El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

#16949 Viendo los porcentajes y comentarios de la gente, de ahí mi pregunta ->¿Visteis fuertes ayer a HR vs Reason?

xCrisdinho

#16946 Según vimos ayer, NBDL ganó bastante fácil sus dos partidos, y Legends le endosó un 16-1 o 16-0 que es el video que estaba rulando por aquí ayer, así que imagina como deben jugar xD

1 respuesta
Shaktal3

mierda de bots...

1 respuesta
Kurze

#16950 Tanto Mirage como D2 son mapas Na´Vi, desde mi punto de vista.

1 respuesta
kun294

Si, si los vi pero preguntaba si alguno sabia si con los que juegan hoy les puede plantar cara
Porque con un 87% no me renta apostar

1 respuesta
SasSeR_18

#16953 menos mal, llevo desde ayer en esto y ya no sé si es cosa mía o que, me vuelve loco esta web petada el 95% del tiempo

Kurze

#16955 Con más de 80% no renta apostar, directamente. Salvo que tengas necesidad de ganar un pico, arriesgando.

kun294

Exacto navi solo es malo en nuke y un poco mejor en inferno pero los otros 3 se les da muuyy bien mi apuesta casi seguro sera con ellos y bastante fuerte.

Kurze

Estamos todos esperando que se abran los bots y va a ser como el inicio de las rebajas, un colapso...

Kurze

Acaban de abrir los bots. CORRED INSENSATOS!

achenese

Os veo muy seguros a todos apostando por NA'VI y HR ganó hace muy poquito a NA'VI 16-12..

La verdad es que es un partido en el que puede pasar cualquier cosa, y no se porque me da que a guardian le van a hacer DDoS a saco

Aqui una screen de los ultimos partidos de HR vs NA'VI

http://gyazo.com/f68042085d960afedcdf195c9e38bd1a

1 respuesta
khramsek

#16961 1 mes es poco? xD En ese mes guardian ha pasado a ser el mejor AWP de europa.

2 respuestas
Sorii34

#16962 Tu as apostado?

Yo no tengo muy claro, tengo una "vocecilla" en mi interior diciendo que meta Navi pero no me fio una mierda.

achenese

#16962 ah vale, bueno, olvidaba que guardian iba a tener awp las 30 rondas de la partida

2
ThunderL

Yo de los partidos chinos voy a apostar a los underdogs algo, tanto a H5 como a Over Taunt. Y a NBDALE no renta del todo apostarle. Ya que siguiendo las partidas y viendo la fase de grupo, ambos son los winner de sus respectivos grupos en el upper bracket, e imagino que algo habrán echo bien para ello. Aunque también habría que ver como los han jugado.

AVISO: que cada uno haga lo que quiera bajo su propia responsabilidad, yo solo digo lo que voy a hacer.

1 respuesta
Kurze

Analizando el mapa HR vs Na´Vi

HR banea -> Dust2 + Train
Na´Vi banea -> Nuke + Inferno

Se juega en ..> Mirage

¿?¿?¿

1 respuesta
kun294

eso fue lo que te dije yo antes xd Mirage casi seguro
Mirage es un gran mapa para Navi y Guardian se la saca
es a 3 mapas ee, dudo que haya algo de sorpresas

ThunderL

Se que es un Bo3. Pero dais por supuesto que H5 y Overtaunt son equipos inferiores.
En el caso de Legend si que he podido ver más información y son buenos, pero auj así yo me estoy basando solo en la trayectoria de la fase de grupos, que tanto H5 como Over Taunt son cabeza del upper bracket de sus respectivos grupos mientras Legend y Tyloo van desde el lower bracket de sus respectivos grupos.

Ademas se juegan 10 000 yuanes el primero y 4000 el segundo puesto, así que imagino que llegados a este punto daràn todo y no trolearàn con p90 xddd

1 respuesta
kun294

sisi, yo no conozco a H5 y Overtaunt pero viendo las trayectorias y resultados parece muy decantado por los grandes.

Has visto el otro que hay? http://www.hltv.org/match/2291238-tyloo-0ver-taunt-newmen-5eplay-esports-masters
Tiene un 28% y por los resultados no parecen malos ganaron a legends

1 respuesta
Wyrko

#16969 Los Legends iban a cuchillo en muchas rondas

1 respuesta
kun294

enserio? entonces me callo vaya trolls xd

1 respuesta
ThunderL

No es el de Over Taunt el link que me has pasado?

Vale, en la misma pag de HLTV el mismo chino que esta troleando en todos los match diciendo que va a ganar el Underdog le a contestado al que va a stremear en el partido de de Tyloo vs Over Taunt en chino que sabe que tyloo va ha ganar, pero que no se meta en sus comentarios. Es un tal lan842...

Wyrko

Yo le he metido a Watermelon, y a Tyloo que sea lo que sea.

D

HR contra Na'Vi , en que mapa se jugara y quien tiene mas probabilidad de ganar?

2 respuestas
Kurze

#16974 Está explicado post atras.

Por cierto, si cooperamos entre todos y leemos los comentarios anteriores, en vez de repetir la misma pregunta cada 4 post creo que ganaríamos todos.

P

#16974 x favor leete los comentarios de las paginas anteriores

Kurze

Si quereis una apuesta segura, yo apostaría por DDOS me han dicho que siempre gana algún partido (triste, pero cierto...).

Para el resto, solo podemos realizar hipótesis constructivas entre todos.

1 respuesta
A

Creo que Tyloo es superior a OT pero los porcentajes no estan muy separados porque estos ultimos aparecen ganando a LG en hltv.. es posible que la gente no sepa eso de que los otros trolearon, y por eso aun hay gente apostandoles.. igual es uno de esos games como los de ayer con NBDL que les pegan un palizon.. o igual tienen de verdad posibilidades! xd

xlive

#16977 DDOS que equipo es :wtf:

1 respuesta
Kurze

#16979 El ataque de denegación de servicio que tumba a los jugadores o servidores.

1 respuesta
Tema cerrado