Hilo de apuestas #DreamHack 2014

LoSsct

MIS APUESTAS PARA HOY

http://gyazo.com/9f10572730a967f615b5d6ba95811e4e

1 respuesta
A

#541 hmm como te la juegas tanto en LD vs expertg? yo no los conozco muy bien xdd

Zorrele

Decir algo si sabeis sobre ExpertG contra LD , me parece que me la jugaré en ese partido. Ya que ayer le meti 26$ a Fnatic y mira... Vaya lo bien que iban preparados. Ya han perdido mi confianza al 100%

1 respuesta
tOWERR

¿Veis posibilidades de que Reason haga algo contra HR?

Hace unos días leí un comentario de Markeloff en HLTV diciendo que venían a la DH sin estrategias y no se que historias.

isma1993

#543 lo unico que te puedo decir es que LemonDogs es en realidad Aligon

1 respuesta
LoSsct

#545 Si, me lo he jugado basicamente porque tienen a Delpan que si no me equivoco estaba nominado en el 1.6 a mejor awp.. asi que.. instito xD y necesidad de recuperar perdidas y tener armas en returns,

1 respuesta
isma1993

#546 y tu apuesta a o4o por si ocurre un milagro no? jajajajaj por lo demas veo tus apuestas bastante logicas. Mucha suerte :D

12341234

SK follándose a NiP 7-2 de TT en inferno, una pena que no hubiera apuesta en csgolounge, sk tendría poco porcentaje y le habría metido gordito xD

1 1 respuesta
koalas

#548 sk tendra que jugar en DH contra nip segurisimo asique todos apostaremos a SK

1 respuesta
12341234

#549 Entonces apostaré a NiP xD

1 respuesta
koalas

#550 y ganara sk con la motivada que lleva

SasSeR_18

Lo que va a conseguir este SK vs NiP es que cuando se enfrenten en la DH los porcentajes estarán más igualados, y es ahí donde les ganará NiP

1 respuesta
khramsek

#552 Este partido es Bo3 y seguramente también gane NiP. Eso sí, en vez de un 90% a lo mejor tienen 70% en el de la DH.

1 respuesta
SasSeR_18

#553 Ojalá pierda NiP, no querrán desvelar lo que hayan estado ensayando, y creo que mi teoría podría salir bien si gana SK xD (pero vamos, ni estoy viendo el partido que acabo de comer, ahora me lo pongo)

kanaya

http://gyazo.com/bb2391f15493e11d056f7dad4fc14a67

Si saco algo iriamos luego por expertg

khramsek

SK es el mejor equipo ganando ecos. Entre ayer a fnatic y hoy a NiP...Les han ganado las 2 antiecos (de ct y de T) xD

SasSeR_18

16-8, mucho respeto a SK, es lo mejor que podía pasar en la DH xD

aNNFFF

Mierda de csgolounge, es mas dificil poder apostar que ganar la apuesta; le das a bot status y todo verde, pero luego vas hacer tu apuesta y ya es otra cosa amigo ....

SasSeR_18

live live lives aqui!

viruz1NN

La suerte esta echada. gl

isma1993

Creo que en el partido de Titan no podremos decir a que nivel están porque me parece a mi que estos de o4o no tienen un buen nivel.

1 respuesta
QA_SaTaN

Suerte a todos!

SasSeR_18

#561 o4o: 'nothing to do here' xd

QA_SaTaN

Donde iba a muyo el pavo de Reason... God WHY??

viruz1NN

Vaya un atontao el nille ese, era su ronda y va a querer muyarlo..

Nmiekax

yo hoy jugaré safe

Tsanummy

Una moraleja para los que os fiáis de lo que ponen en reddit/hltv/etc:

http://i.imgur.com/S41dYkk.png

La gente es una hija de puta, han puesto mi comentario troll de top1 para subir el value de FSid3 y fijo que alguno lo lee y pica

2 respuestas
SasSeR_18

#567 Mítico, esto está lleno de tontos /givaway

Me esperaba otra cosa de reason...muy flojos

SasSeR_18

#567 Con 'esto' me refería a CGL y todo lo que le rodea, críos por doquier, no se me malinterprete xd

1 respuesta
Tsanummy

#569 No, si a mi me da igual, me etoy descojonando

1 respuesta