El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

#17622 Haber cuando pones la foticos de tus apuestas o por lo menos di a quien apuestas y nos das la opcion de reirnos de ti, solo sabes hablar cuando ganas. Si estas aqui solo para reirte de quien pierde ya sabes donde esta la puerta.

1 respuesta
B

habiendo dinero por medio no creo que nadie se deje ganar....ya le hagan ddos al que sea.....lo que si veo una estupidez estar jodiendo ala peña que apuesta con todo su pesar y luego pierden por culpa de que se le caiga a guardian...por que para mi....navi perdio ayer justo por esas rondas

1 respuesta
achenese

#17640 El caso es que yo me quejo del DDoS gane o pierda skins, es mas, no he perdido aun skins por DDoS y me quejo de ello, ahora..sabiendo que van a tirarle la conexion a un jugador probablemente si apuesto tire por el equipo contrario, tampoco hay que ser tontos

Y si ayer no le hubiesen hecho DDoS a guardian, y hubiese ganado NA'Vi no me habria picado ni mucho menos, porque se que me estoy intentado aprovechar de algo que es injusto

B

achenese en que apartado de reddit se pueden ver esos comentarios?

1 respuesta
achenese

#17644 http://www.reddit.com/r/csgobetting/

Te metes en el partido que te interese y lee, la gente hace analisis de los partidos y te guian un poco sobre que apostar, aun asi..ya queda en tu mano apostar por uno u otro

Kurze

Referente a las apuestas de hoy, ¿conocéis a 97 club o USSR?

Leyendo resultados, parece un 50/50

1 respuesta
B

pero esta todo en ingles no? jajaja

1 respuesta
achenese

#17647 evidentemente, no va a estar en español xd

#17646 yo probablemente le meta a 97club...en un bo1 alomejor me lo pensaba por USSR pero al ser bo3 no se yo...

B

yo le metio alos urss aver si cae la breva jajaja :D

Kapii

Una pregunta el internet de los rusos, es la mierda o es como el de los alemanes?
esk USSR son rusos y si tiene mejor internet que 97club creo que les ganaran.

1 respuesta
pkjn

#17642
No te creas, apostar en tu contra al 18%, metes 200 de value + los $ del segundo premio y ya ganaron mas que LGB

200 de value a 4.4x1 = 880 + 800 del segundo premio xDDDD

Es un ejemplo; dudo que VP se dejara, ademas LGB se han tomado el torneo bastante en serio

Euskadi19

Siendo sincero, a pesar de haber apostado por MG, a mi lo que han hecho me parece cojonudo.

Lo que me toca los cojones es que apuesto a HR vs Navi, le hacen DDOS a Guardian y cuentan las rondas, solo pausan la partida un momento. En cambio, apuesto a MG vs IBP, les hacen DDOS a IBP y MG para equilibrar las cosas les dan unas rondas porque sería lo justo pero aún así me jode porque en partidos anteriores apostando al que hacen DDOS no pasa esto y se tienen que joder.

Estaré pendiente estos días de las apuestas para ver si intentan resolver esta situación en la que casi la mitad de los partidos su resultado se encuentra influido por el DDOS.

1 respuesta
zeblUe_

#17652 Es posible que mg apostara por ibp ya pusieron por aqui que algun jugador de mj en reddit dijo que el apostaria por ibp aunque confiaban en ellos mismos.

1 respuesta
kun294

Esto es lo que pone el guru en su facebook sobre el partido de ayer:
Match started, after several rounds two iBP players started being hit by Ddos attacks, same happens to the official ESEA Twitch stream, and it goes down several times, first half ends with score 10-5 for MG, but iBP basically played in 4vs5, with their players going on/off all the time. After an hour of break the match resumes, on a private server, without any official stream, but still no luck, ddosing is still here and now the target is the whole MG team, match was basically unplayable, and the last couple of rounds are played knife-only.

Long story short: another great match ruined.

CSGL will probably decide to close the match, also if this is not 100% sure yet.

From our side we can say that from now we will set EVERY match as high risk, until the ddos wave stops.

Me parece una vergüenza que no cerraran el partido, desconectandose todo el rato, que no se podía jugar y las ultimas rondas solo a cuchillo

M4N010

Que yo sepa esto del DDoS es denunciable y un delito. Que los que lo sufran lo pongan en manos de la policía (que claramente no creo que puedan hacer mucho) pero a ver si teniendo un impacto mayor, el puto gordo gafotas deja de hacer el tonto.

Y os lo digo, lo de que le iban a hacer DDoS a guardiaN lo sabía hasta yo que aposté por ellos al final. IP estática EASY DDoS.

Wyrko

#17650 peor mierda de internet que el de españa no creo que tengan :buitre:, 97club ya le ganó a USSR hace unas semanas en un campeonato ruso, y eso que USSR tenía a Seized(NAVI) con ellos, ahora ya no lo tienen.

#17657 No es que no puedan, es que lo hacen a menudo muchos equipos.

B

aver compañero...no creo que puedan apostar encontra suya y dejarse perder....eso tiene que estar vigilado...porque sino todos los que apostamos estamos asiendo el tonto....

3 respuestas
guzmaN-

le dais bombo a un tema que no lo tiene XDD

1 respuesta
Euskadi19

#17653 Lo dudo, leí su comentario de reddit. Lo único que dijo que habían practicado poco en inferno y que si estaría forzado a apostar, lo haría por IBP pero que ellos tenían posibilidades de ganar si lo hacían bien.

zeblUe_

#17657 lol? enserio? no es la primera vez que pasa que un equipo tiene un 70% y apuestan por los otros y se dejan ganar ni lo sera..

kun294

#17657
pues estamos ASIENDO el tonto porque muchos han perdido aposta, apostando al equipo contrario por eso hay que mirar bien que campeonato es y pocas veces apostar a un equipo 80%

barbarawr

#17657 Ai.. cuanto te queda por ver.. xDDD

X

Yo no se que decisión habrán tomado al final, pero yo aposté por IBP y solo me devuelven lo apostado. También es cierto que es la segunda vez que apuesto y no se muy bien como va.

1 respuesta
1 comentario moderado
Euskadi19

#17663 No sé que has metido pero te deberían de haber dado ganancias. Lo único... que hayas metido skins de 3 céntimos y no tenías value suficiente como para que te den una skin.

1 1 respuesta
B

si seguro que tu lo as visto todo....para mi las especulaciones no sirven....habiendo pasta yo quiero gana si o si siempre....los pro pueden terner las item que ellos quieran sin necesidad de apostar...estoy seguro al igual que no pagan sus pcs...pero bueno esta es mi opinion solo eso no quiero darle mas bonbo.

3 respuestas
khramsek

#17666 28 de abril. 7 post. Acá le dejo mis dies.

1 1 respuesta
barbarawr

#17666 Habiendo pasta de por medio.. el problema es cuando el dinero es menor que el que puedes ganar por skins, si no pregúntale al amigo markeloff.

1 respuesta
deffkt

#17666 #17668 o a mousersport contra kick por ejemplo

1 respuesta
zeblUe_

#17665 Pues ami me an dado esto metiendo 13 de value a ibp http://imgur.com/bICS4HS

1 respuesta
Tema cerrado