El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

tranquilo cuando lleves tiempo y ganes más haras ese tipo de apuestas yo perdi con los rusos 20 y pico pero esto es asi, desde que empece siempre he ganado mas que perdido y tengo un inventario que va tomando forma poco

1 respuesta
Kapii

#17940 dignitas

2 respuestas
deffkt

#17942 gracias ^^

kun294

vamos! primer mapa para dignitas

Malii

jejeje, ojala tenga algún día lucky y gane una pasta y pueda apostar grande, de momento yo apuesto poquito y voy ganando beneficio de poquito :D

pues vaya, pero bueno una mala apuesta siempre solemos tener todos, no siempre se acierta jeje, haber haber si voy subiendo de escalones

tany251

#17940 Mirage es el mejor mapa de Dignitas, es de los equipos mas fuertes en ese mapa.

1 respuesta
khramsek

Me encanta como os ponéis..."que pateticos vp", "Tela con vp, parece que no aprenden." , etc. Si hay un tío que se llama GTR y es capaz de hacerse 1v2 o 1v3, no es fallo del rival. Es como decir que en el fútbol todos los goles son por culpa del portero...Algo tendrá que ver el que lo mete no? Pues lo mismo. A reflexionar!

2 respuestas
deffkt

#17946 gracias a ti tbn, pues bueno vamos a relajarnos a ver si es 2-0 y pensar con quien ir en la final :D

Kapii

#17947 Yo creo que si 1 se hace a 3 es fallo del rival... por muy bueno que sea.

2
tany251

No pasa nada chicos, ahora DDos a GTR que tendran un 80-20 y a forrase todos, sino ya vereis como alguna perrada sale en este partido...

1 respuesta
Ska01

#17950 Yo es posible que meta un poco a Dignitas si el % es bueno, sino a disfrutar del partido tranquilamente.

khramsek

#17949 Pues yo creo que no. Es parte del juego que en tu equipo esté GTR, Cristiano Ronaldo o Messi. Y eso hay que saberlo antes de apostar. Siempre hay que contar con X rondas que va a ganar GTR en este caso.

_Melk0r_

No sé si ya se ha comentado pero por si acaso:

http://www.hltv.org/news/12391-titan-change-shox-for-kennys

Vaya tela.

EDIT: Veo que si que se ha comentado, sorry xD

ThunderL

#17942 Pues van 7-1 xD

1 respuesta
Kapii

#17954 yo eso digo xD. Dignitas a tumbado a todo el que se le a puesto por medio en mirage, pero claro siempre hay excepciones....

Dixebra

en el hipotetico caso de que ganara fnatic(ojala) q mapa tocaria?

4 respuestas
MaCa001

#17956 Maps:

1st - de_dust2 11:16
2nd - de_mirage
3rd - de_inferno (if needed)

deffkt

#17956 inferno

Wyrko

#17956 Inferno, otro mapa que puede ganar cualquier de los dos xdd :clint:

B

confiais en alguno de estos vs nip en la final ?

1 respuesta
kun294

inferno

vaya tunda le esta dando fnatic espero que espabilen o ganen inferno que llevo semanas jugando solo con lo ganado (metiendome los items que me gustan a mi cuenta) y no quiero tener que utilizar de mi inventario.
yo viendo los porcentajes no me cunde meter a NIP asique si sigen asi metere al otro que pueden plantar cara

xCrisdinho

Está tan clara la final para NiP? He perdido 2 de mis 4 items más caros y me interesaría un all in... pero entre los ddos, y que NiP no tiene buena reputacion jugando contra equipos con % bajo...

1 respuesta
khramsek

#17962 se juegan 1500$. Lo primero te lo acepto...Lo segundo no xD

Dixebra

remontada :(

Dixebra

de verdad q a veces aparecen amañados los partidos , como unos tios q lo miran todo te pierden una ronda por entrar de rush cueva con bombas y cuchillo....

Wyrko

suponiendo una final NIP vs Dignitas lo mapas serían, Nuke, Inferno...y el tercero si que no tengo ni idea, dust2?

Dixebra

victoria fnatic

KaeL

dignitas pone el muro, y fnatic despues de chocar con el 8 rondas, decide jugar a rushear a las bombas y gana las rondas easy

tOWERR

Viendo el partido de Dignitas vs Fnatic pase el que pase, viendo el nivel que tiene NiP en especial GTR, en la final gana NiP.

A Dignitas no los veo a su nivel de anteriores partidos y Fnatic desde la DreamHack Winter que ganaron no son los mismos, el mismo caso que VP.

sCo

Vengo del futuro y he visto la final, apostar por NIP en la final es una surebet .

Tema cerrado