El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

brul_shuffle

todos los partidos que veo de titan, en el momento que empiezan a comprar famas pierden las rondas sin hacer bajas, tienen un problema grave cn la famas..

tany251

#11944 Toma, aqui tienes el motivo de por que el crio este esta rabioso.

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-apuestas-csgo-499153/321#9610

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/grafica-csgo-505353#9

http://steamcommunity.com/id/ERTaysoN/inventory/

Perdio sus 10 de value POR NUESTRA CULPA asique ahora para ahogar sus penas se mete con su otra cuenta para reirse de los demas. Que crueles somos dios castiganos por hacer que esta bella persona pierda sus 10 de value! :(

reival1

estan perdiendo las rondas por adelantar tanto en vez de aguantar, dios que rabia

cartero

me da que algun equipo que otro no esta jugando a su nivel?Querran armas?

1 respuesta
khramsek

#11974 Me da que algunos se piensan que Titan va a jugar siempre como jugó contra NiP en d2, cuando ya dije ayer que eso fue una cosa puntual. Ese nivel es irreal xD

Por cierto, que op está la puta escopeta joder.

1 respuesta
choleky

1 respuesta
reival1

#11976 para el pozo

aleixx

Lgb escoje bando vs nip?

kun294

estoy de camino a casa vaya percal lo de kick tenia su apuesta y les cambie.
Como va titan?

1 respuesta
pkjn

#11975

D2 es su mejor mapa

Es mas yo creo que les pones un d2 ahora y se mean a vp, ez skins por ahora

khramsek

#11979 3-10 perdiendo de CT en inferno.

1 respuesta
TDM2

a por mis 2.7 pavetes de vp go go gogo xDDDD

1 respuesta
kun294

#11981
ufff armas al pozo....

Llpl

Acabo de hacer una apuesta pero no me sale en la web, y el bot se a quedado mis armas :( Alguna solución??

kun294

#11950
yo cambie la apuesta que tenia por si sonaba la flauta por kick a mouz lo que dijiste pero aun sabiendas que ningun equipo juega a perder y si tienen la posibilidad pese a no entrenar de ganar lo haran, aun asi se agradece esos comentarios!

tany251

Que os estais confundiendooo que Titan vs VP van 10-5 lo que pasa es que el juego ha puesto los marcadores al reves...

spoiler

Me esperaba un partido igualado, dificil, interesante, pero no me esperaba ni de coña un 5-10 en lado CT, pero jamas vamos...

Wyrko

yo ya os puse esta tarde info de gente que decia que hoy VP iría a tope, porque no jugaba ESEA sino Sarladder...pero bue...

1 respuesta
VasK

los Kick me han jodido ... :(

1 respuesta
Wyrko

#11988 te han jodido los mouz que son unos HdP trameadores

khramsek

Madre mía que meada de ronda de pipas. 3 esperando en arco...Simplemente impecable.

pkjn

#11987 Wizards son buenisimos y hablar de dejarse con un 8% es una locura xDDD

FIFA12

#11982 Ya sEmos 2 xD

2 respuestas
Kapii

10 de value rabioso? jajajjajajaja ami lo que me da coraje de los que hablan y se creen dios.

1 respuesta
kun294

Adios mi all in en titan fuck!

pkjn

3+ y 16.50 a la hucha

TDM2

#11992 que cabron! esos 5 cent de mas marcan la diferencia xD yo tengo 2.73 xDD

pkjn

ez skins

barbarawr

Ahora ENCE (equipo mucho más inferior a mouz supuestamente) ganando a k1ck en nuke, 9-6 de terro ENCE.

Sentido? Better pick d2.

http://www.hltv.org/match/2290993-k1ck-ence-gfinity-alienware-pro-league-season-1

Estoy casi segura que han cogido d2 para perder.

1 respuesta
Wyrko

#11998 ya lo dije yo antes, no tiene sentido no banear el mejor mapa de Kick, nos han trolleado los mouse a todos pero bien.

pkjn

Ahora ya podeis pensar porque perdieron ayer, esea, cof cof, 8%, cof cof cof.

Vamos h2k con 22 de value xDDD

1 respuesta
Tema cerrado