El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

ke1x

#12527 tienes un ramo de flores en el culo colega

EDIT: de rosas de espinas lo siento tio xd

FIFA12

la basura que me quedaba despues de palmar ayer todo xD

#12527 Aún asi lloraremos!

pkjn

Le comebacks!

zeNNith

Como ayer pero a la inversa! 0j0!

FIFA12

11-12 BYE BYE! :D

raretobi

lo de hr manda huevos XD

Dixebra

estos personajes son penosos

pkjn

Partidazo.

tany251

Yo no se que esperabais apostando a 2 equipos de los mas trameros desde que se abrio este hilo en MV, tanto markeloff como mouz son unos mercenarios de agarrate y no te menes, teneis mas posibilidades buscando informacion en internet y apostando en la CEVO que en un partido de HR vs mouz o su compadre Mystik.

Kapii

Troll raiser haciendo de las suyas si señor, menos mal que pase de apostar por estos notas.

pkjn

Los que hablais de tramas, ¿no os enterais que se juegan un pase a una finales en lan? Que esto no es ESEA

1 respuesta
Kapii

Despues de este 13 13 que acabo de poner, conclusion, apuesto a que pierden con ldlc si no pierden pues mala suerte.

cris_S

queria meterle all a vp pero solo me a dejao eso por el bug del inventario :S asco de steam
http://gyazo.com/a5c8d7ebb160479d9e0681202c4ca0ce
ahora rezare para que fnatic no tenga una de esas partidas over.

deffkt

fnatic vs vp en inferno. pff a ver que hace vp que aposte por ellos -.-

FIFA12

Al pozooo

Kapii

uyuuyuuy ganó hr

zeNNith

Maximum trolling lol

tany251

#12551 Te enteras tu que a HR se le complico ese pase a la final cuando perdio penosamente contra Kick? o tambien tengo que decirte que Mouz tiene 12 puntos y no puede llegar a la final desde hace bastantes partidos?

Mirando mas la tabla, al unico que por asi decirlo puede mandar al quinto puesto es a Fnatic, ya que a navi le queda 1 partido por jugar y es contra K1ck, partido que dudo que pierdan si no quieren quedarse fuera.

1 respuesta
pkjn

#12558 De HR para abajo ninguno tiene opciones ¿Y? Dudo que los equipos rivales vayan a jugar a perder y mas cuando sus % son de pena y pueden apostar a su favor y forrarse

khramsek

Sinceramente no pienso que HR y Mouse hayan trolleado...Ya le ha pasado en varios partidos tanto a HR como a Mouse lo de ganar una parte sobrados y la otra palmar estrepitosamente. Tenéis una manía de pensar que todo está trucado que no me jodas.
Si no creéis en el sistema, no apostéis. Y si apostáis, parad de llorar. Gracias

1 1 respuesta
Avicii

GOGO VP!

deffkt

#12560 el unico partido sospechoso fue el de mouz vs kick por el tema de no banear d2 etc por lo de mas nose no veo nada raro xd

Kapii

Me estais haciendo dudar sobre la apuesta de navi vs k1ck :mad: :mad: pero por 0.5 ... prefiero ganar 5... aunk se k los voy a perder...

pkjn

NAVI deberia ganar quedarse con 31 puntos y esperar...

tany251

Tema oficial del hilo.

Negotiate bro? Asiimov bro?

1 respuesta
deffkt

y fnatic ganando pipas... empezamos bien xD

Avicii

fnatic ganando pipas, lo que me faltaba por ver xD

raretobi

#12565 LOS De la mafia son sicilianos no colombianos (brO)

1 respuesta
KaeL

El partido este de la loteria de HR vs LDLC como lo veis? esos 2 equipos en un partido ya me hicieron perder por ir con el que mas % tenia

tany251

#12568 No lo digo por el origen sino por la jerga :palm:

Tema cerrado