El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SkOi

redomix

#135 Semejante mierda xD

chelorca

Lol, me salio error al iniciar el cambio.. y ya no me envía petición de intercambio, que hago?

1 respuesta
redomix

#153 actualiza la web, y clickea otra vez al bot, no hay problema. Hay que insistir cuando pasa eso xD

1 respuesta
chelorca

#154 eso hice, pero no sale la ventana del bot.. :S

edito: vale, ahora si me dejó, yo di una escopeta, unas barettas por probar como iba esto, y gané, una megde de aug.. pero bueno, la gané.. y solo me han enviado la escopeta, y las barettas.. vamos, lo que yo aposté

SkOi

El Potential reward (el número por el que multiplica lo que apuestas para sacar tus beneficios) varía según la gente que apueste a uno u otro?
Se mantendrá el mismo haciendo las apuestas ahora que mañana 2 horas antes del partido?

1 respuesta
Xoid

#156 El value varia según el % osea que te da igual apostar ahora o 5 minutos antes del partido.

1 respuesta
SkOi

#157 Si el value es en función del % será mejor apostar cuando publican los partidos, que está más cerca del 50%
No le acabo de ver sentido a eso :S

Cambiando de tema un poco, llevo un buen rato buscando algún script para ordenar los items según valor al abrir la ventana de calcular y no veo nada, así que me lanzo a sugerirlo en el foro de la web:
http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/5/558747288291176919/

1 respuesta
Xoid

#158 Que cuanto tu apuestes el value sea X, no quiere decir que cuando se cierren las apuestas sigas teniendo el mismo, porque cambia.

Imaginate un partido NiP vs Titan. Cuando tu apuestas, están al 50%, y te dan un value de 2 al apostar por NiP. Pero cuando se cierran las apuestas la cosa ha cambiado, y esta 75% para NiP, tu value (posibles beneficios) habrán cambiado, en este caso disminuyendo.

No se si me habré explicado bien. Csgolounge no funciona como las casas de apuestas normales, en las que se mantiene el ratio de cuando has apostado, en csgolounge cambia si el ratio va cambiando.

2
S

que tal veis a los hudzGs team vs fm toxic?? la única manera de sacar algo es meterle a fm y que estos ganen... es imposible? XD

0tad

Os funciona la pagina csgolounge o esta caida?

PaCoX

como veis las apuestas de hoy? los favoritos son muy favoritos xD

viruz1NN

Como veis la apuesta de Fnatic vs H2k?

1 respuesta
koalas

#163 fnatic claramente

viruz1NN

Pues entonces tiene un buen % para apostarles.

1 respuesta
koalas

#165 apuesta cuchillos o todo lo mejor que tengas porque si no te va a dar mierda.

SeVeNT

creo que fnatic pero h2k no juegan mal eh... y ldcl le complico un poco las cosas a fnatic no? lo que pasa que este torneo lo organiza fnatic y es raro que no consiga ganar a h2k quizas apueste cositas feas para h2k

1 respuesta
khramsek

Que partido veis con mas posibilidades de que den la sorpresa? me quiero quitar skins mierdas de encima y voy a apostar a un "malo" XD

1 respuesta
redomix

#168 Yo creo que fm.TOXiC

SeVeNT

pues yo pienso que de los que hay... H2K pero fnatic es mucho fnatic...

khramsek

Yo también pienso que fm.TOXiC...Les estuve viendo ayer y son capaces de juegar bien o muy mal..El inzta ese es bueno y si les sale un buen partido...Creo que voy a meter la chusta ahi

putomin1

#167 fnatic jugaba con cArn en vez de dw

S

bueno.. veamos si hay suerte con toxic

SkOi

Tocará ver esto cada día antes de apostar xD

putomin1

Alguien sabe qué ha pasado con el partido de fm vs hudzgs que en csgolounge pone postponed pero están jugando? o_O

DredG

hice una apuesta en la que al final como ganancia no conseguía nada y he ganado y como es normal me lo han devuelto todo pero una five seven que puse me la han dado con un sticker huehueheuheuhe (antes no lo tenía)

1 respuesta
putomin1

#176 todas las armas decentes que he apostado me las han devuelto con sticker siempre xD

JaS1Ld0

pues me acabo de ganar una fire serpent =D

SeVeNT

ola? aposte dos armas con pegatinas una ak blue laminate y una autonoob esmeralda y me le han devuelto sin pegatina... como puedo denunciar esto?

2 respuestas
Simonsiiiii

y porque a mi me devuelven el 90% ?? me voy a cagar en sus...

1 respuesta
Tema cerrado