Hilo de apuestas #DreamHack 2014

khramsek

#690 La ira lleva al odio y el odio al lado oscuro...Jajajajaja

1
A

#690 ojala se kedaran asi los porcentajes xD

1
kun294

Yo quiero meter a Titan pero con ese % y la pena que han dado no lo veo... Si tubiese menos si

Zorrele

#690 se te ha ido la pinza.... Cuanto de value? _

2 respuestas
LoSsct

#694 Nose.. no sale el value pero vamos, que titan lleva dando pena desde que tengo uso de memoria, espero que no falle.

Aparte la guru de mi novia lleva 7 de 7 acertados en los cuales solo le he hecho caso en 2 xD
Espero que siga con su racha.

A

#694 seran unos 150 de value.. no entiendo esos porcentajes xDD sigue siendo un BO1, con un poco de suerte reason se lo lleva!

steePcoD

Enfin pues otra vez mas que me tengo que cagar en todos los muertos de titan claramente... Sintiendolo por todos los del foro pero ya van 3 qe le ago all in y mira las que me lian los ijos de la grandisima puta lastima no cojieran un cancer los retrasaos

1 3 respuestas
Zorrele

#697 Piensa antes de hablar...

LoSsct

#697 Que le entre en este partido y se pongan a hacer el tonto, adios lan y ez skin para todos

SasSeR_18

que peste de web

xkarrpo

50 de value en Reason, no vuelvo a apostar por Titan en la vida

Nmiekax

pues lo vas a perder ahora mismitco xDDDDD

SasSeR_18

en que se gastan los 4% en skins de cada apuesta? en un puto servidor de la republica del congo?

1
Zorrele

Menos mal que los bots no me dejaron hacer all in por titan.. os veía tan convencidos... Y ya es a un equipo que no apuesto igual que a fnatic después de ayer...

QA_SaTaN

#697 Esto es suerte, tampoco seas tan mad.

LoSsct

http://gyazo.com/0c1c69290f271227974c314e42baf7c7

2 respuestas
Gonchito

Ya es la quinta vez en la que no he podido poner mi apuesta que hubiese resultado ganadora porque la web no carga, los bots están offline o cualquier mierda.

¿Cómo puede haber una web que funcione tan mal?

Zorrele

#706 GL

1
ThunderL

Cada vez que le doy a f5 sube 1% a reason. Voy a parar.

SasSeR_18

#706 Te acompaño al pozo otra vez:

1 respuesta
A

#710 jajajaja esa traduccion

1 respuesta
khramsek

Va a ganar Titan. Pero yo en este partido apostaré menos de 1$ a Reason porque no quiero infartos, y así me quito la mierda que me ha ido saliendo en otras apuestas.

1 respuesta
LoSsct

#712 No me seas gafe tio :no:

1 respuesta
SasSeR_18

#711 Las he visto peores sin salir de CGL xDDD

KaeL

Yo veo este partido como el epsilon vs berzerk de ayer, reason puede meter rondas, pero el aim se acabara imponiendo y ganara titan

1 respuesta
A

#713 tiene razon creo yo, el marcador contra HR no ha hecho justicia, markeloff impresionante y varias rondas perdidas que no deberian xd

GoTT

Por aqui otro que mete algo de morralla a Reason por si cuela, con lo mosqueados que tienen que estar ahora Titan como a Reason le de por empezar fuerte el mapa...cuidado

horvathzeros

que raro me parece que la gente apueste tanto a favor de titan, son 2 equipos que están, ahora mismo, bastante similares en juego. No daría más de 55% a nadie.

HooLiGaNI

Viendo los % es que no merece la pena meter nada, alguien ha visto a LD o ExpertG? Como juegan y eso?

1 respuesta
Troyer

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.

Y ayer me iba, pero que cojones?

1 respuesta