me estoy empalmando
#355 Este es un partido con mucho riesgo y ya lo avise.
A mi lo que me hace gracia son los broker de mv que hablan sin saber y confunden a la gente.
#364 jajajaj vaya tela...... El factor casa ayuda mucho por el ambiente...Sino mira a Navi en la Copenhagen games que machacaron a NIP,Virtus y Titan..
Deja de decir tonterias de que Virtus está dando pena
#369 Sobre todo en la COPENHAGEN games, que NaVi ni fue, y no está en ucrania precisamente. No sé quién dice tonterías xD
#370 buieno me he confundido de torneo... Pero en lo de que NAvi machacó en su casa NO....
Estás a la que saltas conmigo amigoo... Miratelo que eso no es bueno
#368 Debemos de ver otros partidos. Cuando un equipo gana 13-2 y gana la de pipas de la segunda parte y empieza a dropear el partido pickeando con la bomba plantada y saliendo de rush a las bombas o haciendo siempre standards, es porque se ven sobrados.
Si hubieran querido esto acababa 16-2 y adiós. Pero bueno...No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
#377 Yo voy a meterle un skin de estos de 1€, pero sólo si su porcentaje baja de 20%, si no no es worth
#381 prueba abriendo paginas a saco con el click de la ruleta del raton hasta que una te vaya.. a mi siempre me funciona