El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

oyemevale

#2040 jajaja pero quiero ver RAGES! con foto de apuestas perdidas xD

AlexGc

Sólo he perdido una apuesta, por ahora bien.

P

de momento todo ganado, ahora a x coL

R

Yo he ganado todas aora mismo pero donde mas fuerte he metido es en Col y IPB y NaVi

si hago 3/3 aki habre ganado unos 200e en skins hahahaha

1 respuesta
Avicii

#2044 Ves a IBP y Na'Vi para ganar? A los segundos lo supongo, aunque últimamente no me fio demasiado, pero viendo a Dignitas como ha jugado últimamente, no se que hacer

1 respuesta
R

#2045

Pero has visto jugar a CoL y ha IBP??

1 respuesta
Avicii

#2046 a coL si, llevo 20 de value en ellos aprovechando que están al 40%, pero de los otros 2 no acabo de fiarme jajaja

ERTaysoN

Como van col, ganaremos skins o nos tendremos que callar como los de titan??? XDD

R

Hombre es un partido reñido pero yo voy con Col aver que pasa si pierden sera ajustado si CM gana de paliza me habran decepcionado

Shaktal3

¿Steam a muerto por lo visto no?

1
cartero

a mi no se me conecta steam,os pasa a vosotros?

1 1 respuesta
lacs

#2051 parece que se a caido no a podido con la Katowice

R

Sabeis si se juegan los partidos o los aplazan para mañana?

juanafran

Un question, el dropeo mientras ves una war es desde la gotv, desde twitch o desde dónde?

juanafran

Ya me ha dicho el admin del channel de la esl que es linkando la cuenta de twich. :D

barbarawr

Vamos CoL!!!!
Si es que.. no se como puede tener un porcentaje tan bajo, o la gente no tiene ni idea o solo entra a HLTV, ven sus ultimos partidos y piensan que son malisimos xd

B

Tengo 44 de value en CoL

los voy a gafar ara remonta mystic

steePcoD

Enserio esto es imposible voy a dejar las apuestas porqe siempre apuesto tan mal? en el ultimo momento cambio apuesta para navi y mira qe horror les estan aciendo los ultimso 25 pavos en armas qe me qedaban adios..

2 respuestas
ERTaysoN

#2058 estoy exactamente igual que tu....

barbarawr

#2058 Tampoco van tan mal, si hacen pipas pueden hacerlo perfectamente !

khramsek

Pues yo ya avisé por activa y por pasiva que esa apuesta era LGB :P

barbarawr

CoL easy ! <3

1
khramsek

Alguien apostó por fnatic? porque se la están llevando xD

ERTaysoN

joder con ibuypower esos, soy un troll apostando xd

R

Ya avise Col con n0thing hiko y swag son otro rollo 85 de value vamossss

AHAHAHAHAHA k feliz estoy y ke kulito tengo

Sk8TeR

iBP les están apalizando en nuke... xD

reival1

Dios que bestias son los Col, lastima que solo tengo 10.6 de value Y 1.6 endignitas, pero poco a poco se empieza XDD la arma mas cara que tengo solo vale 4 €

barbarawr

Quien haya apostado por Reason estará contento.. madre mia solo un 12% xDDD

2 respuestas
Sk8TeR

#2068 Yo he apostado por Reason 4 mierdas y tengo 3.6 de value xD

Avicii

#2068 unas barretas que me dieron de otra apuesta feisimas le meti por probar suerte, 4.9 de value que tengo.

Si acaban ganando reason y coL, 5/5 llevaré hoy. Lastima que esté apostando armas de 2-3€ y no Asiimovs y cosas así ajajajaj

Tema cerrado