El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

_Melk0r_

#2086 ¿cómo haces o donde lo miras para que te salga ese fondo tan guapo? ¿O es que estás apostando en otra página que no es csgolounge?

2 respuestas
reival1

#2088 e perdido hoy una awp viper casi nueva, por lo menos me e llevado una awp cabono, una cosa por la otra, me esta molando ami esto de las apuestas jejejejje

juanafran

empiezan en 10 minutos! metete dentro del match y verás.

Sk8TeR

#2100 Será que los partidos son mañana, no?

khramsek

Me pone que gano infinito si apuesto a IBP jajaja

Sk8TeR

porque le dan tan poco % a coL para este partido? :S

1 respuesta
barbarawr

#1918 Gracias por la asiimov

reival1

#2101 aqui tienes, es solo para el chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-for-csgo/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

1 1 respuesta
khramsek

28% para coL atm...Me está incluso tentando, aunque sé que es un partido trampa :S

2 respuestas
juanafran

En la TV han dicho q en 10 minutos volvian...

Draconian

Yo creo que le meto a col y a fnatic

Sk8TeR

#2109 Porqué trampa? :S

1 respuesta
_Melk0r_

#2108 muchas gracias crack!

#2115 y a ti tb! :si:

R

Veis a LGB ganando facil a col?

aNNFFF

#2101 Es la extension del chrome de csgo :
https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-for-csgo/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

khramsek

#2112 Porque LGB son muy muy muy MUY buenos.

tany251

#2106 La gente... que no ha visto el partido >.<

12341234

#2109 coL puede ganar bastante easy, pero claro, es el partido al que YO no voy a meter, lo veo 50/50.

Si coL empieza fuerte y motivaete gg

Sk8TeR

Pues meteré 1 arma solo y gg

barbarawr

Va a estar igualado, de todos modos no os hagais ahora ilusiones.. yo creo que a medida que se acerque el partido se igualarán los porcentajes xd

Now 47% para col

Shaktal3

Pues a mi no me deja apostar, a vosotros?

1 respuesta
juanafran

Quién no arriesga no gana chavales! ALL IN!!! :D :D :D

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2121 los bots dicen que están offline xD pero la gente apuesta lo que ha ganado en los otros partidos y no los tiene que sacar de los bots ni meterlos.

viruz1NN

#2122 aaL IN pero para quien? xDDD

khramsek

Bajo mi punto de vista, ahora mismo todos los partidos son 50/50 o como mucho 60/40...El riesgo es alto, a no ser que vea un % que merezca la pena no voy a apostar.

El único seguro es dignitas yo creo, y si lo ponen va a tener 90% y tampoco va a merecer la pena :(

juanafran

Yo lo metía a col si me dejara...

AlexGc

Puto fanatic tete. ¿Cómo veis el LGB - CoL?

khramsek

Lol empiezan los partidos y aun se puede apostar :O

1 respuesta
Sk8TeR

Yo he metido una p250 mehndi que he dropeado... no me quiero arriesgar mucho xD

TrAnKiMaCiN

#2128 claro, no ves que sale que son mañana xD

Tema cerrado