El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Chetero

Parece que palmamos los que apostamos a nFace no?XD

1 respuesta
khramsek

El forget este es el único que sabe jugar de los 10 y les está metiendo una tunda que flipas jajaja

barbarawr

Me encantan. Tienen 150 horas en las últimas 2 semanas TODOS los NBDALE xDDDDD. Putos chinos jajajaja

CrossOverous

Pues nada, al pozo u.u...

kun294

#16561
si y somos bobos teniamos que haber ido a lo seguro despues de ver el partido anterior xd

Ruidomc

Los porcentajes no tienen nada que ver en china, NBDL ez skinz a partir de ahora no me jodas. xD

barbarawr

Statrak karambit fade el de la p90 xDDDDD

FAN

Wyrko

vaya subnormales los de NBDALE cogen y van hacia los nFACE y les regalan las armas , facepalm

khramsek

Es que no sé por qué apostasteis en masa a Nface...Para empezar no los conocéis, y si hubierais investigado un poco sabríais que 2 de sus jugadores se fueron a NBDALE y otros 2 a Tyloo hace muy poco. Con lo cual es un equipo totalmente nuevo. Además los NBDALE estos han estado de bootcamp y como dice barbara van con 150-160h en steam xD

1 3 respuestas
-Charly-

otra vez p90 el retrasado

Wyrko

Yo ya os avisé de que cambiarais la apuesta de nFACE a NBDALE

javidecai

#16569 Totalmente de acuerdo, se ha dicho aquí y aun así como borreguitos.. pero bueno yo me callo que he apostado por WZ

1 respuesta
kun294

#16569
yo meti por meter algo y de la victoria anterior, y leyendo comentarios y apuestas que hicieron por aqui pues me decidi xd

Malii

#16569

yo por lo menos me fie de nbdale por las horas y mas o menos de verlos por el otro partido en inferno jeje

barbarawr

cubre medio con la p90 jajajajajajajajajaja

A

#16572 a toro pasao todos somos muy listos xD no se si te habras fijado que en las apuestas, puedes intentar analizar todo lo que quieras, que a la hora de la verdad puede pasar misa.

Euskadi19

Sin comentarios, al pozo xD
Menos mal que solo metí la mitad de lo ganado en la anterior con NBDL.

javidecai

Humilla el Forget este.. madre mia

Malii

gg NBDALE

Wyrko

GG, ez skins ez life gogo NBDALE :D

tany251

Vaya tela el de la p90, 4 kills en todo el partido.

1 respuesta
khramsek

A ver si para el siguiente la gente sigue apostando en contra de NBDALE :D:D ez rares ez life

barbarawr

#16581 5, no subestimes el poder de la p90 muerte por gatit0.

Kapii

2 veces que no me dejan apostar las 2 veces fuera palamao XDD no tengo suerte ni ná, he pasao de la mala suerte a la suerte en 0.1 xD
hoy ha sido 1 la otra fue hace ya tiempo.

Malii

por que la gente dice tanto ez life ez skins? que pregunta tonta, pero nose a que hace referencia lo de ez? xD

2 respuestas
aleixx

GG
Unas risas y 20 de value para la saca.

kun294

Al pozooo lo que NDLE me dio ahora me lo quito

khramsek

#16585 por los chats de twitch. Se puso de moda con el dota2lounge. Ez=Easy.

1 respuesta
j-n-t-h-n

madre mia tranquilos, yo aposte por nface por apostar, yo ya dije varias de las cosas que comentais por aqui y lo de las horas que llevaban jugadas los NBDL lo se de hace bastantes horas, incluso dije que los chinos en varios foros estaban troleando, primero diciendo que era facil para LoG y luego para nface, simplemente me la jugue por que puse armas de mierda, si no pasa na :buitre: (los demas no se por que habran apostado claro)

xCrisdinho

#16585 ez= easy

Tema cerrado