El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

wiFlY

#19050 Osea, que puedo apostar esas bizons de 3cents y conseguir un arma peste de 6cents, que luego podre volver a apostar... okok

No si ayer me logee en csgolounge y trate de apostar pero ni flores sobre como hacerlo, no encontraba nada mas que el boton de "intercambios" pero no el de "apostar" que me imagino que habra... Voy a ver si consigo algo ahora porque ademas hay partidos curiosos hoy, aunque imagino que ahora mismo sera hora punta...

EDIT: como cojones apuesto? es que no tengo ni flores y por aqui solo veo un sitio donde me pide que ponga la Steam TRADE URL, es ahi?

1 respuesta
SasSeR_18

#19051 Yo si puedo hago las apuestas por la mañana, me evito la 'operación salida' xDDD Si no tienes que insistir mucho mucho mucho. Primero para coger sitio para un bot, puedes echarte 15 minutos para que te salte la ventanita de la cola, luego para iniciar el intercambio con dicho bot 20 intentos...

Por la mañana suele ir a la primera todo.

Y sí, es lo que tu dices, pones 4 bizons de 3cents y con suerte sigues teniendo esas bizons + un arma de 5 o 6 cents (dependiendo el partido y los % de apuestas claro) y así hasta el infinito. Cuando tengas más armas ya apuestas para arriesgar esas bizons por equipos en los que no se confía que ganen, si pierdes no pierdes nada (las cutrebizons) y si ganas das el campanazo.

Mucha suerte, si tienes dudas a mi no me importa.

para apostar es en la página principal, te metes en el partido que quieras y debajo del cuadro de los % y equipos te deberían salir tus armas que quieres apostar. Si no te salen tienes que poner el perfil de steam público (además de una dirección de tu perfil de steam que ya te indica). Lo apuestas y te saldría una ventanita de espera para pasarle las armas al bot (eso es lo dificil en hora punta xD)

1 respuesta
wiFlY

#19052 No si le iba a meter una bizon a wizards por probar aunque soy el primero que piensa que van a palmar los 3 partidos xD

Gracias por la ayuda eh! Me ha costado un poco y alguna pregunta a los amigos de steam pero bueno, parece que ya se como es aunque no me va porque dice que no da conectado ahora o que el backpack esta vacio... Sera lo que tu dices, que esta petadisimo.

SasSeR_18

En 1 hora empieza la fiesta. Vamos LGB xD

FIFA12

Seguro q lgb?

Jajajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#19055 He cambiado la apuesta antes de leerte, he estado leyendo un poco por ahí. A ver si sale bien, si no pf, ya me amarga la tarde na'vi

d1voxz

En los partidos de LGB VS NAVI, que partidos juegan y en que orden? Que veo que hay dos practicamente seguidos..

Wyrko

Muchos le hemos metido a LGB, si gana navi el pozo se va a llenar rapido jajaja

d1voxz

Yo tenia pensado meterle a LGB, pero ultimamente estan fallando, y con el porcentaje que hay me estoy planteando decantarme por navi.. lo que no se son los maps, y la maldita pagina de esea no encuentro los partidos, es la primera vez que intento buscarlos y nada..

krauser14

Necesito recuperar algo después de lo de los chinos de ayer, veis algún partido asequible para no arriesgar mucho?

1 respuesta
Sorii34

Estoy comiendome la cabeza con el Dig vs Fnatic no se que hacer.

1 respuesta
Kurze

#19060 En todos se ariesga.

1 respuesta
d1voxz

#19061 Yo ahi metere por fnatic y rezar si cae algo... Tampoco le metere mucho value porque dignitas esta fuerte..

1 respuesta
H

Aqui os dejo el doc de monttaso y mio, para las apuestas de hoy. Si teneis dudas de por que le hemos apostado a esos equipos preguntar :)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5omCfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

1 respuesta
krauser14

#19062 ya, pero no en todos hay el mismo riesgo. Estoy entre LGB vs navi (cache) fnatic vs mystik (d2) y dignitas vs fnatic, pero tengo pocas armas y no me decido, no estoy como para perder mas xD

1 respuesta
Kurze

#19064 Así a primer vistazo, ¿podrias explicar los 3 últimos hotta?

Fnatic vs Dig
Fnatic vs Wiz (x2)

1 respuesta
Sorii34

#19063 Es en mirage y yo ayer vi muy bien a FNATIC en ese mapa, pero claro Dignitas lleva unos dias que flotan por el mapa.

d1voxz

El primer partido de LGB vs NAVI alguien sabe el mapa y si eligen bando?

2 respuestas
sNNk

#19068 hltv.org puedes ver el mapa q elijieron

H

#19066 fnatic vs Dig le hemos echado ya que fnatic le gano 16-11 a Dig hace un par de dias en mirage.

y en wizards, uno a sido por que es inferno y elije bando wizards y el otro a sido porque es season y aunque no elijan bando, hace no mucho a Titan le consiguieron hacer 12 rondas con mucha facilidad. Espero haberte solucionado tus dudas.

Kurze

#19065 Entonces no las apuestes, en esos partidos que marcas puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Sorii34

#19068 season xd

SasSeR_18

lo mejor de hltv.org son los comentarios, selecciono uno:

http://gyazo.com/c6df52baf4137d562fd0675b2f3897b8

2 respuestas
krauser14

#19071 me esperaré a algo medianamente "seguro" para volver a poder apostar entonces, gracias.

1 respuesta
Kurze

#19073 Como gane eso se va a estar riendo un año.

pkjn

Yo despues de ver ganar a un tio 3600 de value (LDLC vs Titan) con 3 cuentas en total, lo vi todo

Kurze

#19074 El más seguro es Fnatic vs Mystik en d2, Mystik acaban de cambiar el roster y fnatic está on fire.

Aún así al tener + 80% fnatic, las ganancias son mínimas y las pérdidas serían cuantiosas...valora si te compensa.

d1voxz

#19073 Yo me lo espero todo ya, asi que sus cojones ahi!

SasSeR_18

hay que tenerlos bien puestos sí xD

d1voxz

Una pregunta final, porque entre tantos comentarios ya no me ha quedado claro, flipin consiguio arreglar su pc? Porque sinceramente solo veo en wizards a musamban1 y flipin, los demas son 3 fantasmas...

2 respuestas
Tema cerrado