El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Sk8TeR

#13380 Hola. Éste es el hilo de apuestas. No nos interesa vuestra vida.

2
B

#13380 nosotros puede que vayamos si, si vamos te veo ahi xD

Wyrko

All in MG, yolo

1 respuesta
S

#13383 Yo e pensado en eso pero ronin ya a ganado a mj en esea...

Euskadi19

He apostado por MG, siempre que he apostado por ellos han ganado así que espero que no me fallen xD

Sk8TeR

El partido de Cevo se juegan en de_train, creo.

1 respuesta
Simonsiiiii

Pues yo visto los % me decanto por meterle algo bajo a Ronin5

creo que meterle all in a MG es un suicidio cuando pueden perder perfectamente :s

S

#13386 Es dust_2 o eso pone en esea

http://gyazo.com/87054d39d60633dfd2815b99bc873df3

2 respuestas
Kapii

#13377 ty pero no sabia donde buscarlo

Sk8TeR

#13388 Vale, estaba mirando la página de la liga, pero no me di cuenta que era Esea.

raretobi

#13388 Tu como ves el partido Synnkro?

1 respuesta
S

#13391 Juegan dust2 elige bando mj y creo que hicieron un buen partido contra ibuypower y ganaron a Col en dust2 y creo que en esea el partido que le gana ronin5 a mj es con distinto roster no estaba shroud yo apostare por mj

1 respuesta
raretobi

#13392 son mg no mj o son los mismos creo que no, no?

1 respuesta
S

#13393 si son los mismos

Sk8TeR

Unos son Mediocre Gamers (MG) y otros Manajuma (MJ). A no ser que sean el mismo roster con nombres diferentes para CEVO y ESEA.

Kapii

Son los mismos

Sk8TeR

http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3632905

Link del partido.

A

como lo veis?? hoy he ganado algo con mouz.. rentaria meterle a MG? esque no tengo ni idea de esos equipos

1 respuesta
Sk8TeR

#13398 Si no estás seguro no apuestes.. Yo me estoy guardando las apuestas tochas para la LAN de la semana que viene. BTW le he metido mierdas de 3 cent a R5 xD

Kapii

6 hours ago LIVE
El partido mas largo del mundo. Ya creo que le a dao tiempo a ponerlo... hdp...

1 respuesta
Wyrko

#13400 ganó MG 16-14

1 respuesta
Kapii

#13401 yaya lo ví XD pero quiero decir que todavia no se puede recojer ni saber lo que he ganado :S y cobran poco... como pa que no lo pongan al segundo...

T

Cmo se ven las apuestas de hoy????

zeNNith

Yo veo

LDLC vs MayaM
Mystik vs Fnatic
Mouz vs MYM
Aces vs Mystik
LDLC vs ATN
Aces vs LDLC
Titan vs Mystik

1 respuesta
S

Hola gente, despues de estar viendo comentarios en este hilo, he decidido registrarme para que me ayudeis a ganar apuestas. Llevo unas 11 hechas, 8 de ellas falladas apostando al "favorito", sin ir mas lejos, ayer aposte por hellraisers y perdió y a MG y ganó, por suerte. A ver si con la ayuda vuestra puedo ganar mas armas... jejeje

Un saludo!!!

1 respuesta
Kapii

Titan y fnatic deberian de ganar. Los demas arriesgar es una tombola. Si gana fnatic, intentara ganar de todas maneras Titan, si fnatic no gana, titan se la soplara y si pierde tampoco sera una desgracia...

Sekenn

ayer acerte con mouz y me lleve 13 euros muy ricos, vamos a ver que tal se da hoy apostando a la sorpresa (o al tongo)

http://gyazo.com/fc4c7db9c52fc1acde36dfc2ff976ae5

Sk8TeR

Partidos con +70% es como para pensarselo en meter en contra... :P

2 respuestas
Sekenn

#13408 yo hoy veo que es un dia muy bueno para meter en contra, menos por fnatic y titan que aun se la juegan

Llpl

#13408 Exacto, sabiendo que ya no se juegan nada seguramente haya alguna troleada por parte de algún equipo.

Tema cerrado