#864 Lee un poco antes de acusarme .
#870 Para que veas... Cuanto $$$$ metiste? xd A y te acompaño en el sentimiento.
Y para el resto si habéis perdido echar la culpa a los que habéis apostado no a otros miembros de mediavida. Un saludito.
Voy con Flipsid porque me han gustado mucho les veo muy encufados y LD tienen un awp bueno pero les ha costado mucho cerrar el partido tando que casi lo palman frente a unos en teoria peor.
Voy con Navi porque pueden ganar a cualquiera y tienen que ganar este si no se quiere despedir del torneo
#875 su puta madre jajajajaja pero bueno esto es asi
y todo por meter armas para returns sabes xd
#878 Al menos mañana empiezan los buenos partidos donde todos los equipos jugaran serios (Y los conocemos, que es importante xd)
Yo por ahora voy con un 3/0 pero con varios mini infartos por el camino... a ver como acabamos mañana.
http://gyazo.com/bb979e97b1161519844590901dc7bbc2
Intento de recuperar a la desesperada, si pierdo mañana me toca apostar con armas de 1$ -.-
#888 De apuestas xD empeze hace un mes con 5$ jajaja
No os penseis que estoy loco, pero el viernes ya me voy a la casa de la playa hasta septiembre y alli no tengo internet ademas de que voy a prepararme para la oposicion de policia nacional y no voy a tener mucho tiempo de jugar, por eso me la soplan las skins xD
Bien pero ya olvidate la pagina esta petadisima y ya empieza.
Solo me admitio la apuesta por flip, por navi nada que asco
#898 enserio empezaste solo con 5$ has debido de ganar muchas y apostar muy fuerte la mayoria de veces.