El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

viceNJ_

es tonteria apostar estas mierdas mejor esperar a la cph

1 2 respuestas
LugoHammer

#14281 Y cuando empieza?

Kapii

#14281 +1 pero tambien el problema esk ponen 2 partidos y ay 900

viceNJ_

es normal fnatic vs "XINXILLAS" son partidos que tienen un ganador xD

kapiiqq

bueno, he palmado 4e en armas con Reliable y he ganado 7e con U5 y 1e con CoL. Worth it.

1 respuesta
TDM2

#14285 not bad :)
http://gyazo.com/90c58f40d301bf422c6c41cc7d06050a

1 respuesta
Euskadi19

Después de 4-5 apuestas ganadas con MJ, al final me terminaron fallando en una... una pena, suerte a los que apostaron a los otros. Me voy a dormir.

kapiiqq

#14286 74e ricos, enhorabuena. Y a ver si tienes suerte con ronin5 y ya triunfas. Yo a ese partido solo le he metido 1 de value con 4 mierdas de 4centimos.

1 respuesta
TDM2

#14288 ya ves eh?XD a ver si hay suerte, el de col se me ha escapado por poco :(

1 respuesta
JanDry

#14289 que te han dropeado?

1 respuesta
TDM2

#14290 http://gyazo.com/4df4216ea1dd1d9ee9f86bb4b232553e

Kony646

alguien me puede decir porque cuando intento confirmar el cambio con el bot para realizar la apuesta, siempre me tira para atras el intercambio y no me deja?

Wyrko

Ha sido una buena noche, U5 no me ha fallado

1 respuesta
TDM2

#14293 unidad puño de hierro 5 chaval xD

Wyrko

Como no espavilen estos de csgolounge hoy ni apostamos macho, la madre que los trajo.

A

hay alguna aplicacion para poder apostar desde el movil?.. me voy unos dias y me gustaria seguir apostando

si los retrasaos ponen partidos para apostar... porque a este paso.. 0

elsaikoo

;( , piensan poner algun partido para apostar hoy? normalmente los ponen el dia anterior, que mala espina...

DjDeeivid

Pareze que solo he ganado el partido de coL y no me han dado ganancias solo me han dado lo que aposte wtf?¿

1 respuesta
khramsek

Explicarme a mi como queréis que pongan partidos si no ha acabado la fase de grupos y no saben los cruces que va a haber? Dejad de decir lo mismo todo el rato, sois como los guiris random del foro de csgolounge. Antes de las 17:00 los pondrán, y sino, pues mala suerte.

1 respuesta
bulto

#14298 porque no llegarias a 0.1 de value

Wyrko

#14299 deja de decir tonterías anda, que partidos hay y bastantes: http://www.hltv.org/, otra cosa es que les salga de los huevos ponerlos en csgolounge o no.

1 1 respuesta
khramsek

#14301 Ah es verdad, vamos a poner partidos que son lo más obvio del mundo. Si no ponen partidos pues os jodéis, no tienen obligación de ponerlos. Hay muchas casas de apuestas para saciar vuestro mono.

Si tienen que poner los 135125245 partidos que se han jugado en la CPH con todos los equipos random GG.

2 respuestas
A

#14302 mucho tiempo sin follar o que amigo?

hace poco ponen partidos de bots... y ahora que hay 54534543 partidos cada hora... no ponen ninguno

2 respuestas
khramsek

#14303 La verdad es que no. Cansado de despertarme y ver 1000 threads de guiris quejándose porque no hay partidos en csgolounge, venir a MV y ver lo mismo.

elsaikoo

#14302 obvios? pero que cuentas amigo, si de todos los que juegan solo conocerás a mouz.. Anda cierra la puerta que tanto te gusta.

1 respuesta
javidecai

#14303 Prefiero que pongan partidos de bot a 50%, que antes que los pre clasificatorios a 95-5%

1 1 respuesta
khramsek

#14305 Ah, entonces lo que quieres es que pongan partidos para apostar sin tener ni puta idea de lo que haces. Suena bien, me vas convenciendo ^^

1 respuesta
A

#14306 un coyotes vs xspell es un 95/5? o un karnage vs jqntefabriken tambien?

no digas tonterias anda

1 respuesta
javidecai

#14308 me vas a poner 2 partidos solamente? pero venga, apuesta algo fuerte a esos si los pones y luego me cuentas ^^

elsaikoo

#14307 lo que quiero esque te relajes, te tomes un kitkat y pienses las cosas antes de decirlas, porque menudas tonterías que comentas y te quedas tan ancho, primero dices que son obvios y ahora que no tenemos ni idea de éstos partidos tan obvios para apostar. Tu solo te contradices, mirate como duermes y cambia la cama o algo a ver si te despiertas mejor, en fin..

1 respuesta
Tema cerrado