El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

LugoHammer

#14677 La próxima vez (si lo has hecho, no lo he visto) podrías adelantar esta información ANTES de que empiecen los partidos

1 respuesta
khramsek

#14701 Estaba preparándome una pizza para ver los partidos y se lo comenté a alguno que me preguntó por steam :S

Ahora no veo a nadie diciendo que NiP tira las rondas cuando pierden 2v1 o 3v1 -.- A lo mejor es que no las tiran simplemente las gana el otro equipo.

tiko

yo los tengo de corbata, tengo puesto LDLC y Dignitas y estoy con el corazon en un puño

1 respuesta
Pescaico

Habeis sudao con NiP eh jajajaajaj.

KaeL

Ldlc ha ganado unas pipas y tiene que haber sido tan emocionante que han dicho vamos a perder la antieco

bulto

#14703 me parece a mi que hoy no es tu dia

DiabloAR

Una pena dignitas! jugaron muy bien !! misma final que katowice? por ahora virtus va 3-1 en mirage y al menos en la final de katowice este mapa lo llevaban muy bien

Wyrko

GG NIP, por algo siempre llegan a las finales

cartero

en fin debi seguir mi instinto y no cambiar a dig,pero bueno,no se puede acertar siempre

aleixx

Yo me mantuve fuerte con mi instinto en NIP menos mal :)

1 respuesta
khramsek

#14710 Y yo :D a ver que me dan ahora.

2 respuestas
KaeL

Esa mania que tienen de esperar a que queden 15 segundos para entrar no ven que la mayoria de rondas, les matan al que lleva la bomba y ya todo son prisas y jugar mal?

aleixx

#14711 No he tenido mucha suerte bueno para apostar ( 24 value tenia)

http://gyazo.com/099cfca84e3b33d70c681e038395120f

Proudz

gg NIP. 50 de value fresco.

http://gyazo.com/4db931cf65618c92f518a3532201f681

1
DiabloAR

Bueno señores y una posible final Virtus vs NIP, como lo veis?! a quien apostaríais?

1 respuesta
Wyrko

#14715 esa es la pregunta del millon, my friend :clint:

#14711 Iluminanos con tu sabiduria

aleixx

En principio en la final apostare por NIP pero no me fio un pelo de los polacos.

Aun tengo que pensarlo.

FIFA12

O all-in a NIP o me cago y no apuesto! :)

khramsek

Pfff va a ser 50/50 la final. VP baneará Nuke o Train (Yo creo que nuke) y NiP baneará mirage (si aprendieron del error de la última final). Con lo cual Nip elegirá Nuke/Train (el que no banee VP) y VP yo creo que cogerá inferno.

Va a estar todo muy igualado, hay que ver los %.

PD: Soy un poco fanboy de NiP y he visto muy bien a Forest y GTR (incluso a Fifflaren resolviendo rondas) y creo que ya les toca volver a ganar.

1 respuesta
Wyrko

#14719 que tal se le da Train a VP?

1 respuesta
khramsek

#14720 A VP se le da muy bien Train ya que Pasha es muy buen AWP y Snax puede cogerla también o una repetidora. Pero Train es EL mapa de NiP. Aun así veo todo bastante igualado...Tirad una moneda al aire o mirad los % xD

sCo

nip o vp? vp o nip?

1 respuesta
kapiiqq

Bueno, con la victoria de VP solvento las pérdidas del otro partido y gano 2e. Not bad.

Wyrko

#14722 barça o madrid, o madrid o barça

khramsek

Mis ganancias de hoy:

Wii

alguien sabe un arma overvalue para apostar de 1 euro?

#14727 me sorprende lo gracioso que eres

2 respuestas
sCo

#14726

aqui

http://bit.ly/1nygTMB

redomix

que raro que no este puesta con la de gente que ha metido a dignitas

1 respuesta
Kurze

#14726 MAG-7 Ángel Stattrak / SG Pulso

Wyrko

#14728 eso es para FLipin que habia metido sus mejores armas a favor de Dignitas y las ha palmado jajaja

1
Tema cerrado