. Además, dan más dinero con las muertes no?

russeN1

10-5 para Courage, perdieron pipas... La clave esta en la de pipas de ahora.

koalas

interesante.... gano mi apuesta de VP mira que queria meter a courage vs kick y no tenia mas skins me ubiese echo de ORO..

deffkt

pero que cojones hace jw omg pff

khramsek

Jajaja JW uno de los jugadores más overrated. Por cierto, vaya coladero Titan no me extraña que baneen train siempre.

Gracias a JW de un 7-7 a un 9-5. Todo por no sacar la pistolita y meterle 4 tiros en la chepa.

C

de todas formas alucino con la gente por aqui que puede tener tanta suerte .porque esto de las apuestas es una ruleta. y nunca tengo suerte

A

que nervios con courage.... casi les hacen la eco joder

12-5 para courage

deffkt

lo que fallo jw a jodido completamente el partido veremos a ver

Avicii

ATN prácticamente perdido, no se si meterle a LGB lo que me queda. Si ganan me recupero, si pierden un palo duro, pero bueno

Kapii

como pierdan pipas adios fnatic

A

courage ataca mejor que defiende

Tema cerrado