El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

xCrisdinho

Tela el repaso de LGB a NaVi en de_season xD

1 respuesta
kun294

De hecho Kennys los últimos partidos de CM estaba bastante mal
repaso? si gano 16-14

1 respuesta
JaS1Ld0

esa mi impresion o fnatic ha perdido una antieco la cual era la ultima ronda? y luego le meten 4-0 en el overtime xDD no he apostado, pero me da ami que hubo tongo xD

xCrisdinho

#19172 No, va ganando LGB ahora 13-2. Han jugado 2 seguidos

3 respuestas
Wakibu

ha empexado dig - fnatic?

Chetero

Despues del tongazo de Fnatic a apostar duro a Wizards a ver si tambien se dejan y me recupero..

Euskadi19

Cache que se le da mejor a LGB, debido al partido anterior en season tan igualado, bajaron los %. Al final ha sucedido lo contrario, el porcentaje del partido de ahora tendría que tenerlo el de season, y el % de season el del partido de cache... pero se nota que mucha gente se piensa que si en un mapa terminan igualados o les dan una paliza, en el siguiente debe pasar exactamente lo mismo y no es así.

KaeL

#19174 Has dicho season y es cache por eso te han dicho lo del 16-14

juanafran

#19174 Es q no es season, ese ya se jugó. Ahora están en cache. XD

kun294

El otro fue season este mapa se llama cache ;)

1 respuesta
xCrisdinho

#19180 Ah vale, es que el del streaming tenia en el título de_season y me confundí u.u

chelorca

vaya tortas las de dig..

kun294

9-13 para dignitas esta jugando bien wizards en un mapa que no se le da bien contra un gran equipo

KaeL

Cabrones estais subiendo el % de wiz vs fnatic xDD

Wakibu

como va fnatic - dignitas¿?

SasSeR_18

lgb win

Euskadi19

Están jugando bien wizards, y viendo que fnatic ha perdido contra mystik... meteré poca cosa a wizards por si suena, principalmente al primer partido por el mapa (aunque a fnatic se le da/daba muy bien inferno). Pero vamos, 1-2$ que me dan 5-6 value... lo que me da miedo que empiecen a subir mucho el % de wizards.

1 respuesta
DjDeeivid

En que partido de wizards hay que apostar en el 1º o en el 2º?

Chetero

#19187 Subira y ganara Fnatic por joderme...

Wakibu

cuando juegan dignitas contra fnatic?

juanafran

fnatic ya ha hecho el agosto con mystik y no van a dejar q wiz les gane y acabar últimos. Yo creo q los 2 se los llevará fnatic.

M4N010

Palabras de kairi: "Estoy flipando con el tema de las apuestas y la de IGNORANTES que hay metido en ellas." La verdad que le habría pegado añadir, "y la de IGNORANTES que apuestan por nosotros" jajajajajajja Alguna de Fnatic ganarán o eso espero.

1 respuesta
pkjn

Lo de mystik vaya lol, no hableis de dejarse, porque si se dejan hacen como nip vs mouz y se ponen a rushear sin sentido en vez de empatar y overtime xD

Wyrko

#19192 dejalo el chaval es igual de tontito que guardian, si cerrara la boca ganaría más como persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

Lo estúpido en realidad es dar repercusión a lo que digan otros que hacen lo mismo que tú satisfaciendo de forma masiva su necesidad de atención. Dicho esto los va a animar y a seguir su puta madre.

juanak4

el angelwings ese es schneider?

1 1 respuesta
kun294

Joder podian ampliar el tiempo de los partidos, acaban de empezar dignitas y fnatic y lleva ya abierto 38 minutos

bulto

#19197 devilwalk es el que pone devilwalk, e imagino que angelwins será schenider

Wakibu

kun294 como va dignitas fnatic?

Tema cerrado