El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

SasSeR_18

cuando apostasteis los que apostasteis?

1 respuesta
sNNk

#19440 me pasa lo mismo.. debe esta petada la web dl steam o algo, porq el csgolounge si me va bien pero la de steam no

juanafran

La de steam lleva una hora que va a pedales.

1 respuesta
Tonict

#19443 pero es por las cajas nuevas que salieron y las armas

ThunderL

#19441 De returns.

I

Hoy gana NaVi lo presiento,

1 2 respuestas
Ska01

ni desde returns me deja...

ThunderL

#19446 Fantástico.

javidecai

#19446 20 de value, dios te escuche

1 respuesta
I

#19449 jajaja yo le he metido mierda y tengo 4 de value, me vendria muy bien

SasSeR_18

no puedo ni logear, ggwp steam

1 respuesta
Sorii34

En serio creeis que Navi puede con NiP en un BO3?

1 respuesta
javidecai

#19452 peores cosas se han visto en un bo3, lo que he apostado son armas que no usa ni su put madre starttrak de 4 o 5€

Wyrko

#19451 yo tampoco me cagon los muertos de steam, la actualizacion nueva y en yaroberto tambien porque me apetece

3 1 respuesta
denon

#19454 yaroberto jajajajajajajaj

Kapii

Creo que es sencillo, ustedes por que final apostais, mi final es VP vs Nip a si que no creo que navi pueda con nip ni titan con vp, eso es igual que el torneo del otro dia, se veia claro que la final iba a ser dignitas vs nip... pues ale a apostar a estos equipos y ya esta.
Y como he leido por aqui, 1 razon convincente de que vp gana a titan, Shox era el mejor del equipo y se ha pirado, y en lan titan siempre deja mucho que desear.

1 respuesta
Wyrko

Así ha estado entrenado durant estos 3 días en bootcamp NAVI:

https://www.youtube.com/watch?v=fKiFuBOb6LI

P.D; Despues de media ahora por fin he conseguido loguear en CSGOlounge desde el movil

NAVI EZ SKINS EZ LIFE

Sekenn

#19456 que en lan titan siempre que? y lo del torneo del otro dia espero que no sea el que nip cayo contra ldlc

No se pero cada vez que alguien llama a titan ineteros para mi es la forma facil de identificar a alguien que lleva 2 dias viendo competicion de cs go

1 respuesta
aleixx

Me cago en sus muertos me han baneado de hltv...

Abuse from username: *** has earned this ip a ban until: 2014-05-09 03:39:46

Imagino que por los rages de estos dias :clint:

Proudz

Y seguimos sumando... Mis ganancias en el partido de anoche de coL (unos 100 de value fáciles)

http://gyazo.com/1d20635a25ec3c81f3767de77bec4d5f

http://gyazo.com/297f7512271a01d86271e2e591a238bd

2 respuestas
F

que wena proudz ya te podia pasar algo jajajaja ami no me deja apostar tio la mierda de steam va fatal...

1 respuesta
Chetero

#19460 Porque en vez de poner tus ganancias no pones tus apuestas antes del partido y explicandolas??Creo que ayudas bien poco solo enseñando ganancias..

2 respuestas
steePcoD

#19460 +1 con tigo totalmente odio esta gente que solo farda de ganancias y de mira eh ganado yo mucho compi :D

Por cierto a alguien le pasa lo qe a mi? no me sale armas ni nada para apostar..

1 respuesta
pkjn

#19462 Es lo que hay y por eso el thread apesta

F

si esta jodido steam... llevo desde las 13.00 y nada no me deja apostar nada ni nada

ESTEBAN_ISSA

#19461 cuidao te pinchen la cuenta 8 a Z u R "@

Ska01

Y pa que cojones quereis que ponga sus apuestas si lo unico que hace es meter mucho value a partidos "seguros"...

2 respuestas
I

puto steam de mierda tio, y de csgolounge

iivan3

#19467 Alomejor los partidos que el ve seguros alguno no lo ve tan seguro, puede servir :/

Chetero

#19467 Y para que cojones queremos ver sus ganancias??Ya que las postea pues que antes de ganarlas postee el motivo de su apuesta..

Tema cerrado