Hilo de apuestas #DreamHack 2014

A

titan...

rob3

Qué pensáis de NaVi vs Epsilon?... visto lo visto con LD no se que hacer con los gabachos

kerzha

Mal sk de T en inferno, a ver que tal se le da el siguiente mapa, pero HR parece que esta muuuuy fuerte

STAN

Lo de HR ya lo dijimos, pero soy tan lerdo que meto a NiP.

1 respuesta
LoSsct

Getright saca la autonoob a pasear.. gg xd

#1474 Si Nip va a ganar xD

GaNDaLFViTi

ya empiezan a sacar las scars nip, gg wp

xCrisdinho

Es sacar la auto y colarse todos por larga con el humo xDDDDDDDDDDDDDDDD

SasSeR_18

como se sube ahi, totem de 2 solamente y el de abajo saltando?

1 respuesta
JaNiZ

Vaya posi guapa la de f0rest.

steePcoD

LoL!!!!!!! Loco mira forest por las nubes jajaa tiene tela entretenerse en una oficial a subirse ay... aguita

khramsek

Forest de mi vida!

LoSsct

Forest onfire

GaNDaLFViTi

#1478 Con totem tio xDD Si se pudiera saltar ahi de normal.. juej

2 respuestas
SasSeR_18

#1483 ya ya claro xD pero en la 1.6 solo podías subir a esos sitios si saltan los 2 y el de arriba salta sobre el de abajo cuando el de abajo esta en el aire saltando. si no nanai, es lo que me preguntaba si era igual xD

1 respuesta
steePcoD

#1483 Eso lo se si, yo eh subido ay y se que no se puede saltar normal pero tienes que estar un rato asta qe te subas xq aunqe sea totem no te subesn tan facil

steePcoD

SORRY POR DOBLE POST
#1484 ay es a lo qe qiero llegar yo lo que pasa que no me alargo tanto explicando jajaja

SasSeR_18

entonces es como yo digo, un sitio cojonudo y sobretodo el win está en no asomar hasta pillar a los otros por la espalda, si entran por ahí los 4 o 5 caen casi todos

GaNDaLFViTi

Se puede subir a la primera con algo de practica (que no es mi caso) pero es como subirse al boost de silo t, con practica lo haces a la primera facil xD

steePcoD

gg wp 16/12 gano nip , como me encanta que pierda titan me pone cachondo, que asko me dan

khramsek

Forest mvp de largo...Mama mía que espectáculo.

LoSsct

Lo que yo dije.. Nip hicieron 5 rondas perdiendo las pipas, si llegan a ganar las pipas de tt es mas ez de lo que ha sido ahora.

SasSeR_18

primer mapa para nip menos mal xd

STAN

jajaja voy a ponerme positivo, que ya tenemos el primer mapa

LoSsct

Mis 35 de value en nip estan cerca y le voy a meter fuerte a navi ahora.

Osen

f0rest ON FIREEEEEEEE! como este en el mismo nivel en inferno GG

LoSsct

Si gana nip antes de que empieze navi le meto 60$ a navi.
Si no gana nip antes de que empieze navi le meto 30$ a navi.

2 respuestas
STAN

#1496 Estas en la droga, eh? jajaja aunque de momento todo va bien :D

QA_SaTaN

Tan fuerte esta navi hoy?? Ayer jugaron como el culo...

2 respuestas
JaNiZ

#1498 ayer dieron bastante asco pero la verdad que hoy vs VP han jugado bastante bien.

GaNDaLFViTi

#1496 dudo que nos de tiempo, estara csl petadisimo a esa hora, yo que tu apostaba ya los 30$, por si luego no te da tiempo a meter nada xD

#1498 Pues acaban de ganar a VP, principalmente por eso, y cm no es que sea un top team, aunque si a shox le da el dia te destroza.