El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

gg skins xDDDDD Lo que dignitas te da dignitas te lo quita.

TrAnKiMaCiN

#2880 no descartaría que Dignitas haya metido armas en K1ck teniendo en cuenta el % que tenían y se estén dejando ganar t_T pero meh tal vez tengan un mal día que también puede ser.

1 respuesta
koalas

#2882 nose yo pero despues de ver un buen nivel en la EMS que bajen asi de golpe como que no cuela xD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2883 no es lo mismo internet que LAN asique comparar lo que hacen hoy o cualquier otro día con la EMS...
El claro ejemplo es mouses, en internet son muy muy buenos, y por LAN son la peste xD

1 respuesta
smarquezp

Vaya puta mierda de partido, no se puede resumir de otra forma.

Están haciendo un partido penoso, lamentabla.

koalas

#2884 ea que raro no?

1 respuesta
pkjn

dignitas haciendo el mes xDDDDDDDD

reival1

20 euros en armas perdidos, otro equipo mas que nunca apostare por ellos junto con dragons

juanafran

Menos mal q no me dejo apostar la página! Vaya la q le está cayendo a Dignitas!! o_O

TrAnKiMaCiN

#2886 sabes lo malo? que los jugadores de los equipos también pueden apostar... y si ven que tienen un % muy alto, cogen apuestan al otro team se dejan ganar y se sacan $$$ en armas y se acabo xD por eso no me fió yo en apostar a % tan altos

juanafran

Fijo q le han dejado las cuentas a unos colegas porque no lo entiendo sino... Bueno, la teoría de apostar en su contra también me vale! GG Dignitas.... ¬¬

smarquezp

Perdón por mi ignorancia pero qué bando es más facil, ¿CT o T?

1 respuesta
juanafran

#2892 Técnicamente CT...

miniking

Normalmente CT, pero en las partidas de pros es muy random todo.

K

MyM Perdiendo tambien..

khramsek

Comprandose una mac-10 en 3 ronda...En fin.

juanafran

Estoy por hacer un All-Shit-In a Aces!!

1 1 respuesta
koalas

#2897 no creo que caiga esa breva xD

1 respuesta
khramsek

Madre mía entran en b con UN humo y UNA flash...Menos mal que el killdreamst ese es malísimo.

barbarawr

no entiendo nada

1 respuesta
juanafran

#2898 Por probar... Pierdo 4 mierdecillas de 4 céntimos!

Dignitas recuperándose!! 10-10

koalas

#2900 as apostado? dime que no porfavor xD

1 respuesta
barbarawr

#2902 Por MyM, me cago en sus muertos

que randoms son estos equipos, unos días parecen dioses y otros sidas con sífilis incluida.

spoiler
1 respuesta
khramsek

Parece que despiertan...Deben de haberse levantado de la siesta o algo y les ha costado entrar en calor -.-

reival1

parece que de terro esta ganando easy, esperemos que las siguientes 5 rondas las hagan igual

barbarawr

KILLDREAMS pls.. que tío mas malo xD

miniking

Yo tengo 30 pavetes en expert a base de morralla xd si cuela cuela.

1
K

10 Rondas del tiron ganadas :/

khramsek

Maaaaaaadre mía que malo es killdreamst, de la que me estoy salvando...Y como pierda MyM ya me corono y hago 3/3...Pero no adelantemos jaja

koalas

#2903 te deseo suerte por ahora van 11-11

Tema cerrado