El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

FIFA12

#15090 Yo por MG no voy a apostar nunca mas ni las armas que me sobran.. Malisimos xd

kritikaal

Yo al final me la juego con manajuma y meto a col tela de value asi si pierdo mj almenos lo contrarresto con lo otro, esperando que col no la lie muchisimo... xd

1 respuesta
A

#15092 ves seguro col? esque no tengo ni idea de MG, pero estoy pensando en hacer allin por complexity y apostar algo por MJ

1 respuesta
Ruidomc

Exertus vs Reliable? Jugaron hace poco, no?

1 respuesta
kritikaal

#15093 eso parece no deben ser muy buenos o no lo bastante para ganar a complexity

guzmaN-

#15094 haber si alguien da mas datos de ese partido :D yo ando perdido de la scena americana

FIFA12

Ese partido por lo que leeido en diferentes sitios es como tirar una moneda al aire y decidir.. 50% o eso dicen los guirufos..

guzmaN-

alguien tiene link de donde están creados esos partidos? alguna pagina de cevo ?

1 respuesta
Ruidomc

Estoy viendo que Exertus y Reliable vienen de dos derrotas seguidas ambos y la última de ellas en de_mirage, que es donde juegan hoy, pero claro Exertus vs iBP (6-16) y Reliable vs coL (13-16).

Datos irrelevantes pero ahí están. :D

1 respuesta
A

#15099 seguro que es mirage?me habia parecido ver inferno

redomix

#15098
Reliable vs Exertus - mirage -> Reliable elige bando
http://play.esea.net/teams/60507

MG vs Complexity - mirage -> MG elige bando
http://play.esea.net/teams/74783

NetCode vs MJ = MG - mirage -> Netcode elige bando
https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/16361/

A

hmm no entiendo entonces los porcentajes.. reliable ha perdido con 13 rondas en mirage, exertus con 6. Ademas elige reliage y en el partido que jugaron el uno contra el otro, ganaron.. hay algo que se me escape? porque son favoritos exertus?

1 respuesta
Sk8TeR

Cevo = Lotería

smarquezp

0.27 de value (chusta) en MJ, a ver que hacen.

guzmaN-

#15102 me pregunto lo mismo que tu, yo veo que tiene mejor mirage reliable y no entiendo porque tiene mas % exertus

kritikaal

Nose si e cometido un error bastante grande apostando todo a complexity... puff

tany251

Yo voy a decir una cosa, no meteria a COL ni con vuestras armas.

Ahi lo dejo, ahora que cada 1 haga lo que quiera.

1 respuesta
Wyrko

En reddit han puesto que Shroud ha dicho en el streaming que CEVO les da igual y que lo que les importa es el partido de ESEA.

FIFA12

€15017 no me jodas y q no hagan la perrada..

xlive

#15107 porque? yo he apostado por col..

kritikaal

Si cambio de equipo en la apuesta tengo 84 de value... esto es un dilema muy grande...

horvathzeros

los mg son buenos, pero no se puede negar q col poco a poco va mejorando lo mal q estaba jugando, muy complicado

Euskadi19

MG/MJ ganaron a COL si no recuerdo mal, la putada como bien se ha dicho que en mirage contra U5 perdieron por paliza. Pero igual en estos días se han preparado mejor el mapa... meteré en ambos partidos por ellos a ver si ganan uno de los dos.

1 respuesta
xlive

Una vez que se apuesta por un partido ya no hay vuelta atrás no? Es decir, no te devuelven las armas hasta que acabe el partido y gane/pierda uno de los dos equipos.

1 respuesta
kapiiqq

#15114 lo único que puedes hacer es cambiar la apuesta de lado, pero no retirarla

1 respuesta
kritikaal

#15113 eso mismo acabo de ver yo, perdiendo de paliza vs u5, me cawen diez, si esque esto pasa por apostar a cevo. voy a dejar los dos en mg aver si hay suerte y me vuelvo rico a tomar vientos

xlive

#15115 Vale gracias.

Mg y mj son distintos equipos o los mismos??

3 respuestas
guzmaN-

ggwp

3 respuestas
Euskadi19

#15118 #15117 Los mismos.

1 respuesta
Wyrko

#15117 el mismo, solo que se cambien el nombre en cevo y esea

1 respuesta
Tema cerrado