Hilo de apuestas #DreamHack 2014

SasSeR_18

vaya ddoseada lleva cgl, go titan.

jouL

Otro que hace all in en Titan por aqui

koalas

#599 podrias jugartela en otro equipo tio

A

no me creo ese 95% en reason xd, no van a ganar el torneo yo que ellos apostaba en contra jaja

LoSsct

quiero hacerme all in a titan y no me deja la web!!!!

A

locos los del allin ! yo no me atrevo xd

KaeL

segun hltv juegan mirage

LoSsct

Enfin puta web de los cojones me dejo meterle 30$ a Reason sin saber los % que iban a a ver.. si los llego a ver ni lo meto

SasSeR_18

un 5% de armas de 0,02, ganas si o si

1 respuesta
khramsek

HR-Titan en mirage. Puede haber infartos hoy :D

LoSsct

#609 Aposte cuando habian 0% 0%

steePcoD

Bueno xicos yo le pude meter a titan 99.7 de value :S Confie en la gente qe dice all in titan ps a por todas si gana, me sale qe gano 47 de value

xhadk

La pagina como de costumbre yendo bien...

kun294

Joder con lo facil que es poner otro partido:
Ganador de este contra el ganador de este, como hicieron ayer al final... Pero no aprenden.

Me ha dejado despues de rebentar el f5, all in titan y unas pegatinas de mierda por los suecos contra reason.

makinavaja

esta petada como siempre la web , puto asco

LoSsct

Ok, no he podido meterle a titan.

1 respuesta
kun294

#616
mala pata, yo mil veces el f5 hata que me dejo.

A

yo he podido en titan, pero en o4o no me ha dejado meter 1pavete xdd .. como trolee reason me sentire mal!

KaeL

Yo he metido una llave en Hr, a ver que tal van de nivel ahora que tienen que demostrarlo

isma1993

Foto sacada de otro foro. 30315 de value si apuesta a o4o xD

http://i.imgur.com/iHnqx2a.png

3 respuestas
Tsanummy

#620 él es el 1% por si solo

LoSsct

LOL #620

A

la verdad q me parece que se nos ha ido de las malos a los de titan, XD.. no es bueno apostar contra HR

1 respuesta
khramsek

Yo sinceramente pienso que se lo puede llevar HR perfectamente, y más en mirage xD Pero buenoooo ahora veremos.

SasSeR_18

#620 La mayoria suelen acabar cambiando la apuesta, y si no me equivoco, que puede ser, mala idea tal como iba la web xD pero bueno si va sobrao y le sale bien pues mira

1 respuesta
LoSsct

#623 Yo me he quedado con las ganas..

isma1993

#625 no no, si en realidad solo lo ha hecho para ver cuanto value podria conseguir. No creo que este tan loco en hacer esa apuesta jajaja

SasSeR_18

puto markeloff, ademas empiezan de ct...

kun294

fucking markeloffff

LoSsct

Lol markeloff XD