El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

xCrisdinho

#18449 Me fio 0 de MJ xDDD son unos trolls de cuidado... El otro dia se dejaron perder rondas por el DDOs al rival (habla bien de ellos, pero para apostarles...)

1 respuesta
juanafran

#18448 Ta'bien! :D

tany251

#18451 Y por eso son trolls? ami me parece una muestra impresionante, recuerda que ellos se juegan dinero y nosotros skins. Ademas lo hicieron para que los que apostaron por ellos y hicieran DDos para ganar, perdieran.

PD: Yo perdi.

2 1 respuesta
Kurze

Comentario de Irukandji (MJ) en reddit:

"Should be a fun match tonight. A lot of people are questioning whether we care about CEVO, and, yes, while we weren't overly concerned about the regular season, CEVO is now a prime focus for us since we effectively have an ESEA LAN spot wrapped up. Every team will be giving it their all now that money is on the line.
I like our chances tonight in this bo3, but XTS did add oct who is a really strong fragger so they definitely have the skill to win. If I had to bet, I'd bet on us as I believe we have a lot more practice time than this lineup from XTS. That said, with elimination being the format for selecting the maps right before the match, it really could come down to who is better on the final maps selected.
Good luck all!"

xCrisdinho

#18453 Si, si. Opino como tu, de echo lo he puesto entre paréntesis, es un buen gesto, pero no es fiable apostarles, pues sinceramente, no les veo como un equipo que quieran "ganarlo" todo, no se si me explico. Es un equipo capaz de algo muy bueno o de algo malo ( hablando de apostarles)

1 respuesta
Wyrko

#18455 no se jugaban nada por eso se dejaron, sino te piensas que van a ser tan tontos si hay dinero por medio?

1 respuesta
xCrisdinho

#18456 Ahi tienes razón xDDD

LoSsct

LG VS TYLOO.. Puff me voy a hacer un all-in sin tener ni idea de ninguno de los dos equipos.. a cual meto?

2 respuestas
deffkt

#18458 pesado, en todos los partidos estas igual. busca datos tu mismo

P

#18458 xk siempre kereis hacer all in a partidos k ni información teneis y preguntais x aki a la gente no entiendo

car-

Legends es mejor equipo , de echo yo les veia peleando por el torneo pero los futuros campeones NBDALE les ganaron en un partido igualado , en mi opinion los % no se corresponden en este caso 70 -30 para LEgends.

1 2 respuestas
xCrisdinho

Legends dicen que es top3 asiatico, por ahi puede colarse NBDL también, Tyloo, solo le he visto dos partidos y no son malos, pero no se su nivel exactamente...

LoSsct

#18461 Gracias por responder, algunos tienen la piel muy fina y se quejan de todo, te haré caso.

Wyrko

#18461 Esos % estan así porque Legends en el partido anterior tubo problemas con el Ping al jugar desde Vietnam, y tenía un ping de 500, así que ir con OJO que puede haber trampa. Por nivel debería ganar Legends pero el ping hay que tenerlo en cuenta y Tyloo no son malos lo único que llevan poco tiempo juntos porque recientamente ficharon a 2 personas de nFACE.

1 1 respuesta
LoSsct

#18464 Joder, ahora me has hecho dudar xD Porque en condiciones normales ganaria Legends según vosotros.. supongo q habran arreglado el tema del ping.. no creo que su equipo se haya quedado quieto y permitan que jueguen con ese ping no?

1 respuesta
xCrisdinho

#18465 El último partido lo jugaron (de_nuke) con ese ping (300-500) y tuvieron que cambiar de servidor para los siguientes dos mapas (era BO3)

1 respuesta
LoSsct

#18466 mi logica dice que se supone que sabran que van a jugar con buen ping.. no creo q tropiezen dos veces con la misma piedra..

NaVaJa

yo le metido por NETCODE xd

LoSsct

me acabo de dar cuenta de que el partido de Legens es dentro de 13h xD me da tiempo a hacer all in a MJ y ganar algo de value para tener mas fondo de armario y ganar/perder mas con legends xD es buena idea vdd?

1 respuesta
NaVaJa

yo de MJ no me fio...

1
HooLiGaNI

#18469 No cuesta nada buscar info por reddit y demas paginas

car-

El de MJ es un partido de riesgo , es decir obviamente son mejores pero EXertus ha demostrado que puede hacer mapas a los tops americanos asi que nose... el % esta algo inflado , peor por otro lado es bo3 , ahi tienes que decidir tú si jugartela o no , yo metere mierda pura por EXT .

1
Wyrko

Si tubiera la certeza de que los chinorris no van a trollear a los Legends le metería ALL in pero no me fio un pelo de los chinorris.

LoSsct

alfinal no apuesto xddddd

iPoded
1
LoSsct

anda a la mierda me acabo de hacer all in por mj xDD si gano mañana x la mañana me hago all in a legends

LoSsct

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.

lol y eso?

1 respuesta
xCrisdinho

#18477 Refresca

1 1 respuesta
S

señores, que tal veis a los chinos?? le tengo 30 de value en LG

1 respuesta
car-

#18479 Yo veo favorito a lgends.

Tema cerrado