El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

DjDeeivid

que ha pasado ? que no me enterao

ESTEBAN_ISSA

#19320 nosotros lo que queremos es apostar todo

M4N010

#19319 Se ha ganado mucha pasta, no les interesa cancelarlo, si hubiera ganado Fnatic si que lo hubieran cancelado, aunque por esa regla de tres, también deberían de cancelar este que juegan.

1 respuesta
tany251

#19320 Si no es que me indigne, si lo que me toca la polla es que depues de lo de Mouz dijeron que iban a seguir las normas a rajatabla y que si era un fallo que si no se que mil polladas mas estan soltando por twuitter o como se escriba esto, y ahora hacen un cambio de mapa ( Si esto no es relevante en un partido que venga Yaroberto y lo vea ) y se pasen la norma por el forro de los cojones de nuevo... Pues el mosque que llevamos algunos creo que es "comprensible" pero bueno, yo estoy ya deseando que salga la otra web esa de apuestas que estan creando que estas que me ven el pelo los mafiosos estos.

#19323 Por supuesto que deberian.

1 1 respuesta
barbarawr

Siento por los que os habeis forrado pero, no tienen vergüenza xD

El partido donde la gente había metido todo y lo han perdido por lo de los mapas es en inferno, y fnatic de momento va arrasando. Ahora quien le devuelve los items a esa gente que los habría ganado seguramente si no fuese por ese error honradamente?

Vergonzoso

2 2 respuestas
Wyrko

#19285 eres el tio con mas suerte del puto hilo macho, menuda flor en el culo tienes. Apuesta en inferno la pasta fuerte y te cambian el mapa, ganas y ahora te salvas de haberlas perdido gracias al cambio mapa.

Jajaja eres el jefe tio.

j-n-t-h-n

yo aposte a wiz solo en el de season (la segunda apuesta que habia en la web)... por ser season y no me la van a dar, que bien!

DjDeeivid

Lol a mi tambien me han cambiado la apuesta que me estas contando

barbarawr

#19291 A mamarla dice, no se si me da más pena que te alegres realmente por esto o que los admines de csgoloungue sean monos sin manos xd

xlive

Mi ganancia de hoy

M4N010

#19325 A lo mejor no pensáis como yo, pero para mí todo esto es un negocio, claro, tú te dejas perder una, y yo otra, y nos forramos easy los dos equipos. Yo lo veo así, se han ganado cerca de más de 600 € en esa apuesta, y ahora pierden por paliza en un mapa que se le da bien jajajaja xD Además que yo creo que no tienen nivel suficiente, solo Musam.

Es mi opinión.

1 respuesta
barbarawr

Pues nada, huele a 16.4. Pobre gente los que hayan metido FULL a fnatic en este partido donde habrían ganado ez skins y se los ROBEN de esta manera.

#19331 Esto no ha sido cosa de los equipos ha sido cosa de los admines, aquí nadie habla de dejarse perder o no para ganar skins. Se trata de que se están saltando las reglas a la par que cagándola continuamente.

Euskadi19

#19324 #19325 Yo ya lo he dicho en los post anteriores, he salido beneficiado pero sé de sobra que se debería haber cancelado.

Siempre he sido a los que le han jodido con estas cosas, por ejemplo el ddos a Guardian que hacen ganar a HR, el ddos+server con ping alto a LG... así que es la primera vez que "la suerte me sonríe" y aún así me parece vergonzoso que pase este tipo de cosas puesto que eso quiere decir que en el futuro pueda pasar esto mismo, e igual salga perjudicado.

Espero que abran pronto la nueva página de CS:GO Loot y no pase esto.

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

vaya puta mierda, la gente que aposto por inferno llevandose lo que la gente aposto por season... y los de season nos comemos los mocos, basura.

kun294

Todos los putos dias igual por alguna mierda dios :palm: :palm:

Malii

verguenza ajena la verdad... csgolounge, casi que lo tiene ganado ya fnatic, y este fue el partido por los que muchos apostamos y van y nos la lían y ala como a ellos admins parece que les da igual, easy no problem don't worry

2 1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

cancer para csgolounge y hltv

3
Ux1o

A mí ya me jodieron el otro día con lo del ddos a GuardiaN y que no cancelaron. Lo siento por los de hoy. Ya la liaron también el otro día con el partido de los chinos. Con el dinero que se mueve deberían ser más cuidadosos.

kun294

#19337
suma y sigue ayer con los chinos desconectadose cada rato y quedandose petados, el otro dia Navi etc

xCrisdinho

A mi me ha ayudado el cambio de mapa, pero vamos, entre los que he perdido con ddos, y los que he perdido por el ping de LG y demás, creo que merecia esta XD a todos nos toca alguna así.

barbarawr

Si esto es justo que venga dios y lo vea, me la sudan vuestros skins, sinceramente siento más empatía por la gente que lo ha perdido TODO por un error que por los que habeis ganado por el mismo error.

i bet on fnatic on inferno in first match at 22 CET, and i bet on wizards on season in second match at 23 CET.
but retarded admin of ESEA decided to change matches. but cslng didn't. and now i'm losing all my fucking skins because of fucking mistake of fucking idiot

freguinho

Qué vacilones estos de Fnatic con los cuchillitos

1 respuesta
M4N010

Mañana tenéis sorteo de Wizards de asiimovs jajajaja Dadles llaves para que os llamen ignorantes y luego cambien el partido.

2 respuestas
tany251

#19334 Me parece que no te ha dicho que digas lo siento, ha dicho que tendrias que tener almenos mas consideracion con la gente que no tiene una flor en el culo ya que me parece que aqui nadie viene a reirse de ti cuando pierdes las apuestas. Y no sere yo el que te diga que "Barbarawr" ha ganado bastantes apuestas y no he visto ningun comentario por el estilo como el tuyo.

1 respuesta
Wyrko

#19344 mas razon que un santo

chelorca

Yo perdí, ya que aposte para el segundo partido :mad:

j-n-t-h-n

ahi estan quitando las armas de los que apostaron por season, que buena gente son

OpiO1101

#19345 estoy de acuerdo con todo lo que dices pero creo que el problema es que ustedes estan tomando el comentario de A MAMARLA como una ofensa a ustedes o a los que perdieron pero el problema es que lo dije simplemente como grito de que gane pero de todas maneras pido perdon por si les fastidio a los que a perdido que se que jodera mucho que hallan cambiado las apuesta SRY

1 respuesta
choleky

#19344 han perdido todo mi respeto esa gentuza

Tema cerrado