El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

OpiO1101

#14219 acabo de ver un partido en youtube de ronin5 vs IBP en mirage para saber si apostar o no y si te soy sincero ronin5 me gusta pero en mirage dieron lastima xd jugaron contra los mejores y a lo mejor tuvieron mala suerte y jugaran fatal ese dia pero....hicieron 6 rondas y 3 fueras pipas asi que imaginte seria un 16-3 sin pipas xd

JanDry

Os estais motivando mucho creo yo y el juego de los americanos da mucha pena y puede pasar de todo, ahi lo dejo.

1 respuesta
OpiO1101

JUEGATELAA CAGON VICEN METELE ALL IN COMO YO DE PERDIDOS AL RIO VAMOOOOSS XD
si ganamos somos los reyes si perdemos pues nos vamos con el rabo entre las piernas pero una cosa juegatela si vamos sobrado de armas yo le meto eso porque lo tengo todo nikelado sino no xd

OpiO1101

#14222 pues mas razon podemos ganar aunqe netcode supuestamente sea superiror xd

1 respuesta
Proudz

lo mismo que tienes suerte puedes pillar basto. Pero bueno ya lo has hecho y no hay marcha atras

JanDry

#14224 Tu lo has dicho vas sobrado de armas te la sopla perder, pero creo que a la mayoria de aqui no nos sobra xD

OpiO1101

basto???hola?que estas diciendo

viceNJ_

no me la juego porque es internet de mierda y puede pasar de todo pero le metere 50 o asi reliable tiene muchas opciones de ganar no digo mas.

1
-Charly-

Ronin 5 -> hades out, monte in ; 2 days ago.

ThunderL

Han añadido otra apuesta.

Tonict

United 5 vs Mediocre Gamers (Manajuma) map: de_mirage

NaVaJa

donde salen lo de que mapa juegan y todo eso?

TDM2

como veis a u5 unidad puño de hierro 5?

1 respuesta
JanDry

Cada vez baja mas el Value para Reliable XD

Wyrko

MG: http://play.esea.net/teams/75742

U5: http://play.esea.net/teams/53204

P.D: Yo le voy a meter a U5 por el %, y porque en diciembre le ganaron en mirage a Ibuypower y a coL

Mis apuestas:

Reliable, Ronin5, United5

Proudz

Al final yo también he apostado algo por reliable.
Con col ayer y hoy con fm y ESC he sumado 60 de value. Asique hago una apuesta prudente por si suena la flauta.

http://gyazo.com/c44502f6f369e9845e6a7ac808b48bfc

Suerte

LugoHammer

Una cosa, tengo un amigo que esta intentando apostar y le pasa lo siguiente: Elige equipo, elige armas y acepta la apuesta. Hasta ahi todo bien. Pero, el mensaje que nos sale a los demas (abajo a la dcha) para aceptar el intercambio con el bot y confirmar así la apuesta, no le sale.

Hemo probado en mi ordenador, desde el que yo apuesto, con su cuenta, y nada.

A alguno se le ocurre algo?

kanarito_

u5 vs MJ? esque nose si meterle 10 euros a u5 como lo veis

Tonict

http://www.twitch.tv/therealhandi joder que pena macho :(

2 respuestas
A

#14239 joder que cebao

C

buenas noches tan seguro es el partido de net vs reliable para esa diferencia de porcentajes ? gracias

j-n-t-h-n

#14239 de pena nada, es un grande

1
C

alguien sabe si van a estar los bots on ?

OpiO1101

loco los de csgolounge son unos estafadores te van quitando value de 2 en 2 y no es que lar armas se value mas o menos porque eso podria ser que suba 5 de value o te baje pero no como a mi que me bajo de 320 de value a 288 ahora y con el mismo porcentaje....hdp

OpiO1101

es increible del mensaje que acabo de escribir al de ahora me ha bajado otro 3 de value y no para

S

bueno pues despues de apostar a netcode viendo los comentarios he cambiado, ojala gane reliable entonces...!! 24 de value

juanafran

Yo no me fío un pelo. Tan claro está como para tirar así la casa por la ventana??? En todos lados es favorito netcode y por mucho!!

1 respuesta
Ska01

yo solo e apostao un arma, y me saco 10 y pico de value.

S

#14247 yo que se, el opio ese lo tiene claro y ya ha acertado mas de una de sorpresa... :S

OpiO1101

hahahahaha yo creo que si PERO NO SE FIEN DE MI USTEDES HAGAN LO QUE QUIERAN si gano no va a hacer por mi y si perdemos tampoco va a ser culpa a mi asi que....ustedes deciden

Tema cerrado