El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#16349
dios haha vaya percal de jugadores. A mi casi me llama más el nombre de Lamb Of God gran grupo.

Esperare a que salga más info y al guru de facebook que con la bobada acierta todas.

Llevo 2 horas intentando sacar algunos items y en el intercambio no paran los items de cargar la imagen y nada joer...

ESTEBAN_ISSA

Todo esta en el pozo señores, la idea es o perder todo de golpe o ganar y perderlo luego con HR o en su defecto WZDS :D

1 respuesta
kun294

#16352
A parte de nuke que otros mapas se le dan bien a Wizars porque esta claro que VP baneara Nuke

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

seaside

Wyrko

#16353 en inferno es donde ganaron a VP la ultima vez, en los demas no creo que tengan oportunidad.

tOWERR

¿Como veis el partido de los chinos?

¿Y el de HR vs Reason?

Malii

eso mismo opino yo, como veis a los asiáticos? valdrá la pena apostar por alguno?

pd : dicen que NBDL perdio 0-16 en Nuke contra Legends

Kurze

No conozco a ninguno de los 2 equipos asiáticos, así que no apostaré.

2
xCrisdinho

Para los que esperáis a guru para el partido asiático.

"Hello guys we dont know anything about those chineese teams.
We wont bet there"

JaNiZ

Yo le he metido un poco a NDBL unos 4 de value para no pillarme los dedos xD

freguinho

Amiguitos del aim, no sabía dónde preguntar esto pero he pensado que muchos de aquí os tragaréis los streams de flipin y kairi jajaja. ¿Sabéis cual es el mapa dónde ellos calientan? Ese de aim de las cajas con la AK y tal

1 respuesta
P

#16361 aim_redline

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

GURU: For Ebets you should wait couple of hours.

zeNNith

Quien es el gurú ese de Facebook que decís

1 respuesta
xCrisdinho

#16364 https://www.facebook.com/csgoresults Es una comunidad que "ayuda" con predicciones y demás para los partidos. Suele acertarlo la mayoría de las veces, aunque no siempre.

Chetero

Yo he apostado un poco a NBDL me inspiran mas confianza que los LOG xD

http://gyazo.com/83e77c02f0634fe320743dcef41217ad

kun294

Yo aun nose que hacer, espero que alguno arroje algo de luz a este partido.

Raftz

Yo también he apostado por NBDL por lo mismo, según decían en Reddit a LoG no los conoce ni peter. Anda si luego les mete tunda a NBDL xDD.

1 respuesta
kun294

#16368
hay de todo en reddit, en hltv hay mas a favor de LOG. Yo de los comentarios de las paginas no me fio nada pueden ser todos unos trolls de cuidado.

FIFA12

Pasando del tema chinos..

Esta es mi apuesta de hoy! :D

juanafran

Vamos a ver... Nadie tiene idea de los equipos chinos y os dicen q LOG le endosó 16-0 a NBDL (hay vídeo en el que se ve que van 9-0) y aun así apostáis por NBDL... Alguna razón sólida por la que metéis a NBDL o simplemente xq tiene más %??

2 respuestas
kun294

#16371
El resultado y el video es contra LEGENDS que según he leido es el mejor equipo de Asia.

j-n-t-h-n

#16371 si es el video que creo donde ves tu que sean los LoG los que le meten un 16 - 0? no eran los Legends o algo asi? (supuesto top1)

Raftz

El vídeo es de Legends, uno de los mejores de Asia.

juanafran

Ah OK! Entonces no digo nada... Sigo con la duda de si apostar o no... Por lo q he leido lleva NBDL un mes de bootcamp pero a saber. xD

Chetero

Que mal royo la caster del partido dice que ella vota por LoG..xD

Avicii

Joder, yo le he metido a NBDL, pero ya no se que hacer. Los comentarios de HLTV que dicen LoG creo que son para que baje el value de NBDL, pero siendo chinos a saber...

Wyrko

si teneis tantas dudas para que apostais? echarle huevos, ya lloraremos despues.

Sorii34

Yo a los chinos paso porque no lo veo nada claro, en cambio yo tengo mas curiosidad por el HR vs Reason, ese como lo veis?

1 respuesta
A

yo voy por NBDL, pero vamos.. porque me apetecia jugarmela xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado