El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

M4N010

#19109 No se yo que decirte... con la paliza que se están llevando, no llegarán al siguiente partido con la moral muy alta...

2 respuestas
Wyrko

#19109 no creo ni que el % ni que esten de bootcamp influya en nada, porque han estado practicando los mapas para la SLTV, no season. Simplemente estan jugando mucho mejor que LGB y los estan arrollandom. LGB lleva unos dias que esta jugando como una mierda, y sinceramente ganaron a VP en la final porque jugaron aun peor que ellos.

LGB la verdad que sino fuera por el aim que sacan a veces, seria un equipo bastante mediocre, porque en tacticas son un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Euskadi19

#19111 Nunca te fies de lo que pase en un mapa, piensa que esto fuese como una BO3... cuantas veces se habrá visto que en el primer partido les meten una paliza y en las dos siguientes terminan ganando.

#19112 No me refería porque hayan practicando el mapa, sino que 2 partidos Navi han perdido por el Ddos a Guardian, y ahora no se lo pueden hacer.

SasSeR_18

#19111 al contrario yo estoy con él, despues de perder yo creo que van a tirar de orgullo y a darlo todo aunque parezca contradictorio, no van a dejarse ganar 2 seguidas tan facil xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo tengo confianza de que de t's hagan una buena parte y remonten esto.

M4N010

#19114 El siguiente encuentro entre los dos lo gana el que no gane este. Teorías mías.

SasSeR_18

se los comen de CT tambien

guzmaN-

no le iba a meter a este partido pero con la tonteria si era GTR o no se me fue la cabeza y le metí http://gyazo.com/5ac8deb797f92646eacd682f8a5fad38 lo mismo asta me llevo algo :D

Sorii34

me cago en todo dude en meter a NAVI y miralos -.-

1 respuesta
STAYSMALL

Devilwalk >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cype

chelorca

#19119 yo igual, pero me daba miedo el ddos de guardian..
Edit: menos mal que no aposte :palm:

1
M4N010

14-13 para NaVi, no cantéis victoria todavía...

GaNDaLFViTi

14-14

14-15 vamooos lgb

SasSeR_18

lamentable, que forma de perder

xCrisdinho

14-15

Madre mia vaya partida XDDDDDD LGB win

GaNDaLFViTi

Vamos joder. VAMOS.

A

impacientes!

Sorii34

GG LGB , ahora no me siento mal por no haber apostado por navi xd

kkrysys

Menosmal dios

Ux1o

Del 14-7 al 14-16, en fin.
Edit: :_)

guzmaN-

vaya pena los Na`Vi estos hahaha menudo churro se van a comer en la lan

kun294

vamos lgb:) !!!empieza bien el dia que ayer perdi todo menos uno

Euskadi19

Ganó LGB, al final no hubo suerte... esas dos rondas que salvó dennis dieron la victoria a LGB. GG ^^

juanafran

ez skins!! xD

no he sufrido nada... :O :D

M4N010

Al pozo xD Menos mal que alguno dudasteis, vaya remontada...

d1voxz

Le han regalado la partida, rondas perdidas y tonterias que han hecho, tenian una partida ganada y la han tirado de mala manera..

sCo

#19097 #19102 #19106 #19110 #19111 #19119

OWNED! jajajajajajajajajajja

1 respuesta
xCrisdinho

Veamos ahora como se les da de_cache xD

FraNJTG

mas ajustado que un dedo en el culo
madre mía como veía el pozo

Chetero

Ahora a ver como se le da Fnatic contra CM xD

Tema cerrado