El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kapii

Bueno que opinais de col, la ultima vez me dijisteis que no confiara en ellos. En un bo3 seguro que ganara digo yo... A mi u5 me gusta y col el otro dia defraudo, no se que hacer :S:S

1 respuesta
Euskadi19

#18901 Pues yo no sé si apostaré... ninguno de los dos me da confianza aunque sea Bo3. Si el porcentaje baja más del 25%, posiblemente meta algo que para mi sería 5 value como mucho ^.

A

Necesito meter cosas en returns.. IBP diriais que es claro?? por apostarlas por ellos

2 respuestas
Euskadi19

#18903 Siendo BO3 y contra Mythic... se deberían alinear los astros para que pierdan. Pero como siempre digo, siempre puede haber sorpresas pero lo dudo en este caso.

1 respuesta
A

#18904 vale, asias ! xd

Kapii

#18903 pero si hay un partido en el que es absurdo apostar es ese! apostar a mas de un 80% ya es algo absurdo imaginate mas de un 85%

1 respuesta
A

#18906 ya pero solo quiero conseguir objetos en returns para mañana xd, me da igual no ganar nada, y creo que es de los más seguros para hacer un all in, no?

2 respuestas
Kapii

#18907 Seguro es , pero si pierdes veras que has ariesgado todo tu inventario para ganar una miseria. Te lo digo por experencia XD.

1 respuesta
Malii

#18908 #18907

Mira me paso hoy por confiar en Nip le metí 4 € y perdí varios items por los que apuesto fuerte normalmente, y va y pierden contra LDLC y armas al pozo, me fie demasiado del %

2 respuestas
M4N010

#18909 Si se dejan perder que se le va hacer...

3 respuestas
Euskadi19

#18909 El % de las apuestas no tiene nada que ver con el % real. Dignitas contra Navi sería 65 - 35 y la de Nip contra LDLC más de lo mismo; lo que pasa que la gente apuesta al que cree que va a ganar y obviamente todo el mundo quiere ganar, aunque sea solo un poco, así que el porcentaje según como lo hayan hecho en partidos anteriores se puede disparar.

1 respuesta
guzmaN-

#18910 sigue intentando convencer a alguien porque a mi no (:

1 respuesta
M4N010

#18912 Entonces LDLC hizo un buen mapa, aunque me gustaría poder ver las apuestas de los jugadores de NiP.

1 respuesta
d1voxz

Que pensais de complex vs united5? Diria que van a ganar complex y mas siendo bo3, pero la verdad esque necessito un golpe de suerte despues de la perdida de skins de hoy en fnatic vs lgb y estoy por jugarmela por united5 viendo la suerte ultimamente de complex..

1 respuesta
guzmaN-

#18914 tienes partidos antes del de complexity donde también se puedes sacar algo con un poco de suerte

1 respuesta
Malii

#18910

La verdad es que no me vi el partido por que no pude, pero confié en Nip, y la verdad si es que se dejaron ganar y no jugaron muy bien me parece extraño, pero bueno en fin.. que se le va a hacer jaja

#18911

sip, pero que sorpresa lo ldcl

tany251

LDLC unos dias te manquea y otros hace lo que ha hecho hoy, recuerdo que se cargaron en la Fragbite a Titan y en la CPH a Titan de nuevo... Lo de hoy ha sido una sorpresa eso esta claro.

d1voxz

#18915 Si pero la verdad esque no lo veo muy claro en los partidos anteriores
1 -En el de IBP apenas ganas algo con el porcentaje tan alto
2 -En navi y LGB despues de los partidos de hoy no tengo nada claro
3 -En dignitas y wizard, apostaria por dignitas ya que dudo que wizards consiga hacer algo, pero el porcentaje es tambien muy alto..
4 - Dignitas contra fnatic, apostaria por dignitas y quizas me la juegue en este que es el de porcentajes mas normales, pero hoy fnatic me ha dado una sorpresa ganando y espero que no sea asi mañana otra vez si hago la apuesta.. precisamente hoy me jodio las skins fnatic ganando.. :mad:

Euskadi19

#18913 Si me dices eso en la de NiP vs Mouz, lo entiendo. Pero en esta... lo dudo mucho, no te debes basar en el porcentaje de las apuestas puesto como ya he dicho antes lo más justo para este partido era 65-35 o 60-40 a favor de NiP, lo que pasa que como NiP ha estado haciendo muy buenos partidos (principalmente destacando Get_Right) si pierden es porque sí o sí se han dejado... y no es así. Debes pensar antes de apostar que siempre existe riesgo y más en una BO1, y LDLC pues tiene sus buenos y malos momentos y nunca apostaría por ellos.

koalas

que pensais de LGB vs NAVI ? creo que LGB puede ganar a navi

Malii

haber mañana que tal los partidos si hay suerte para todos nosotros

Wyrko

Yo he visto los partidos de LGB hoy y ha dado bastante penita, en el partido contra mystic ha estado a punto de palmar, y eso que mystic ya no tiene a Kennys.

Euskadi19

Daré mi opinión sobre los de mañana, el primero de LGB vs NAVI es en season y no tengo ni idea de si alguno de los dos equipos se le da mejor o peor (habría que informarse por internet) pero así de primeras diría Navi. Y sobre el otro partido, dependería de cómo lo hagan en el primero ambos equipos.

Luego Dignitas vs Wizards siendo en dust2, diré Dignitas. Y por último, Dignitas vs Fnatic, el mapa es mirage así que me decantaría por Dignitas pero si el porcentaje sube mucho no estaría mal meter algo por Fnatic por si suena.

OpiO1101

si dieron pena porque jugaron mapas perrys

1 respuesta
A

Se juegan algo en el partido de IBP vs Mythik?

guzmaN-

#18924 mapas perrys mirage? wtf

xlive

Yo le he metido basurilla a Mythic, que si cuela cuela y si pierdo me la pena jajaja.

Kapii

#18910 hay 10000 pavos de premio tu te dejarias ganar? LDLC no son tan malos... como para tener un 16% y encima es un equipo honrado que quieras o no el destino eso te lo paga, y ha sido hoy, no como los ventas de algunos equipos, nip se vendio hace tiempo con mouz cuando lo tenia todo ganado en la starladder(no recuerdo bien en que torneo fue creo que fue en starladder), pero ahora dudo que se dejaran perder y eso que no vi el partido, pero 10000 pavos son 10000 pavos. LDLC ya dio la sorpresa en la cph contra Titan, si se llevaron a titan en lan, porque no se pueden llevar a nip en online...

1 respuesta
guzmaN-

lol? acaba de subir una exageración el % de U5 nos hemos perdido algo ??

D4rKiTo

Apuesto a Mythic?

1 respuesta
Tema cerrado