El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Euskadi19

He puesto algo por LGB pero a saber que ocurre. La verdad que visto lo visto hoy era un buen día para meter por los de menos % xD

TDM2

dennis ha metido esto
http://i.imgur.com/RuJFLgM.png pero hace falta saber por quien xD

aakz

http://imgur.com/ZTY1bBo

GG

pkjn

k1ck 5-0

xDDD

1 respuesta
Wyrko

#12064 Mis armas al pozo, hice All in a HR, me cagon la puta que pario a los portugueses colega.

JaS1Ld0

que bien tiran los de k1ck los molotovs en B XDD

montaito

estoy demasiado loco? deberia cambiar a nip??
http://gyazo.com/4b60f424987608cf7b88bd3041603aaa

1 respuesta
kun294

joder me estais haciendo dudar sobre si meter o no en lgb la tengo en NIP con 4 de value si cambio me dan 17 nose que hacer

1 respuesta
raretobi

#12067 colegas mios han metido redlines y asimov
a lgb

Sorii34

el de kick cubriendo bomba con la mente xD

aakz

#12068 Yo le he metido a LGB, en el otro partido ganaron ellos.

T

yo lo engo bastante claro tengo 32 de value por lgb

khramsek

Vaya paliza de k1ck a HR. Están bastante finos para no haber entrenado qué bestia es fox.

JaS1Ld0

cuando k1ck juege en inf o d2 meterle nunca es tonteria, y normalmente tienen porcentajes muy bajos

1 respuesta
Llpl

pero si se esta viendo claro que hr se esta dejando ganar, jugando adelantados y vendiendose entre ellos. Vaya tela de partidos xD

1 respuesta
aakz

#12074 ese dato lo deberías haber dicho antes para la gente que no lo sabía. xDD

Ruidomc

Vaya ludo chavales, 20 páginas en lo que me he dado la vuelta!

Por cierto, los bots han ido a las 9 de la noche, eso es novedad. Go LGB!

khramsek

Yo opino como #12075 . HR están haciendo cosas muy muy raras como por ejemplo ir a retomar B y no mirar el hueco de la palmera...Markelof apuntando al suelo a veces... No sé, todo muy raro.

1 respuesta
kun294

Vnga me cambio a lgb total no es gram cosa lo que ganaraia con nip

tany251

#12078 Yo no lo veo tan raro, 22-78 y HR ya no tiene posibilidades de entrar en el top4, mejor hacer la trama tipo mouz y sacarse tropecientas skins antes que ganar un partido en el que no obtendran nada. No seria la primera vez que HR hace algo asi...

pkjn

Los que vais con LGB ¿Por qué?

1 respuesta
khramsek

Get_right said he was sick during eksem's stream today. I don't know if that will affect the outcome of the game, but I do think it will affect NiP's performance.

#12081

narko1

4 veces me ha saltado bot, 4 veces error en el trade, a ver si arreglan ya esto porque telita.

aakz

Los objetos en returns no se pierden, ¿no?

Wyrko

vaya dia hoy macho con los kicks...

Simonsiiiii

HR va por el camino de hacerlo mejor que kick de terro

1 respuesta
TDM2

#12086 esto esta ganado hombre, HR inc xD

pkjn

Los k1ck menudo ct xDD

barbarawr

Que malo es el KILLDREAMST ese mother of god xd

khramsek

Markelof pisando el fuego repetidas veces sin que se note mucho jajajaja a 54 se ha quedado.

1 respuesta
Tema cerrado