El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

joder que de ganancias pero antes del partido 3 fotos con las apuestas

pkjn

LoSsct

10-3.. x no tener fe en los españoles voy a perder xd

FIFA12

Yo si ganan este partido wizards ya.. se acabo el mes de apuestas para mi xD

horvathzeros

#15667 precisamente el pd era lo que más en serio he dicho xd

1 respuesta
Kapii

creo que mystik se esta dejando xD

1 1 respuesta
kun294

11-4 vamos de T, lo están haciendo bien

Tonict

#15696 Tanto si lo dices de forma sarcástica como si no, no quites méritos.... por favor.

1 respuesta
Kapii

#15698 Dime donde estan los skins de mystik, si kieres te lo digo yo, yo no voy a quitar meritos a wz nunca.
Las aks serpientes, el awp asiimov...

MaCa001

Vamos las pipas!!

khramsek

Pues pinta muy bien...:D Ya avisé que empezando de ct yo no haría all-in a CM. Y yo no pongo mi foto de la apuesta antes porque nadie lo hace. Siempre argumento lo que hago, y cualquiera que se lea mis post sabrá a quién he apostado sí es que le interesa saberlo.

smarquezp

Esto del colega de un colega jajaja:

Gracias a Wizards.

xlive

Por qué cuando termina una partida no puedo coger mis cosas me dice todo el rato que los bots estan off??

3 respuestas
khramsek

#15703 Porque a parte de ti hay otras 10000 personas intentándolo.

1 respuesta
reival1

Yo solo e podido hacer una apuesta por que me quede sin armas y esto me e llevado gracias a wizard

PD: lo rojo es lo que e apostado

A

#15703 tu mismo te respondes... porque los bots estan off

te recomiendo que te dejes las armas en returns(21 dias) y asi podras apostar sin tener que depender de los bots

1 respuesta
Malii

se peta de tanta peña intentando recibir items! xD

a la gente que quiera lo de los dolares a euros automáticamente he encontrado esta extensión pa mozilla

simple currency converter mozilla

1 respuesta
Raftz

Hoy Wizards está que lo peta en Nuke xD.

kun294

joder como estan wizars 10 de value gogo

khramsek

Lo dicho, wizards va volando con la motivada de Na'Vi. En el partido anterior reservaron muchas cosas y jugaron muy diferente (más agresivos de ct) para despistar a CM.

elsaikoo

#15557 me alegro de que te hayas comido tus palabras, me encantaría ver tu cara ahora mismo..xD

4
pkjn

WIZARDS GANANDO LOS 2 PARTIDOS

1
VasK

menos mal q los Wz me han dado una alegria :D gg

_Melk0r_

enormes Wizards!

Kapii

Pienso que mystik se ha dejado iban sin skins... mas descarao imposible, que conste que no kiero kitarle meritos a wz, cuando yo he apostado en los 2 partidos por ellos.

PD: lo de antes no aposteis por wz que ya apuesto yo!!!! XD

1 respuesta
xlive

#15704 #15706 #15707 Gracias! pues a ver cuando pueda en un rato lo haré o en unos días, ya iré probando :p

khramsek

95$ entre los 2 partidos, ahora subo foto :D Me vino de perlas que perdieran el d2...Me subió el value de este último partido de 18 a 30 jaja

FIFA12

32 VALUE + 48 AHORA = 80VALUE :D

MaCa001

grandes los magos joder

Sorii34

Joer con wizards xd

Tema cerrado