El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

JaS1Ld0

ezi skins

Ux1o

Deberían cancelar el partido para ser consecuentes con lo del otro día.
Y lo dice alguien que no ha apostado.

1 comentario moderado
guzmaN-

#17247 de nada jajaj ;)

montaito

#17242 con los 0.28 comprante un diccionario, maria moliner estaria orgullosa

barbarawr

#17253 Más te vale que no, porque con la cuenta fake que me llevas encima tendría que añadir lo de cobarde a la lista.

achenese

Por cierto, Guardian con la awp todas las rondas ha sido un GG

2 respuestas
khramsek

#17257 Por favor, no empieces tu también, ya hay suficiente con uno.

Vaya cojones tenéis.

M4N010

No han cerrado el partido? Pues sí señor CSGOlounge fomentando que los gilipoyas rusos frikis ganen dinero easy... DDoS y punto. Le han jodido el 8-3 +eco y a partir de ahi se han puesto 7-6. Ahh por cierto se lo han hecho varias veces no una. Me apuntaré los jugadores a los que le han hecho DDoS ultimamente para no apostar por ellos hasta que esto no este solucionado.

1 respuesta
Sk8TeR

Paso de apostar más. Me parecen patéticas las decisiones de seguir con las apuestas en partidos que unos están recibiendo ataques DDoS en rondas importantes, otros jugando con 500 de ping...

Increible, por mi parte retiro todo y gg wp CSGOLOUNGE.

1 respuesta
TDM2

#17257 la verdad? he sufrido vieldo que de T no hacian mas rondas, ya que no es la primera vez que meten mas de 10 ronda de T y acaban palmando el partido...entre eso y el 1-1-13 de adreN.... xD
Pero de CT han jugado muy bien y NAVI se ha comido todas las agresivas de HR, quitando el par de ataques DDos a Guardian, ha sido un buen partido...sinceramente, no hacian falta los ataques ya que kutcher ha sido superior a guardian con la awp.

3 respuestas
barbarawr

#17259 GuardiaN tiene ip estática encima, pobrecillo xDD. Le van a freir en los próximos partidos, normal que reaccione así =/

achenese

tela si, pero yo por eso aposte por HR, porque sabia que le iban a tirar la conexion

kun294

Bueno vamos a lo importante a las apuestas.
Ahora Reason me he cagado por los ddos y he metido poco cuando realmente queria meter mucho.

Hr vs VP? tienta meter a HR con ese %

khramsek

#17261 Espero que estés trolleando.

2 respuestas
xCrisdinho

#17260 Por el simple echo de jugar 7 horas tarde deberian devolver los items. Yo aposté a LG pensando en usar mis ganancias en Na´Vi y aun no se ha acabado el partido ^^

Malii

bueno pues armas al pozo 80 céntimos x(

a ve si ganan los Reason gl all que aposte 3

A

#17261 Era un buen partido hasta que ha empezado el ataque a guardian, entonces, a parte de las 3 rondas, la mentalidad tambien se ha visto afectada y navi no ha jugado igual.. bajo mi punto de vista xD

juanak4

#17261 obviamente ha sido superior, si le tiran la conex cada 2x3 y el chaval estaria amargado..XD vaya tonterias dices

TDM2

#17265 no, he visto el partido, no se si el mismo que tu.

1 2 respuestas
iPoded

Al no anular las apuestas en este tipo de casos se fomenta eso, que se hagan ataques ddos y se beneficien los que realmente tienen intereses en esto.

Si se anulasen las apuestas en las que se ha influido con ataques ddos, por minimo que sea, seguro que se lo pensarian.

kun294

Quitando los temas de ddos, me parecio muy sorprendete que navi no baneara inferno podian haber jugado mirage donde se les da mejor.

A

#17265 animo

puedes poner foto de tus ganancias?

2 respuestas
barbarawr

Y los admines de csgoloungue calladitos.. ais si todos dejásemos de apostar que rapidito iban a hablar y a dar soluciones xD.

Como me alegro de haberme "desenganchado" de esa página, espero ansiosa que abran otra parecida!

xCrisdinho

"btw Legends had 300ms on H5 server and H5 has 80ms on legends server.... HOW MUST Legends play on 300ms? chinese rules HAWHHWAHWAHAHAH "

Mi ultima apuesta a un torneo chino

khramsek

#17270 Bueno, entonces me confirmas que no tienes ni puta idea de cs. Grats amigo.
#17273 Bueno, cualquiera de mis ganancias en la última semana es más de lo que vale tu inventario.

3 respuestas
TDM2

#17273 http://gyazo.com/209a6e501137b26123485367cb7ef8b1 tenia esto, cuando esten subidas las ganancias las subo

achenese

#17276 tu quien eres, el maldini del cs o que?

1 comentario moderado
TDM2

#17276 no, no tengo ni puta idea, suerte la proxima vez.

Tema cerrado