titan...
Mal sk de T en inferno, a ver que tal se le da el siguiente mapa, pero HR parece que esta muuuuy fuerte
LoL!!!!!!! Loco mira forest por las nubes jajaa tiene tela entretenerse en una oficial a subirse ay... aguita
#1483 ya ya claro xD pero en la 1.6 solo podías subir a esos sitios si saltan los 2 y el de arriba salta sobre el de abajo cuando el de abajo esta en el aire saltando. si no nanai, es lo que me preguntaba si era igual xD
#1483 Eso lo se si, yo eh subido ay y se que no se puede saltar normal pero tienes que estar un rato asta qe te subas xq aunqe sea totem no te subesn tan facil
SORRY POR DOBLE POST
#1484 ay es a lo qe qiero llegar yo lo que pasa que no me alargo tanto explicando jajaja
entonces es como yo digo, un sitio cojonudo y sobretodo el win está en no asomar hasta pillar a los otros por la espalda, si entran por ahí los 4 o 5 caen casi todos
Se puede subir a la primera con algo de practica (que no es mi caso) pero es como subirse al boost de silo t, con practica lo haces a la primera facil xD
Lo que yo dije.. Nip hicieron 5 rondas perdiendo las pipas, si llegan a ganar las pipas de tt es mas ez de lo que ha sido ahora.