El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#12779 Ya te adelanto que ese nivel no lo van a tener.

Kapii

#12780 Dudo que titan pierda en dust2, es raro. Tambien supuestamente vp se iba a comer a fnatic y mira lo que ha pasado :S

Sorii34

Estoy tentado en meter a Mystik con lo que gano de LDLC pero es que no fio de HR.

KaeL

trollraisers apagando el fuego entre todos a patadas...

Kapii

Me lo parece ami o el partido de hr titan parece una pachanga?

pkjn

Hr al perder vs LDLC se quedaron sin opciones, a saber que banearon para dejar d2 a titan...

smarquezp

¿Quién ganará creéis vosotros?

kapiiqq

Con lo que he ganado con LDLC, le he metido all in a titan vs navi en dust2 . Y luego he metido algo de morralla a navi contra titan en el otro partido, a ver si suena la flauta.

KaeL

Tambien hay que ver que titan se la esta jugando, ahora mismo va quinto, aunque con menos partidos que los de arriba

Wyrko

Titan calentando dust2 para navi xDDDD

AlexGc

No puedo apostar de hace un tiempo, creía que estaba petada la página, pero sigue sin dejarme. Mi perfil es público, no hay problemas con los servers.. queda la opción del inventario vacío, pero tengo 80 items xD ¿Qué hago? He cambiado la URL de nuevo y nada.

tany251

Grande Adren con su 2-14, que esta con una mano ocupada no? semejante coneada se esta marcando >.<

elsaikoo

Viendo el perkal de hoy, HR- CM ? mi sentido común me dice que HR, pero viendo que éstos ya están eliminados y cm también, uf, a saber a que juegan. xD

cris_S

esperate... que aun empatan veras -.-

1 respuesta
Wyrko

poco trolles los Titan, haciendo el ganso para darle vidilla al partido.

1 respuesta
elsaikoo

#12794 #12795 lo hacen para que baje un poco el value vs navi :D

1 respuesta
TDM2

#12796 habeis apostado titan vs navi?

2 respuestas
cris_S

#12797 si.

Sh0h

#12797 yo apostare todo por titan xD

elsaikoo

#12796 en el dust_2 no he apostado pero en nuke voy a meter lo más fuerte que tenga por titan, éstos empiezan de ct, además de jugar el mapa mucho mejor que navi.
Titan 90% o mas de winn xD.

2 respuestas
Wyrko

#12800 segun damage99 navi no ha ganado ni uno en nuke, asi que yo tambien ire full en nuke o quizas me espero a ver el partido en dust2

BuSh

esos titan perfect! no me a dado tiempo a apostar por titan vs navi como es normal. asi que guardare ganancias para otro dia. me cago en meterle al 2º de titan vs navi para ganar una mierda y ke la lien

cris_S

#12800 yo voy a esperar a verlos en d2 dependiendo de como los vea metere all a uno u otro pero me da que titan ganara en nuke

1 respuesta
Dixebra

#12803 ganara en dust2 mas facil q en nuke, le metieron un 16-2 a NIP

1 respuesta
khramsek

#12804 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y así hasta el infinito.

PD: No. Ganarán más fácil en nuke.

2 respuestas
Dixebra

#12805 no m digas eso q aposte todo a titan en dust2 jajajaa MIENTEMEEEE jajaj

1 respuesta
Wyrko

yo creo que smithz deberia no tocar el awp en esta partida, porque guardian le va a dar pal pelo

elsaikoo

#12805 en cuanto a d2 y nuke, es mucho más "seguro" nuke. Solo tienes que fijarte en los % xD

khramsek

#12806 Supongo que ganarán en ambos mapas pero Nuke es uno de los mejores mapas de Titan y de los peores de Na'Vi mientras que dd2 es bueno para los dos.

Wyrko

no me jodas NBK sin defuse....

Tema cerrado