El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aNNFFF

Cuando fnatic parece que empieza a calentar pause again ... No si al final ganara LDLC y todo :)

denon

#87 Tienes que ir a "My Bets" y en la columna derecha te apareceran mogollon de nombres de BOTS, agregas a uno y automaticamente te volverá a abrir un trade, en este caso, el bot te da tus armas y las ganancias!

S

que tal los veis a fnatic para la mirage si es que se llega a hacer?? XD

_Kok3_

joder macho , cuando se juega el partido de fnatic?, como iban 1-0 para ldlc no? y el 2map como iban?

Sh0h

yo aposte a que ganaba LDLC vamos a ver que tal...

aNNFFF

Pospuesto, a mi me han devuelto ya mi apuesta.

ramaGZ

Yo había apostado por LDLC, pero visto el percal que tienen en dust2 y que mirage a fnatic se le da muy bien... En realidad esto se convierte en un 55-45%, puede pasar de todo.

PoLoWsKy

En el LDLC vs Fntic se ha cancelado por ataques ddos creo y han devuelto las apuestas.

denon

LDLC ganó en inferno frente a FNATIC

Empezaron el segundo mapa en dust2, y tras varios ataques DDOS, el resultado final fue 10-4 o 9-4 para FNATIC (no recuerdo bien); donde a LDLC se le complicaba defender de CT. Por lo tanto se aplazará para mañana o dentro de pocos dias.

PD: En inferno Maniac y Happy jugaron muy bien, en cambio a Fnatic no le salía nada de Terro.
Y lo poco que ví en dust2 pronax era un espectáculo, estaba imparable por larga.

1 respuesta
koalas

nose porque se dedican a hacer ataques DDOS :S

ramaGZ

#99 Que JW no era un espectáculo tampoco; un 4k con 4vs2, bomba plantada en B.

Que por cierto, LDLC hicieron un force buy que no me gustó nada (FAMAS + chaleco + dos granadas). Les costó dos rondas.

SeVeNT

Como veis las apuestas de hoy?

parece que el duelo mas igualado es Rasta VS myXMG

alguien mejor informado?

khramsek

yo creo q le voy a meter a myxmg..no es que los conozca ni nada, pero viendo el perfil de HLTV los otros ni han jugado contra nadie XD

1 respuesta
chech0s

#103 Viendo los lineups rasta tiene las de ganar

1 respuesta
khramsek

#104 pues seguramente tengas razón, como ya he dicho no conozco ni a unos ni a otros. Solo dije eso porque en HLTV los rasta esos no tienen partidos jugados, los otros los tienen casi todos perdidos pero al menos tienen jaja
De momento no voy a apostar voy a seguir leyendo comentarios y luego decido lo que hago. Si alguien nos puede ilustrar con su sabiduría... :D

Xoid

Yo viendo rosters y trayectorias apostaría por Rasta, pero a saber. Yo es que voy a lo seguro...

1 1 respuesta
SkOi

Por fin me acepta una apuesta un puto bot!

khramsek

#106 claro tu vas a lo seguro porque tienes items que ya valen dinero..yo lo mas que tengo es una AK blue laminate haha...no risk no win

1 respuesta
Xoid

#108 Claro, una vez que consigues items que valen algo, es apostar a lo seguro y poco a poco vas sacando items guapos.

ramaGZ

Wizards x Clan-Mystik tambien era apostar a lo seguro. Just saying.

2 respuestas
Xoid

#110 Para cualquiera que hubiese visto a los dos equipos jugar, no. Pero claro, si la peña apuesta por nombres, se pega la ostia.

khramsek

#110 lógicamente apostar tiene su riesgo..no hay nada 100% seguro. Es como apostar al madrid o al barsa hoy en día..Lo normal es que ganen, otra cosa es lo que pueda pasar. Pero vamos, lo "más seguro" es que VP va a ganar y de paliza xD

GoTT

Yo hoy voy con fm!ToXiC, al igual que el hudzGs team ganaran facil (en teoria), pero tiene un poquito mas de value :)

1 respuesta
khramsek

#113 los ministry esos ya le metieron un mapa a toxic hace poco...just saying xD

SeVeNT

entre nomercy vs vp?

aNNFFF

A ver si hay suerte.

1 respuesta
daniiee_93

#116 en las 2 ultimas no tienes ganancias?

aNNFFF

En la ultima me parece que tengo 0.1 jajaja.

viruz1NN

Rasta o myXGM? fast fast fast

SeVeNT

no hay streaming?

Tema cerrado